• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reprogramado e...  (Leído 674 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hipolito69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Reprogramado e...
    « en: 03 de Abril de 2005, 23:16:59 »
    Ola a todos, desculpem a linguagem, mas sou portugues...
    Reprogramei o meu 1.5Dci 80cv ->115cv quando vou a carregar mais no acelerador, por vezes aparece um erro no conta-kilometros a dizer" falha na injecção" que me disseram que era pelo facto que a centralina detectar que o carro esta a poluir em demasia... Pode ser?

    Abraço a todos

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Reprogramado e...
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 23:50:09 »
    Hola Hipolito, a mi en mi dCi 100CV me pasa exactamente lo mismo, pero es debido a mi motor que está demasiado dado de sí, en teoría no debería de dar problemas con el 80CV pero ya veo que sí...

    Puedes probar a que te bajen un poco la potencia de la reprogramación, así seguro que solucionas el fallo... La tienes demasiado alta ;-) 115CV en un dCi80 me parece mucho  :roll:


    Espero haberte servido de ayuda! Saludos!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Reprogramado e...
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 09:08:03 »
    yo kreo que se debe a lo que dice warlod, te has pasado con la reprogramacion, has subido la friolera de 35 CV, que son muchos para un 1,5, yo kreo que con 100 o 105 tienes de sobra.

    saludos¡¡¡
    br />

    Desconectado hipolito69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Reprogramado e...
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 12:19:58 »
    Obrigado pela resposta!!!
    A reprogramação não é linear, só quando o pedal de acelerador é carregado a mais de 56% é que ele começa a dar +gasoleo, antes disso só tenho + 7% de gasoleo...
    Mesmo qd tinha 100cv, ele dava o mesmo erro! penso que não sera pela potencia atingida, o que eu noto é muito, muito fumo!!!
    tambem pedi, para que acima das 4000rpm, não houvesse +gasoleo, de forma a proteger o motor!
    Consigo consumos de 4,6l /100Km a andar normalmente!!!

    abraço a todos

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Reprogramado e...
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 12:49:39 »
    Pues si, me da a mi que se han pasado con la inyeccion...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado hipolito69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Reprogramado e...
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 13:04:54 »
    Peço desculpa, mas não percebi a resposta...

    Um abraço

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Reprogramado e...
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 13:13:36 »
    Por poderse sacar esa potencia se puede, pero lo ke dure el motor...... :-L
    Ese consumo esta engañado, ni de coña sale eso.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado hipolito69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Reprogramado e...
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 14:13:41 »
    Já me estão a assustar... eu muitas das vezes faço uma condução calma, e não sou daqueles de ir a derreter no auto-estrada, até porque a policia aqui, anda sempre atras!!! só queia ter aceleração!!! a velocidade maxima, é cerca de 182Km/h, não anda muito, apenas é rapido nos 0-->100Km/h!!! vamos lá ver!!! abraço