• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane tuning...paso a paso  (Leído 1314 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    megane tuning...paso a paso
    « en: 06 de Abril de 2005, 17:20:49 »
    pues buscando por la red me he encontrado con esto es un megane paso a paso...
    aqui de serie....

    aqui solo con una llantas de 18""






    foto detallada de la llantas..


    fotos del kit elia que le va a montar el dueño a su megane.es el elia os coloco las fotos igualmente del kit...


    aqui teneis los acoples sin pintar solo lijados..

    aqui al dueño colocando el trasero...

    el faldon delantero ya montado..
    http://www.megane-2.nl/update/images/ego5.jpg
    aqui teneis una serie de fotos del kit una vez montado supongo que este era el momento dels ecado...





    bueno y aqui viene las fotos del kit ya pintado y montado perfectamente en el coche primero con las llantas de serie y luego mas tarde vendra con las otras llantas que son unas de 18""
    Frontal...

    aqui el lateral....

    lateral trasero..


    frontal lateral..


    estas es pa que veais la diferenciia de una llanta a otra...

    y estas ya son con las llantas de 18"

    para mi esta foto es de las mejores!!!

    aqui teneis unas cuantas con la doble salida...y el kit entero!!






    Eso es todo amigos aqui teneis paso a paso el cambio espectacular que ha pegado este megane que auqneu no tiene gran cosa para mi es un tunning mu fino como a mi me gusta!!espero que a vostros tambien!!!
    Espero vuestros comentarios...
    por si alguno lo dudaba no es mi coche.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2005, 17:58:59 »
    te lo curraste powel!!!

    Lo veo muy guapo pero yo le añadiria un aleron superior y las molduras pintadas!!

    Los tubos de escape no me acaban de convencer!!

    Un saludo!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado turkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 153
      • http://
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 21:36:45 »
    Cita de: "pytraka"
    te lo curraste powel!!!

    Lo veo muy guapo pero yo le añadiria un aleron superior y las molduras pintadas!!

    Los tubos de escape no me acaban de convencer!!

    Un saludo!!


    Yo no lo diria mejor :P
    Esta kit es lo mejor para nuestro coche xD



    salu2
    egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

    Nada deberia estar prohibido...

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2005, 21:44:07 »
    Pues yo no veo la mitad de las fotos, exactamente las que cuelgan de http://www.megane-2.nl   :-C
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 02:08:53 »
    Cita de: "eternaldreams"
    Pues yo no veo la mitad de las fotos, exactamente las que cuelgan de http://www.megane-2.nl   :-C

    pues no se que pasa que yo las habia bloqueado para que me cargara mas rapido la pagina y ahora resulta que ni las puedo desbloquear ni ver asi que haber si alguien me puede ayudar?pk nose que coño pasa aunque por mucho que las bloqueara vostros deberiais de verlas...
    Un saludo!!
    edito probar haber si se ven ahora!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2005, 16:33:53 »
    8-O  8-O
    Al lorito la imagen del perfil del megane con kit y llantas de 16... no vale un carajo. En cambio la misma con llantas de 18 otro mundo.  Diferencia abismal... si ejke unas buenas llantukas hacen muchoooo

    Mu buen post, powel  :-D

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 13:50:47 »
    Está muy guapo, pero los escapes los ha montado mal, están torcidos. Montando bien los escapes o sustituyéndolos por otros que queden mejor el coche estaría precioso.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 15:38:31 »
    Powel mu guapo, se lo ha currao el frances (parece,no) venga un saludo hasta otra...haber cuando dejamos el coche asi de guapo...aunque yo con las llantas me conformaba y la doble salida como q no me ha molao mucho,es mas yo no la pondria...venga un saludo pa toa esa peña
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 15:59:09 »
    Pues por la matricula, juraria que el tio es de Holanda...

    Lo demas, sin palabras, muy chulo... lastima esas salidas torcidas  :mrgreen:
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 17:03:51 »
    Pues las fotos estan sacado de un foro holandes llamado Renault tuning en el cual hay cosas muy interesantes...lo malo que como no tengo ni pap de holandes pues poca cosa se puede sacar!!alguien sabe de un buen traductor de paginas web?sobretodo me interesa para traducir el foro ese que tiene que haber cosas muy interesantes...
    no me habia fijado en lo de laa salidas por lo que he visto se lo ha echo el todo y lo de los bajos tiene pinta de ser fa<cil solo hay que tener un buen lugar dnd hacerlo...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2005, 17:20:49 »
    Hola, creo que la salida esa de escape  es la que vende renault para el laguna, para mi que es la misma. Esta chula aunque si quedase mas integrada en la defensa trasera seria muchismo mejor.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2005, 18:55:46 »
    Esta muy bien, pero le falta pintar las defensas, para que esta bien del todo.
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2005, 20:11:01 »
    Joder, yo no se como sois capaces de ver que los escapes estan mal colocados o torcidos, pq yo los veo bien.

    Sere de los raros, pero a mi me gusta mas con las defensas en gris. Le dan un contraste muy guapo al coche, sobre todo en los colores oscuros. Lastima que el mio sea confort expresion  :-N
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    megane tuning...paso a paso
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2005, 22:00:12 »
    De raro nada ucnavi, a mi de siempre me han gustado mas las defensas sin pintar en los que las llevan satinadas. En el mio que es gris boreal, me encanta el juego que hacen los dos tonos de gris.

    Saludos!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx