• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Kit deportivo o paragolpes RS?  (Leído 2116 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « en: 26 de Abril de 2005, 18:52:47 »
    Pues eso floreros, puestos a "tunear" el coche en carrocería -y en fino- con accesorios originales por qué opción os decantaríais?, ponerle los paragolpes del RS?? u optar por cualquiera de los kits que ofrece Renault? en el supuesto claro, que tuviéramos barra libre para elegir.

    Seguro que habrá opiniones para todos los gustos, habrá gente que pensará que ponerle piezas del RS a uno que no lo es es sacrilegio   :-Ñ  :-Ñ o un quiero y no puedo y otros podrán pensar que queda precioso.

    Mi opinión??, pues qué voy a decir yo!  kit deportivo soft y unas llantitas de 17, predicando con el ejemplo.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 19:22:21 »
    Yo estoy de acuerdo contigo, josevavi... kit soft, llantas de 17 y alerón "de Gutobike".... y un pelín bajadito... y tienes un Mégane preciosisisisisisimo  :-N
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 19:58:44 »
    Yo los paragolpes del rs,los acoples no me acaban de convencer.
    Me parece la mejor opcion para un megane el poner esas defensas,ahora poner tambien el aleron (que para mi es de los mas feos) o las chapitas de sport ya seria un quiero y no puedo como dice josevavi.
    un saludo

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2005, 21:07:09 »
    Me quedo con el kit :lol: , ya lo tengo bajadito y mi aleron me encanta. Con el kit ya seria una pasada :-N
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2005, 21:28:43 »
    kit deportivo , of course  :-5
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2005, 21:30:44 »
    yo tambien he votado por el kit deportivo aunque no me desagrada el del Rs..pero puestos a elegir me quedaria con el deportivo...
    Un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2005, 22:04:03 »
    Kit deportivo  :mrgreen: , aunque no descartaria añadirle la parte trasera del RS. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2005, 22:13:54 »
    Para mi gusto, kit deportivo, sin duda.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2005, 23:48:20 »
    Defensa delantera RS, alerón trasero y un poco bajadito.

    El kit no me gusta mucho porque va "sobre" la carrocería sin masillas ni nada.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2005, 09:55:12 »
    muevo este hilo a tuning  ;-)

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2005, 11:38:13 »
    Paragolpes del RS, los kit de Renault no me llegan a convencer.

    Saludos!

    Desconectado 0_A_100

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2005, 17:32:53 »
    por lo k valen los dichosos kits prefiero el  morro del RS y si se pudiese la trasera,por k los trozos de plastico adozados al coche no me gustan mucho...
    por el ejemplo el morro de Clioextreme,k es de ELIA me gusta por eso,por que es todo una pieza.. SALUDOS...
     L O N S O POWA: Este año barremos Alonso WIINNN¡¡¡¡¡
    M E G A N E Nº1 en originalidad

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2005, 18:20:40 »
    Cita de: "0_A_100"
    por lo k valen los dichosos kits prefiero el  morro del RS y si se pudiese la trasera,por k los trozos de plastico adozados al coche no me gustan mucho...
    por el ejemplo el morro de Clioextreme,k es de ELIA me gusta por eso,por que es todo una pieza.. SALUDOS...

    no es de una pieza es un acople como el de los renault lo que pasa que el de elia llega hasta la moldur cubriendo toda la parte inferior del parachoque y dando ese efecto de parachoques entero pero es una pieza acoplada como los kits de renault..
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    MeganeMan

    • Visitante
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2005, 19:13:00 »
    A mi el kit no me gusta porque va por encima de la carroceria y hace un pequeño escalon.

    Defensas del RS y  taloneras  :-N

    Salu2

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2005, 19:54:58 »
    Yo voto por Kit deportivo Soft o Sport (antes llevaba los Soft, y esta vez, si nada me sale mal, pondre los Sport por variar)... con el aleroncete Renault (no el del RS que no me gusta un pelo), con las molduras pintadas, una llantitas de 16" o 17" con un bonito diseño (a ser posible Racing como la OZ SuperTurismo, las SuperLigera, o algo similar, aunque esto es a gustos)... y si tal, una doble salida de escape como la de josevavi, o si no, que tambien queda de puta madre, la salida que vende Renault para los Meganes esta de puta madre (queda del lado izquierdo, la vi en una foto, y queda  :-N )...

     Pos eso... mi voto para Kit Renault + Aleron Renault + Doble Salida Renault (o doble salida tipo josevavi xD... has creado tendencia tio xD)...

     PD: A mi gusto particular, yo tambien pintaria molduras en color carroceria...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2005, 21:08:10 »
    el mio llevara los paragolpes del RS. para mas adelante salida doble de escape y aleron fino en el porton y cuando pase la garantia una pequeña bajadita y posiblemente llantas en 18 pulgadas(OZ), pero eso de chapitas con renault sport, pues no...porque cada uno lleva lo que lleva y una cosa es dejar el coche guapo y otra poner una pegatina de turbo a un R19 chamade 1.4 gasolina  y con tapacubos(vaya cutre!!)
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2005, 10:54:54 »
    Bueno bueno, parecía que los Kits iban a arrasar pero al final está siendo al revés, a ver si ahora que estamos en la sección tuning vota mas gente.

    Efectivamente lo que lleva Meganextreme es un acople, pero que sube mas arriba que el de Renault. Por romper una lanza en favor del kit diré que el el kit bien montado, queda muy integrado en el paragolpes, ya que sigue perfectamente las formas y los cortes de éste, además, hay que repasar las juntas con silicona u otro material que haga de junta entre el paragolpes y el kit dándole un aspecto mas sólido y uniforme. He visto que los Civic y los Corolla también tienen  disponibles kits de este estilo, a mi el del civic me parece que queda muy bien, el del Corolla tampoco está mal.

    No obstante y pese a que yo soy partidario del kit, he de decir que con los paragolpes del RS también me encanta, y esque por lo respecta al megane y las mujeres no tengo criterio, me gustan todas ;-)

    Os pongo con el permiso de sus propietarios algunos ejemplos de las dos opciones, para que compareis.







    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2005, 11:54:06 »
    Está claro.... un gran tour con RS  :mrgreen:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2005, 12:38:32 »
    Pues yo una vez para llevar la contraria dire que ni el uno ni el otro, me gustan mas loz kits de carroceria que hace carzone ( no estoy seguro que se escriba asi ) pero por ejemplo de la delantera del Rs no me gusta la posicion de los antinieblas y el kit soft ............ para mi gusto no tiene ni chicha ni limona, taloneras sencillas sin ningun tipo de hueco lisas como ellas solas, y añadido delantero ........... sin palabras, en cambio te das una vuelta por ahi y hay kits de la leche, tambien he de decir que a mi me gustan los kits que dan aspecto agresivo al coche, como por ejemplo el kit murcielago, pero es simplemente una opinion mas, que nadie se lo tome a mal eh ???????????????????
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    ¿Kit deportivo o paragolpes RS?
    « Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2005, 13:10:29 »
    Por supuesto que nadie se tomará a mal nada que digas Alf_de_Memak, aquí estamos para opinar y cada uno tiene un gusto que es muy libre de compartir con los demás, y se agradece. A mi esos kits que comentas me parecen un pelo exagerados, ya que cambian radicalmente la estética del coche, yo prefiero algo mas light, para darle al coche un leve toque deportivo pero conservando su personalidad original, su diseño, que es el que me atrajo para comprarlo, y en definitiva, la esencia del coche.
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx