• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre portabilidad  (Leído 1057 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    duda sobre portabilidad
    « en: 07 de Enero de 2011, 22:28:18 »
    Buenas noches compis, haber tengo una duda actualmente y no se que hacer, soy cliente de contrato movistar desde hace bastante años y finalizo el compromiso de permanencia el 08/06/11 (18 meses), me robaron el movil el verano pasado y cojí el típico que esta guardado en el cajón, ahora quiero pasarme a orange y sacarme algun movil, llamé a movistar para saber cual era la penalizacion por irme anticipadamente y me dijeron 45€, ahora mi duda viene...llamo a orange y hago la portabilidad y ya movistar se pone en contacto conmigo para pagarle la penalizacion?? o me doy de baja en movistar pagando todo y luego hago la portabilidad....es que no se como va, porque movistar me dijo que los avisara en caso de portabilidad anticipada al vencimiento del contrato y orange me dijo que no era necesario avisarles... sobre todo me interesa que todo se haga bien y no corra riesgo de que me metan en ASNEF o RAI "ya me ocurrio cuando migré de ya.com a telefonica con el adsl y ya.com me queria cobrar 6 cuotas despues de llevar esos 6 meses con telefonica..y eso que se iban a encargar ellos de darme de baja en ya.com"

    haber si alguien domina un poco mas el tema que yo porque movistar me esta defraudando mucho ultimamente con los terminales que ofrece y los pocos puntos que dan en la zona azul...

    Perdon por el tocho oops:

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 00:23:23 »
    hazle un amago de portabilidad a vodafone,dile que te ofrecen un movil (X) con descuento en facturas durante 6 meses,que si te igualan la oferta te quedas,insisteles diciendoles que  llevas varios años y no te ofrecen nada nunca,pero eso hazlo con el departamento de bajas no con los machupichus,ellos no sirven de nada.osea,llama a atencion cliente y di que te pasen con el departamento de baja y luego ya hablas todo,asi hice y consegui el terminal que queria

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 00:46:37 »
    ya lo hize una vez y accedieron, hable con un español y me dijo bueno...sin problemas, tramitamos la baja..pero me eche patras... llamo un amigo mio en mi nombre que es teleoperador en el departamento de bajas de jazztel y decia saber como rebatirle, pero no conseguimos nada

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 02:13:09 »
    no hace falta que les avises, la compañia a la que migres ya se ocupa de todo, y el importe de la permanencia ya te lo incluyen en el ultimo recibo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 09:53:31 »
    Las portabilidades hoy en dia las hace la compañia que "adopta", ellos mandan una notificacion a la que estas tu y tienen no recuerdo si 2h o tres dias o una cosa asi para intentar que te quedes, pero luego adios! timofonica, hola Orange!
    Asfalto en las venas

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 17:41:54 »
    Siendo tan poco el importe de penalización seguro que te ofrecen algo. Yo he hecho cambio ahora, porque estoy cansado de que solo si amenazas (Vomistar) te hacen ofertas. Tengo a varios familiares en Orange y siempre que se les va a cumplir les ofrecen algo, ya sea en descuentos o terminales.
    Yo me he pillado un Iphone 4, delfin 42 y con iva son unos 50€. Con 600min mensuales (300 fijos+300 móviles a 100 destinos distintos) y internet.
    Antes con los de vomistar, tenia tarifa 9 cts + 25 iPlus y con llamar 50 veces ya llegaba a los 50 y pasaos.
    Tu veras lo que te compensa.
    Si cancelas se encargara de todo la compañia que contrates y ..... a la cancelación de 45€ tendras que sumarle el 18% de i.v.a. que en ningún momento, ni se nombran, ni aparecen en el apoyo economico ni cuando lo contratas. SON MUY LISTOS

    elculon

    • Visitante
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 17:51:02 »
    Hay una tabla de penalizaciones?

    Ahora hace un año y 6 meses me hice un contrato de permanencia con movistar supuestamente de 18 meses. Mi sorpresa es que hoy llamo para ver cuando se acababa el contrato y me dice que hasta octube nada :roto: es decir que supuestamente he firmado 24 meses....



    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 20:03:20 »
    yo ace poco me fui d vodafone a orange y lo unico q tienes q acer es dar lo q te piden el nºcuenta dni y algunas veces la ultima factura de la compañia actual ahhh y 15€ de fianza cuando cojas el mvl eso te lo devuelven no tienes q dar mas nada y luego te llama tu compañia para acer la contraoferta y si aceptas eso bien y pierdes 15€ o si siges adelante pagas lo q te pertenece q oi en dia si te llaman una compañia para eso le dices q tienes q pagar x romper el contrato y en muchos casos te lo pagan ello pero es muy poco comun.
    Un saludo

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 22:22:01 »
    vale muchas gracias por las respuestas! me ire a orange y yasta, que luego vomistar si quiere que me busque, tendria que venir una machupichu a xuparme los webos con un iphone4 en el escote para que consiga que me kede, ya fui cliente prepago en orange y me fue bastante bien, hoy e tenido un htc desiree en las manos y bueno, algo mas grande y pesado de lo que me esperaba pero me a enamorao!

