• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)  (Leído 628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Galtza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)
    « en: 21 de Abril de 2009, 11:14:18 »
    Hola , quizás este no sea el foro adecuado pero si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Tengo un megane del año 2002 , hace unos días que lo tengo en el garage parado con un fallo eléctrico, no tengo tiempo para llevarlo al taller, bueno el caso es que he podido cerrar las puertas delanteras con la llave y las traseras las he bloqueado manualmente girando un tornillito , pero el portón trasero está abierto , no consigo que se cierre. Alguna idea para poder cerrarlo?
    Por cierto esta va a ser la cuarta batería (si es que ahora es sólo la batería y no el motor de arranque...).
    Me ha dado problemas de batería desde el 2004. Ahora mismo no me arranca con pinzas, llamaré al servicio de asistencia en cuanto pueda para que me lo acerquen al taller pero mientras tanto a ver si puedo cerrar el portón pq el garage es comunitario....
    Un saludo y muchas gracias.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 14:59:53 »
    Aunque tengas la batería tocada, las puertas deberían cerrarse igualmente siempre y cuando le quede algo de carga. Si no te cierra de ninguna forma, el problema puede ser de la UCH, que es la que controla todas esas cosas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Tanketa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 15:34:11 »
    hola a mi me ha pasado algo parecido cuando he cerrado el mal el porton (flojito) se ha kedado cerrado y no cerraba le di al boton de abrir de nuevo y cerraba ya, ademas tienes una palankita ke te permite desblokear manualmente la cerradura por dentro del porton es un teton ke le das para un lado y abre, prueba a ver si te vale.

     :H:

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 16:27:50 »
    A mi padre en la scenic lo que le paso es que no abria y tubieron que cambiarle el pulsador ese 90€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: fallo eléctrico Megane del 2002(portón trasero no se cierra)
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2009, 11:15:40 »
    Andreu leo tus mensajes para ver a la de las mamelgas! que locuraaaaa!!! yo quiero una de esas eh!!
    gracias por alegrarnos! jjajaj xD