• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alfombrillas  (Leído 996 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    alfombrillas
    « en: 27 de Marzo de 2007, 23:39:42 »
    Buenas

    En diciembre me dieron mi megane y con las alfombrillas estoy teniendo algun problema.

    El caso eske se me mueven mucho y de vez en cuando pues me pega kon el embrague. Me e fijao ke tienen por debajo komo un tornillo pero no encuentro el sitio donde vaya fijado.

    que solucion me dais?

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    alfombrillas
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 12:01:28 »
    Yo las cambié por unas de goma (supongo q serán de tela) porq con las de tela me pasaba eso, las de goma pesan más y no se mueven tanto.
     Las de tela las pegué al suelo con un velcro pero al moverse el velcro terminó por ceder.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    alfombrillas
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 13:46:20 »
    las mias estan igual, la alfonbra tiene el abujero, pero la moqueta no tiene el tornillo para que se quede fija :(

    asi que hare lo que dice mibor, le pegare un velcro cuando me canse de ponerlas a mano

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    alfombrillas
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 15:13:00 »
    en las que me dieron,vienen con dos tornillos o pivotes donde se queda encajada la alfombrilla delantera del conductor,y por debajo es toda ella como de velcro que se queda pegado a la moqueta del coche.
    no se si será la misma que la vuestra,con el nombre de Megane bordado en azul en el lado izquierdo...de momento no tengo ninguna queja ni se han movido,e incluso se lavan bastante bien.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    alfombrillas
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 17:10:23 »
    jejeje lo que os pasa es que os han puesto los racanos del conce unas alfombrillas universales ( como a mí jejeje ) y claro no se quedan tan bien encajadas como las especificas del megane. A mi me pasa lo mismo y cada vez que monto las tengo que exar un poco para atras para que no me molesten  :-I  :-I
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    alfombrillas
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 17:14:58 »
    a mi me pusieron las universales y me pasaba lo mismo, al final me compre unas sparco de goma de estas que las puedes recortar a la medida, y como pesan bastante, pues ya no se me mueven. Eso si, unas chapitas de aluminio que llevaban se estan empezando a deshacer, asi que, cuando les toque el cambio, no se si me pondre las especificas del megane, o me pillare otras. Desde luego la gran ventaja de las de goma es la limpieza, le pasas un par de veces el agua a presion cuando estas lavando el coche, y listo.

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    alfombrillas
    « Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 23:55:07 »
    Y cuanto cuestan las alfombrillas especificas para el Megane en el concesionario, pq seguro que son caras de cojones.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    alfombrillas
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 00:37:02 »
    No creas que eran caras. Pregunte en su dia el precio, creo que rondaban los 30 €. Cuando estas se pongan un poco feas las cambio y ya esta!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    alfombrillas
    « Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2007, 01:51:19 »
    Cita de: "KASILLAS"
    jejeje lo que os pasa es que os han puesto los racanos del conce unas alfombrillas universales ( como a mí jejeje ) y claro no se quedan tan bien encajadas como las especificas del megane. A mi me pasa lo mismo y cada vez que monto las tengo que exar un poco para atras para que no me molesten  :-I  :-I


    Jeje, a mí también me han puesto las universales en el CC. Y doy fe de que estorban bastante al no quedarse fijas. Yo también a veces las tengo que echar para atrás para que no me molesten pero entonces el problema lo tengo en que se me quedan encima del pedal de embrague, o sea, que cuando levanto el pedal de embrague la alfombra se queda encima  :twisted: . Estoy deseando que se rompan del todo para cambiarlas definitívamente
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    alfombrillas
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 10:52:31 »
    Pues las mía son específicas del megane y son de goma, les puse el velcro pero tened cuidado con q fijais el velcro a la alfombrilla porque yo provisional les puse grapas y me rajaron una, no es nada grave pero rajada está.
     Un saludo.
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.