• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "problema" con el display del cuadro de mandos  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    "problema" con el display del cuadro de mandos
    « en: 17 de Abril de 2012, 09:26:12 »
    Buenas!! realmente, no es un problema, vereis, yo normalmente, llevo visualizado en esa pantalla, lo de la autonomia. Pues desde que lo lleve a la ultima revision, cuando apago el coche, y vuelvo a arrancarlo, en ese display lo que me aparece es el recuento total de kilometros. Antes, siempre se quedaba por defecto, la ultima vista que he seleccionado, pero ahora, lo dejo en autonomia, y cuando vuelvo a coger el coche, me toca darle al botoncito. No es que sea una molestia monumental, obviamente. Pero si sabeis, como puedo hacer para que se quede por defecto la vista de autonomia, os lo agradeceria.

    Gracias gente!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: "problema" con el display del cuadro de mandos
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 12:56:56 »
    nadie sabe na?
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado javiluo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Masculino
    Re: "problema" con el display del cuadro de mandos
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 13:34:37 »
    pues no tengo ni idea, la verdad... a ver si alguien puede ayudarte :(
    Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

    Desconectado sagandarwin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE GRAND TOUR EXCEPTION 1.9 Dti
    Re:"problema" con el display del cuadro de mandos
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 08:44:48 »
    Hola a todos, tengo un Grand Tour 1,9 dti EXCEPTION del 2008.

    A mí me ha pasado algo parecido.

    Cuando pongo el control de velocidad, se presenta en la pantalla la velocidad que le pido. Al principio, siempre se quedaba presentanda esa velocidad, y no cambiaba de pantalla. Si iba en consumo medio y le daba más velocidad, me presentaba la velocidad y ahí se quedaba.

    Luego, no sé por qué, cuando estaba en otra pantalla, cada vez que modificaba la velocidad, tras 5 segundos en la pantalla del control de velocidad luego volvía a la que fuera que estuviera previamente. No sé si me hago entender. Normalmente voy en consumo medio, acelero con el control de velocidad, me pone la velocidad que le pido unos segundos, y me vuelve a consumo medio.

    Ahora, no sé por qué, ha vuelto como al principio, o sea que cuando estoy en cualquier pantalla y varío la velocidad, se queda fijo e la pantalla de control de velocidad.

    ¿Cómo se puede cambiar esto?, prefiero que vuelva a la pantalla que estaba y no que se quede fijo en el control de velocidad. Además, quiero ser yo el que controle, y no que el "chino" de a bordo.  :-5 :-5 :-5.

    Gracias.
    La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.