• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo problemas con la luz de marcha atras cambie el sensor del cambio y sigue  (Leído 886 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javierin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Mi 1.6 16v me da problemas con la luz de marcha atras le cambie el sensor del cambio(interruptor)pero sigue sin funcionar.alguien podria decirme de que puede ser ¿Gracias foreros?

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Se que esto sonará un poco tonto y obvio, pero tengo que preguntar: ¿Revisastes los fusibles y los bombillos?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    A ver, supongo que has comprobado ya que las bombillas esta bien y que les llega corriente, dices que has mirado los fusibles, pero no se si habrá alguno en la caja que hay en la zona del motor.


    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Es que si el sensor de cambio no es, y tampoco los fusibles ni las bombillas, pues es lo mas extraño que he visto en el mundo macho. Esas son las únicas tres cosas que intervienen en el encendido de las luces de marcha atrás a mi entender.

    En el compartimiento de fusibles del motor hay unos fusibles dedicados a las luces, pero creo que son de las luces delanteras y todo lo relacionado con el ecendido automático, de todas formas que revise ahí tambien por si acaso.

    Desconectado Javierin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Me parece que no me llega corriente a la bombilla pero pierdo los cables de vista desde el interruptor a los faros traseros y no tengo ni idea por donde van tendre que conseguir el esquema electrico

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    compi comprueba en la clema del portalamparas si llega correinte, por culpa de agua, sulfafo oxido o cosas asi la clema no manda corriente al portalamparas con lo cual la bombilla no encendera.

    Desconectado Javierin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    No que va al portalamparas no le llega corriente,esto es un misterio,alguien sabe si llevara alguna cetralita entre el interruptor del cambio y el portalamparas,porque los fusibles del capo ylos que estan debajo del volante tambien estan bien

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    si al portalamparas no llega comprueba la ficha de cables (clema) si a la ficha no llega hay algun corte en el cable o alguna otra cosa, si llega  la clema el fallo esta en el portalamparas

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    ami me ha pasato algo precido pero con el elevalunas de la puerta de de delante de la derecha  ni subia ni baja he cambiado el elevalunas y tampoco iba i resulta que tenia el cable en la misma a unos 10 cm de motor de la elevalunas mordido que solo era plastico y pasaba coriente lo bueno que no me explico que me ha ido bien durante 6 años,
    asi que lo tuyo colega sera eso seguroo los cables van por el lateral del conductor por arriba(por donde esta el aparato para las gafas)
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Javierin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Muchas gracias younnes mañana mirare y ya te comentare. Espero dar con ello porque me esta volviendo loco

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Tengo problemas con la luz de marcha atras cambie el sensor del cambio y sigue
    « Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2012, 23:12:46 »
    ok javierin ya me diras
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado CNJ42828

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Tengo problemas con la luz de marcha atras cambie el sensor del cambio y sigue
    « Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2012, 23:13:16 »


    No me funciona la luz de marcha atras, las bombillas están bien, los fusibles de dentro bien. Interruptor Ma ¿ es verde con tres conexiones? ¿ Dónde lleva el fusibe ma? Muchas gracias amigos.

    Mayúsculas editadas. Tienes un privado.
    « Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 00:17:57 por malaga3ws »

    Desconectado guindi22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re:Tengo problemas con la luz de marcha atras cambie el sensor del cambio y sigue
    « Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2013, 17:00:58 »
    pues yo tenog el mismo problema.

    Desconectado guindi22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re:Tengo problemas con la luz de marcha atras cambie el sensor del cambio y sigue
    « Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2013, 17:01:36 »
    he revisado todo y en principio esta bien pero no se encienden las luces de marcha atras siempre. Sera un problema de centralita?