• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con señalizador  (Leído 410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Problemas con señalizador
    « en: 19 de Diciembre de 2012, 19:46:42 »
    Hola estimados, a ver si alguien me puede ayudar.
    Hace dos días al señalizar hacia la derecha, el indicador de Flecha para señalizar el viraje comenzó a titilar más rápido de lo normal, obviamente pensé enseguida que se  había quemado la ampolleta del señalizador derecho principal. :104:
    Efectivamente así lo constate, encendía la  del costado lateral y trasera pero estaban muy aceleradas.

    Quise comprar una de repuesto pero me pedían que llevara la original para venderme la que corresponde, partí a mi casa para desarmar, avance unos metros, señalice para doblar y.... ahí estaba de nuevo funcionando sin ningún problema, paso un rato y después de dos horas no se encendió mas la ampolleta ó bombilla como dicen ustedes. huh?

    Mi consulta es la siguiente: A  alguien le ha pasado esto, ya que ampolleta no es, lo que si recuerdo es que un día antes revisando el aceite deje caer un poco brusco el capo, y quizás ahí solté algo, no se.

    Renault Megane II 2005
    1.6v - 112.000 km

    una ayuda plis, antes de llevarlo al taller.
    Gracias
    Claudisky

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problemas con señalizador
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:18:47 »

    Antes de nada, prueba a aflojar y nuevamente  apretar el casquillo donde encaja el intermitente.
    Si no funciona .... pues te toca desmontar paragolpesy el  el faro.
    Donde encaja el intermitente ( ampolleta ), tiene unos filamentos de cobre que son los que hacen contacto al encajar el bulbo. Esos filamentos estarán o quemados, o fuera de sitio y no hay buen contacto.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Problemas con señalizador
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:03:34 »
    Ok gracias malaga3ws, este fin de semana realizo la operación y les cuento.

    saludos
    Claudisky

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con señalizador
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:52:42 »
    Se suele quemar y hace falso comtacto, cuando te pase prueba a parar, bajas y le pegas un golpe a la zona del intermitente y arreglado!!!

    La solucion.....casquillo nuevo !!!
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Problemas con señalizador
    « Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:53:11 »
    Se suele quemar y hace falso comtacto, cuando te pase prueba a parar, bajas y le pegas un golpe a la zona del intermitente y arreglado!!!

    La solucion.....casquillo nuevo !!!

    Puede ser eso, ya que hoy metí la mano como pude para llegar a la conexión, y mientras señalizaba logre agarrar algo así como una lengüeta de plástico, la moví un poco y comenzó a parpadear normal, cerré el capot bien suave y todo bien, pero al rato de andar y pasar por un bache comenzó de nuevo el problema.
    Así es que va a necesitar mas trabajo de lo que pensaba.

    Les cuento, saludos
    « Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 03:55:28 por claudisky »
    Claudisky

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re:Problemas con señalizador SOLUCIONADO
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 19:11:58 »
    Hola estimados, disculpen por no responder antes, pero el problema era tan fácil de solucionar que me da vergüenza no haber podido solo. :ba:
    Lo lleve a un mecánico de confianza y lleve incluso una ilustración para llegar a dicha zona.
    Pero el me dijo que no era necesario, a pesar que era primera vez que revisaba este auto.  [-X
    Simplemente giró el neumático, saco la tapa de acceso, metió la mano hasta el codo, hizo clack, saco la ampolleta con el casquillo plástico, realizo la prueba con un tester y la ampolleta 100% buena, tomo unas pinzas apretó un poco los contactos, volvió a meter la ampolleta al habitáculo del intermitente, giro la aleta para trabar, dio contacto y ZAS! funcionando. Ven que da vergüenza :slv:

    Saludos
    Claudisky