• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Colision y perturbacion de mi paz  (Leído 444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Colision y perturbacion de mi paz
    « en: 24 de Mayo de 2009, 14:35:26 »
    Buenas chicos/as....
    Hace tiempo tuve un pequeño susto en una carretera de carril y medio  :cry: vino un coche en una curva fostiao y me tuve que desplazar a la derecha, callendo en la cuneta y reventando de golpe las 2 ruedas derechas y las llantas abolladas.
    LLeve el coche al taller, vino el perito, y listo.
    Mi sorpresa a los 2 dias de estar con el de nuevo es que al reducir velocidad a unos 110km/h el volante se movia solo. Volvi a llevarlo pensando en que lo habian equilibrado mal. Lo re-equilibraron y al tiempo otra vez. Lo lleve a otro taller y las ruedas estan un pelin mal equilibradas.
    Pasado otra vez un tiempo seguia la mierda del volante moviendose y opte por retomar el parte y llevarlo a la casa. Alli descubrieron que el muelle trasero izquierdo estaba un poco abollado y algo oxidado por las lluvias, tambien tenia las ruedas con una presion de 3,2 cuando deberia llevar 2,2 y me dijeron que por eso podia ser...
    Cogi el coche de nuevo y seguia notando que el volante brivaba muy muy muy muy levemente (cosa que se me ha olvidado comentar desde el principio) y que al reducir a 110 km/h el volante hacia el pequeño amago de moverse de un lado a otro como si estuvieran desequilibradas las ruedas. Ayer hice un viaje a hasta Vitoria, unos 800 km ida y vuelta y el coche iba normal, salvo a veces cuando reducía a 110km/h y ese pequeño temblorcillo. Cuando subo los resaltos suena tambien (que no creo que tenga que ver para nada) como cuando desinflas la boca de golpe al tener los papos llenos de aire  :-A y resuena un poco.
    El coche tambien cuando me bajo y lo paro. Apoyo el pie sobre una rueda y hago el amago de empujarlo y no se si es normal que se balance un poco y se mueva con tanta facilidad.

    Alguno sabeis que cojones puede ser??? He pensado en los frenos que esten doblados o algo?? Estoy ya hasta las narices y si voy a dar otro parte quisiera ir con seguridad, porque me dijeron que lo estuvieron probando a 170km/h y que el coche iba bien que pegaban volantazos y volvia el volante a su sitio y tal....nose...


    Gracias de antemano. Un saludo foreros/as :-G




    P.D: con la nieve doble un poco un limpia parabrisar y ha quedado un poco levantado....alguna solucion??
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Colision y perturbacion de mi paz
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 20:54:04 »
    a lo del limpialo desmontas lo enderezas como puedas y lo vuelves a poner.
    se saca quitando una tuerca que tiene en la base del limpia estara un poco duro pero jala que no se rompe

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Colision y perturbacion de mi paz
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 21:11:17 »
    ok, una cosa menos gracias ^^
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Colision y perturbacion de mi paz
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 00:51:13 »
    lo de la direccion me paso ami en mi coxe antiguo eran los palieres de la direccion que estaban rotos  i el coxe a 120 vibrava i cuando frenava ya no te cuento no se si sera lo que te pasa ati pero....

    pd:la reparacion fueron 600 euros
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Colision y perturbacion de mi paz
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 08:02:19 »
    briva un poquitiiiiiiin siempre casi ni se nota pero cuando freno ya te digo parece que estan desequilibradas las ruedas
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Colision y perturbacion de mi paz
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 15:56:12 »
    no tendra los discos de frenos alabeados? te los comprobaron?
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>