• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema botonera  (Leído 360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Problema botonera
    « en: 26 de Mayo de 2009, 12:02:01 »
    Buenas, pues el otro día tuve que llevar a mi prima pequeña en el coche y cuando fui a pulsar el botón para bloquear las puertas y ventanillas pequeñas para los niños resulta que el botón está undido y ya nobaja más por mucho que aprietes. ¿os ha pasado a alguno? y otra cosa, ¿que herramienta habeis usado para no cargaros el tapizado de la puerta ni nada de eso?.
    Saludos!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema botonera
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 19:48:21 »
    Buenas, pues el otro día tuve que llevar a mi prima pequeña en el coche y cuando fui a pulsar el botón para bloquear las puertas y ventanillas pequeñas para los niños resulta que el botón está undido y ya nobaja más por mucho que aprietes. ¿os ha pasado a alguno? y otra cosa, ¿que herramienta habeis usado para no cargaros el tapizado de la puerta ni nada de eso?.
    Saludos!


    A mi me ha pasado cuando el coche está al sol, me imagino que se dilatará algo y no va bien, y yo cuando lo que sacado he usado los deditos y sin mayor problema, ojo que tiene debajo una grapa algo puñetera y que se muy facil partir.

    Ciao! y suerte
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema botonera
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 09:41:48 »
    Ok, muchas gracias meganero.
    Pues probaré a ver si esque se ha quedado el botón pillado o algo, ya os contaré.
    Saludos!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.