• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SObre embrague..  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    SObre embrague..
    « en: 26 de Octubre de 2008, 20:30:18 »
    buenas me he repasado los post ya escritos sobre el tema de los tirones al salir en primera, hoy he notado como ha empezado a dar los tironcitos en caravana y en cuesta.. He mirado en llano y tambien lo hace, y si continuo y cambio a segunda al soltar embrague hace un ruido metalido al engranar la marcha pero se quita y sin tirones.. tercera y demas no lo hace

    Segun los otros post sobre los tirones el problema es el embrague quemado, mi coche tiene 70.000km.. se solucionaria cambiando el embrague, el tema es que mi coche esta fuera de garantia desde hace menos de un mes..

    es el restyling 1.6

    Cuanto seria el precio del embrague completo?
    Creeis que tendria posibilidades de que me lo cambien gratis?

    Saludos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    SObre embrague..
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 09:48:46 »
    A no ser que el desgaste del embrague sea muy muy prematuro y por causas dificiles de aclarar (osea que se demuestre que el desgaste puede ser causa de un defecto de fabricación), yo creo que el cambio de  embrague no te entra en garantía tenga el coche el tiempo que tenga.

    Es como las pastillas y los discos de freno. Son piezas que el coche va consumiendo a lo largo de su vida util y su duración depende en gran medida del uso que se les de. De ahi que hay foreros que con más de 100.000 kilometros tienes las pastillas de freno a medio uso e incluso conozco a gente que teniendo el coche unos 20 años y yendo para desguace con más de 250.000 kilometros nunca en la vida tubieron la necesidad de cambiarle el embrague.

    Ya te digo que en mi opinión te va a tocar soltar la pela, y exactamente no se lo que puede costar el embrague del megane. A mi antiguo coche le tubiera que cambiar embrague, maza y todo eso que lleva ahi y me saliera la broma en unos 250 €.

    Suerte y que sea lo menos doloroso posible.  :-5
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    SObre embrague..
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 22:50:19 »
    naicer tienes razon  :cry:  Hoy he ido al taller donde trabaja un colega, ha probado el coche y lo primero que me dijo fue: tio este coche no tiene embrague.. y yo le dije: eh? xD resulta que el pedal del embrague tiene el punto de friccion casi llegando a arriba asi que el problema es embrague a tomar por culo  :roll:

    Independientemente de si tengo garantia o no (que no la tengo hace un mes) me ha dicho que al ser una pieza de desgaste y encima con 70.000km.. no se puede hacer nada que a soltar pasta

    Me dijo que estaria sobre los 450 o 460 con mano de obra incluida siempre y cuando solo sea cambiar embrague completo, y lo que si seria chungo es que jodiera tambien el volante que subiria a los mil y pico.. osea que..

    Los 460 menos el 30% de descuento por amigo.. una putada pero bueno.. a base de cosas como estas se conciencia uno  :roll:  :roll:  :roll: