• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane no arranca  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angelitogt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Megane no arranca
    « en: 03 de Marzo de 2014, 00:31:12 »
    Hola buenas noches
    Ya me presente en el foro y no suelo escribir pero tengo un problema que me come la cabeza y a ver si alguien me puede aclarar algo,
    Mi coche es un megane ii GT, mi problema es que esta tarde andando con el de repente de ha venido abajo la intensidad de toda la electricidad del coche y se ha parado, pensando que podía ser la batería hemos quitado y vuelto a poner y a la ve que arrancaba se paraba, después de volverse a parar ahora no llega corriente al cuadro ni a la radio, pero lo demás si que tiene (tanto la ranura para meter la tarjeta se enciende, el botón de star/stop también se ilumina, iluminación interior también, el coche se cierra y se abre con el mando, etc) alguien sabría decirle de que pudiese ser? Muchas gracias a todos de antemano

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Megane no arranca
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 00:50:30 »
    Has revisado todos los fusibles. Tienes 3 cajas de fusibles. Una dentro debajo del volante, otra en el hueco motor al lado de la bateria y la tercera son 3 fusibles gordos que estan en el borne positivo de la bateria (la cajita roja). Tiene pinta que alguno se haya fundido o no haga buen contacto. Tambien es conveniente que revises el voltage de la bateria. Haber si esta esta jodida ya. Si consigues arrancar cambiando la bateria mira si el alternador carga lo suficiente asi descartarias que sea fallo del alternador y no de la bateria.

    Un saludo

    Desconectado angelitogt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane no arranca
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 09:02:46 »
    Muchas gracias mgn_rafa probare lo que me cuentas a la tarde y te comento
    Gracias nuevamente