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 13:38:18 »
    yo cn orange tengo el iphone4 y la verda q orange a cambiado bastante en lo q es la cobertura y dema y el htc desire lo tiene una persona q conozco y no me llenga tanto cmo cn el iphone ara el nokia n8 esta mu bien tmbien miralos y compara aver q te parecen un saludo

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 13:35:46 »
    Bajo mi punto de viste el Desire es de lo mejorcito que te puedes hechar a la cara hoy en dia, Android es infinito y tiene a mucha gente mejorandolo y sacando aplicaciones, las tarifas de orange delfin salen de puta madre, yo estoy encantado, eso si, cuando acaba la permanencia hay que acojonarles un poquillo para sacar movil nuevo y descuento de factura pero al final se portan, no son tan ruines como movistar...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 16:36:03 »
    bueno pues esta encargado ya el desire, al final vomistar me cobrara 38e de penalizacion por cancelacion anticipada que enviara en la proxima factura, en orange el desire me sale gratis con la tarifa delfin 32 que me a molado mucho, yo pago 32e al mes en vomistar por 1000 minutos sin internet y por el mismo precio tengo 700minutos e internet, creo que no esta mal del todo, gracias por los consejos!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2011, 16:41:55 »
    remonto el post...he flipado con movistar...me han llamado porque han recibido mi solicitud de portabilidad y me llama un tal jorge "español" diciendome muy amistosamente y con un lenguaje muy educado pero de "colegueo"..
    Me dice que porque me iba...le comento que orange me ofrece un desire a 0€ blabla...y el tio me dice...bueno, que movil quieres?? le comento que me ofrecieron el desire, a lo que me responde el tio..."elije el que quieras, un iphone4 si quieres" solo que para el iphone tendria que esperar un poco porque no lo tienen disponible...que en una semana estaria y me lo mandaban..., me ofrecio la htc desire HD... y he aceptado la HTC, aparte me a dado un 50% descuento en mis proximas facturas durante un año y tambien 50sms gratis al mes a cualquier destino durante un año tambien...todo por 0€

    "el iphone4 tambien 0€ pero sin el descuento ni sms"

    PD: algunos direis que mejor haber cojido el iphone4 pero ya tuve un iphone hace poco y lo largué...no es malo para nada..pero no me gusta, quiero probar con HTC y android que aun no he oido a nadie hablar mal


    que opinais, esta bien la jugada?????

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, 16:45:59 »
    joder te avisare a ti para que me saque el movil proximo.por cierto,para esa oferta tan golosa tienes uqe tene consumo alto no??o que tarifa tiens???un saludo

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2011, 19:57:31 »
    Hacen lo que sea para mantener clientela, saben que las demás compañias ofrecen tratos mejores. Solo hay que mirar las estadisticas de altas y bajas.
    Si pudieran dirian..... Mete la pija por el pinganillo y te hago virguerias  :-E :-E :-E

    Sacado de el Mundo
    Por operadores, Orange lideró el ránking de altas, con 35.760 nuevas líneas, seguida de Yoigo, con 13.170 líneas, y de los operadores móviles virtuales, con 7.914 líneas, mientras que Vodafone y Movistar perdieron 53.323 y 3.521 líneas, respectivamente.
    « Última modificación: 14 de Enero de 2011, 19:59:33 por cere84 »

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2011, 01:46:10 »
    pues la verdad que el señor que me llamo no fue el tipico  maxupixu repelente que te llama pero no te sientes escuchado, ese señor me trato dijeramos de tu a tu, me dejaba las cosas claras y no iba con rodeos, me ofrecio cualquier movil a elegir...vamos que no estaba ai para rayarme la cabeza con caracteristicas de movil ni de megapixeles d la camara....por cierto charly tngo una tarifa plana con 1000min al mes por 32 euros, el mes que mas me a llegado han sido 60e porque rebase los minutos y llame fuera de horario...eso si..soy cliente desde el 2003 con ellos, tambien con adsl en mi casa y la linea fija, tambien he llevado varios amigos a movistar y me han echo descuentillos, vamos que no soy mal cliente y xfin san acordao de mi jeje

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: duda sobre portabilidad
    « Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2011, 12:42:43 »
    Yo tengo la.desire normal, no la hd y estoy encantado la verdad... ya nos cuentas ok?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu