• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: entrada aire frio por los pies acompañante!!!???  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fulham

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    entrada aire frio por los pies acompañante!!!???
    « en: 23 de Diciembre de 2006, 08:55:41 »
    Hola a todos.

    Ayer nos entregaron nuestro megane grand tour 1.9 dci azul extreme con climaplus (pondre unas fotos cuanto antes!) y todo perfecto, el coche una maravilla en todos los aspectos excepto en un pequeño detalle, que os comento.

    Hicimos cerca de 300 km desde la concesion de Valladolid hasta casa y mi novia y yo nos turnamos conduciendo.  Cuando ella conducia, note que en la zona de los pies del acompañante, aparte de entrar aire calentito de la climatizacion (22º en posicion auto), entraba algo de aire frio por el lado del pie izquierdo como si entrase de fuera; estuve palpando un poco la zona y note alguna ranura que supongo que conecta con la zona del motor y es por donde entra ese aire frio.

    Al conducir yo, examine la zona del conductor y no note nada; parece que la zona de los pies del conductor esta mejor aislada del exterior.

    La verdad es que resulta un poco incomodo notar un chorrito de aire frio entrando por tu pie izquierdo porque no terminas de sentirte 100% agusto.

    No se si es normal de por alguna razon el coche tenga esa pequeña entrada de fuera, a mi no me parecio del todo normal pero tambien es raro raro que un coche fabricado el lunes pasado tenga algun tipo de fallo en el aislamiento del habitaculo.

    Como podreis comprender estoy un poco mosca, asi que os agradeceré vuestras opiniones y consejos.

    Un saludo!
    egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    entrada aire frio por los pies acompañante!!!???
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 09:21:18 »
    Eso lo he leido a un forero del foroscenic y resulta que una trampilla del sistema de climatizacion no el cerraba bien, prueba en el modo de recirculacion a ver si sigues teniendo el mismo problema y si no mejor vete al conce que eso no es normal.

    Saludos.

    Por favor que algun moderador mueva esto a problemas.  ;-)