• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se ilumina todas las luces  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado borjita89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Se ilumina todas las luces
    « en: 10 de Septiembre de 2012, 01:08:59 »
    Buenas  Noches ¡¡¡

    Me presento, me llamo Borja tengo 23 años y hace poquito me he hecho con un Megane II 1.5dci.

    El problema es el siguiente, cuando pongo un intermitente y freno, parpadean las luces de freno en lugar de los intermitentes. Si cierro o abro el coche tambien se iluminan las de freno.

    Me gustaria saber si se os ocurre cual es el problema del coche y si os a pasado algo parecido.

    Muchas gracias por adelantado, espero aprender mucho leyendo de vosotros
    :D
    1.5 Dci 105 cv

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:10:28 »
    suena a una masa o similar

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:49:44 »
    A mi me paso algo similar por poner una bombilla y dejarla mal puesta xD
    Se me encendian las luces de posicion al frenar y el regulador de velocidad no funcionaba, mas si el limitador, la culpa la tenia una luz de posicion trasera que quedo un poco suelta al cambiar mal la bombilla.

    Saludos.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 06:55:29 »
    Comprueba las masas de los pilotos traseros y los conectores también

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    eadomino

    • Visitante
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:22:46 »
    Algún contacto o fijate bien en los votajes de las bombillas. A mi me paso que vi dos bombillas =les pero que uno era + y otro era - y tenian diferentes valores y le paso algo como tu comentas

    Desconectado borjita89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:54:50 »
    He estado tocandolo y parece que son las conexiones. Pero otra cosa que me tiene preocupado es que al quitar el piloto derecho no tiene cable de antiniebla osea solo tengo antiniebla en el piloto derecho en el izquierdo nada... Pero este tiene la bombilla y el conector solo le falta el cable

    ¿Puede ser que me lo hayan quitado en el taller? Hace dos meses lo lleve por este mismo fallo y me dijeron que limpiaron los conectores y poko mas....
    1.5 Dci 105 cv

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:03:51 »
    He estado tocandolo y parece que son las conexiones. Pero otra cosa que me tiene preocupado es que al quitar el piloto derecho no tiene cable de antiniebla osea solo tengo antiniebla en el piloto derecho en el izquierdo nada... Pero este tiene la bombilla y el conector solo le falta el cable

    ¿Puede ser que me lo hayan quitado en el taller? Hace dos meses lo lleve por este mismo fallo y me dijeron que limpiaron los conectores y poko mas....

    Es normal, nuestro coche solo lleva antiniebla de serie, en un lado. La bombilla la habran puesto ellos sin darse cuenta, que no serviria para nada

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Se ilumina todas las luces
    « Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:00:31 »
    He estado tocandolo y parece que son las conexiones. Pero otra cosa que me tiene preocupado es que al quitar el piloto derecho no tiene cable de antiniebla osea solo tengo antiniebla en el piloto derecho en el izquierdo nada... Pero este tiene la bombilla y el conector solo le falta el cable

    ¿Puede ser que me lo hayan quitado en el taller? Hace dos meses lo lleve por este mismo fallo y me dijeron que limpiaron los conectores y poko mas....

    Es normal, nuestro coche solo lleva antiniebla de serie, en un lado. La bombilla la habran puesto ellos sin darse cuenta, que no serviria para nada

    en el mio, venia la bombilla, pero sin el cable, pero es normal que solo venga el antiniebla izq mira en la sección de bricos y veras como se pasa el cable.

    Sobre los conectores, intenta limpiarlos bien y ademas intenta hacer que haga buena conexión, sobre todo el cable negro o negativo de cada conector, ya que ese es el culpable.

    Saludos.