• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taloneras y aleron  (Leído 553 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado koiote69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Taloneras y aleron
    « en: 25 de Mayo de 2005, 00:30:31 »
    Hola gente!

    Me preguntaba que tal quedaría el culón sólo con las taloneras laterales y el alerón (del kit sport), sin los añadidos delanteros ni traseros... ¿Ridículo? ¿Alguien lo tiene así??? (alguna foto?)
    ...por temas de pasta, igual empezaba así...

    Ciao!



    koiote69

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Taloneras y aleron
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2005, 02:30:32 »
    hay coches que lo llevan asi pero es pk los parachoques son mas bajitos y no se nota tanto,cosa que en el megane no ocurre puesto que los parachoques son mas cortos de altura que las taloneras y se veria el lateral mucho mas bajo que el frontal ola trasera..vamos en pocas palabaras que desentonaria,yo si quieres empezar poco a poco y si tu intencion es ponerle unos añadidos empezaria por el añadido delantero continuando con las taloneras y terminando por la trasera..
    Un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Taloneras y aleron
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 13:48:11 »
    No se no se, el kit realmento no baja mucho el coche, ya que va por encima y no tanto hacia o por debajo. No obstante solo con las taloneras quedaría un tanto raro, si vas a ir poco a poco yo haría como ha dicho Powel, solo que antes que todo empezaría por unas buenas ruedas, luego ya frontal, taloneras y trasera.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Taloneras y aleron
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 14:49:53 »
    Cita de: "josevavi"
    si vas a ir poco a poco yo haría como ha dicho Powel, solo que antes que todo empezaría por unas buenas ruedas, luego ya frontal, taloneras y trasera.

    Saludos!!

    Tienes razon en lo de las llantas para mi lo primordial para empezar a hacer algo al coche es ponerle unas buenas llantas y apartir de ahi pues si quieres un kit pues lo dicho anteriromente..
    Un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...