• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aviso en el ordenador: REVISAR INYECCION  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado turcoycia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Aviso en el ordenador: REVISAR INYECCION
    « en: 17 de Mayo de 2010, 11:31:29 »
    Buenos días a tod@s, es la primera vez que escribo así que me presento. Tengo un confort expression 1.5 105cv desde hace un año, aunque es del 2004. De momento va muy bien, no me puedo quejar, sólo le he tenido que hacer el mantenimiento normal de cualquie coche. Ayer en carrereta, cuando pasé de los 130km/h me saltó un aviso en el ordenador de abordo que decía eso mismo... "Revisar Inyección". El aviso se quitaba cuando le daba al botón del mando con el que manejas el ordenador, y bajabas de 130 y se quitaba. La verdad es que no tengo ni idea de si es más o menos grave ni de nada al respecto. A alguien le ha pasado esto??, he estado echando un vistazo y no he enocntrado ninguna entrada relacionada... Saludos y gracias!  :o:

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Aviso en el ordenador: REVISAR INYECCION
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 11:42:09 »
    ese aviso me salia a mi pero era en parado y todo venia de la bateria,cuando se esta acabando te da avisos muy raros.pero ese que comentas en movimiento no se si tendra que ver.los expertos te diran algo en cuanto lo lean

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Aviso en el ordenador: REVISAR INYECCION
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 11:44:39 »
    por cierto tambien te diran que te presentes en el post de presentaciones y que te leas las normas.es la rutina cuando uno llega al foro nuevo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Aviso en el ordenador: REVISAR INYECCION
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 13:08:24 »
    por favor, utilizad la búsqueda...hay mucho ya sobre "revisar inyección". Cuando encuentres el post que más se adecúa a lo que nos cuentas...sigue ahí.