• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejos Iluminación interior  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Consejos Iluminación interior
    « en: 06 de Noviembre de 2008, 10:01:28 »
    Vuelvo con ganas de compras!!!

    Bueno, me he puesto al lío con la iluminación blanca interior, y necesito consejo para l cambio de las bombillas.

    En el interior tenemos 3 bombillas w5w en la parte delantera, 3 en la trasera, 2 en la parte inferior de las puertas y 2 en la matrícula (ya sé que hay más, pero la guantera y el maletero, de momento que se esperen!!!!)

    En el interior, he pensado poner 1 led de w5w pero no sé si poner los 3 será demasiada luz... ¿Alguién me ayuda?

    En la matrícula he leído que hay que poner unos con iluminación lateral, de 6 leds.


    ¿qué me aconsejáis?¿dónde lo encargo?

    Gracias chavales!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:51:35 »
    6 bombillas para el techo, 4 para las puertas y los 2 de las matrículas.
    Por experiencia te digo que una bombilla de 1 LED no ilumina gran cosa. Como consejo te recomiendo que pongas una con 4 ó 6 LED's.
    Para las puertas y maletero son de iluminación lateral.
     
    En http://www.v-leds.com/Shop/Control/fp/SFV/32481 tienes un gran surtido de todo tipo de bombillas, con todo tipo de LED's. Todo va en cuanto te quieras gastar.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jjsaiz0

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:05:17 »
    en el interior probe yo  2 de un solo led en la que lleva 3 y al final les deje las normales,si le pones ponle de mas led uno solo  no alumbra na de na.
    megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:10:47 »
    Yo en el techo llevo 3 bombillas de un led de 1W de potencia y iluminan mas que las que vienen de serie y dan una luz xenon, ademas el envío es gratuito y no salen nada caras. Se venden de 2 en 2 por lo tanto hay que pedir 3 lotes.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-pcs-194-W5W-168-1W-White-High-Power-LED-Bulbs-Lights_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713Q2em153Q2el1262QQcategoryZ33713QQihZ010QQitemZ200270441150QQtcZphoto

    Saludos.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:13:46 »
    En la misma página de vleds.com tienes unas 5w5 de 4leds a 2w de potencia que iluminan una barbaridad.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:50:49 »
    pues yo tengo 4 leds en el techo azules xD y ni una más... y para lo que lo quiero tira de buti  :-D
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:56:09 »
    Pero no kiero que akello sea una sala de tortura cuando se encienda eh?????


    Yo también había pensado la posibilidad de poner sólo 4... pero..... nusé....

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Consejos Iluminación interior
    « Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:23:39 »
    Cita de: rm3p
    Pero no kiero que akello sea una sala de tortura cuando se encienda eh?????

    sala de tortura... no creo.. pero vamos, puticlub tiene pinta... es muy muy cantoso jajajaj
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes