• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cierra centralizado y Captador PMS  (Leído 697 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CrossWays

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    • Sexo: Masculino
      • http://www.telefonica.net/web/horcajodelosmontes/
    Cierra centralizado y Captador PMS
    « en: 15 de Septiembre de 2005, 14:58:26 »
    Hola a todos!

    ((Si consideráis oportuno mover este hilo al sitio correcto, estaré encantado))

    Aunque el tema que voy a tratar le ha concernido a mi coche, Laguna II, como compartimos muchos elementos en común, quisiera poneros en el sobreaviso para cuando vayan apareciendo los primeros síntomas en el vuestro, ojalá que nunca os ocurra.

    Mi Laguna ha tenido un problema con el cierre centralizado. Lo curioso es que sólo es uno de los abrientes el que está afectado: la puerta del conductor, que a veces no la detecta como abierta y, lo que eso conlleva. Trataré de explicarme lo mejor que pueda:

    Llego al coche y pulso en la tarjeta para desloquearlo. Como es normal, se encienden las luces del habitáculo. Abro la puerta del conductor y, me doy cuenta de que, la luz de cortesía que tenemos incrustada en la propia puerta, la blanca y roja, no se enciende, la golpeo por si hace mal contacto pero, no quiere lucir. Me pongo a abrir el resto de las puertas, y todas ellas lucen, menos la del conductor. Voy abriendo y cerrando cada una de ellas, pero la del conductor la mantengo abierta mientras tanto. Cual es mi sorpresa que, de pronto, veo perplejo que se apaga progresivamente la luz del habitáculo. Se me desencajó la mandíbula. ¿Qué pasa aquí? Si el coche está abierto!! Debería seguir luciendo y, luego, al cabo de los primeros 20 minutos apagarse las luces, pero no tan pronto. Primer mosqueo, pienso en que la batería se le ha ido.

    Hago una nueva pulsación en la tarjeta para desbloquearlo, estando abierto. Se enciende todo de nuevo. Entro en el coche y, me salgo a dar una vuelta. El cierre automático de las puertas funciona. Bajo al mercadillo, me paro un momento, me bajo del coche, voy a coger unas cosas que dejé en la puerta trasera y... Oooh!!! qué pasa!! no se abre!!! Me fijo en la puerta del conductor, aún abierta, y veo que no tiene luz. Y según estoy pensando en lo que sucede, digo: No he escuchado que se hayan desechado automáticamente los seguros al bajarme del coche. Efectivamente, eso me había pasado. Tuve que hacer una pulsación sobre el botón del desbloqueo de puertas para que se abrieran. Digo: aquí hay problema gordo!!! Algo relacionado con la UCH (Unidad Central del Habitáculo).

    Me doy otra vuelta, vuelvo a estacionar pero, esta vez dejo el motor en marcha para ver qué refleja la pantalla central del salpicadero. Abro la puerta y, para el coche es como si aún la tuviese cerrada. Ya no cabe duda, la avería está relacionada con la propia cerradura.

    Resultado de esto: Sustitución de la Cerradura Delantera Izquierda 74,42ý
    Ref.: 82 00 000 661

    Aprovechando que abro este nuevo tema, os comento otra cosa más: A veces el coche me arrancaba cuando quería. La secuencia era así: Meto la tarjeta, pulso el botón "Start", comienza a girar el motor de arranque, pero no es capaz de arrancar... pasan unos instantes que, cuando ves ante ti que aquello está girando y no termina nunca de arrancar, parece que se hacen eternos y, al final, se para, deja de intentarlo. Pulso nuevamente el botón y arranca como si nada. Antes me lo hacía de pascuas a ramos, un día me lo hizo 5 veces seguidas.

    Resultado de esto: Sustitución del Captador del Punto Muerto Superior 27,21ý
    La pieza de fábrica es de SIEMENS
    Ref: 82 00 468 645

    Vamos, que ayer, al recoger el coche me encontré con una factura de 197,98ý por esas dos pijotadas  :-L

    Mecánicamente va muy bien, al igual que el resto de organismos, como pueden ser suspensiones y tal.

    Saludos!!
    aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2005, 15:27:47 »
    Gracias por el aviso :-5

    Lo dejaremos por akí, por si aca.


    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 11:40:30 »
    Hola todos..

    Tengo un problema que ni en ranault dan con el fallo.

    De repente un dia no me funcionaba ninguno de los 4 sensores de las puertas, al meter la mano como simpre se liberaban las puertas, ahora ninguna de las 4, para abrirlo tengo que abrir tirando de las manillas.
    En el concesionario estuvieron un dia como tres o cuatro "ignorantes" y al final del dia me dijeron que por arte te magia uno de ellos pulso durante mas de 3 segundos el boton del mando del maletero y que que ya abria.
    Cuando yo probe delante de ellos vi que nada seguia igual, me dicen tira de la manilla para abrir, y les dije que el problema eran los sensores no la)s) manillas.
    Ese dia me fui por que ya cerraban, tengo que ir de nuevo a ver si cambian algun sensor, para probar.-
    Lo cual me parece muy extraño que los 4 a la vez se estropeen.- :-I

    Si alguien sabe elgo sobre este tema os lo agradezco, ya que estos "tecnicos", tienes que decirle lo que falla y como arreglarlo. :db:
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 13:48:41 »
    Y no será que tienes la UCH tocada???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2009, 09:21:44 »
    puede ser, de momento he tenido que dejarlo hoy todo el dia a ver que será, todavía n saben.-

    Cuando sepa  por que pasa os comentaré algo.- saludos.
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 09:56:26 »
    Efectivamente es la UCH, despues de tener el coche desde las 8.30 hasta la 5.00 de la tarde me han confirmado que es la UCH, no se por cuanto saldrá la broma, pero supongo que andará sobre los 250,00 € mas o menos.-
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Cierra centralizado y Captador PMS
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 19:56:42 »
    Lo siento mucho tio. A ver si se portan y no te piden un riñón y parte del otro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: