• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « en: 10 de Octubre de 2007, 10:25:39 »
    Hola gente!!!

    bueno, no se si os acordareis que ace un tiempo puse un mensaje de que tenia parasitos y no sabia como kitarlos, o si era problema del amplificador o radio o lo que fuese............

    pues bien compis!!! ayir me fui de compras al Pas De La Casa, y me dio x preguntarle a un dependiente que si sabia de algo sobre parasitos!!!!

    le conte mi problema, que al escuxar musica sentia parasitos al acelerar..... y el medio que podian ser 2 cosas:

    1- Que el Negativo del ampli estaba mal puesto.....
    o
    2- Que me fijase como me avian instalado los cables de Positivo y Audio..... me explico que esos dos cables nunca deverian estar juntos......osea que no tienen que pasar x la misma parte del coxe.... y yo le dije que si!!!!!! que me lo avian instalado con los dos cables juntos...pasando x la parte del conductor....

    OSEA QUE PASANDO EL CABLE DE AUDIO X LA PARTE DEL COPILOTO SE ME IRAN ESOS PITIDOS QUE TANTO MOLESTAN!!!!!!!!!!!!!!!

    aun no lo e exo... cuando lo aga os cuento de como a ido.......

    Bueno... he querido poner ese mensaje x si alguien tiene el mismo problema de parasitos!!!!!! Si el problema desaparece cuando separe esos cables ya os dire algo.

    Saludos Compis!!!!

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 12:37:18 »
    sip pasando los rca' s por la parte contraria del cable positivo de la bateria seguramente te desaparezcan los parasitos como por arte de magia  ;-)

    Desconectado er_valle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 18:43:26 »
    Pues yo tengo el positivo por el lado izquierdo y los rca's por el lado derecho desde el principio y he llegado a tener ese parásito que dices. Eso sí, con la radio que tengo ahora, por muy fusca que sea no oigo ninguno. Cuando ponga la radio nueva os contaré.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2007, 18:54:00 »
    tu puedes llevar todo por el mismo lateral del coche siempre y cuando:

    los RCA's no sean una mierda que valga 10€, me refiero que aqui cuanto mas caro mejor, que sean con triple apantallamiento

    que no lleves una discoteca en el maletero, me refiero, que pa una etapa normal no pasa nada, otra cosa es que lleves 2 pepinos de etapas que consuman mucho.


    pero los problemas de los parasitos pueden venir de muchos sitios, pero siempre van relacionados con las masas y la calidad del material:

    yo hice la instalacion de mi coche, con rca's de triple pantalla por un lado, por el lado opuesto cable de alimentacion de 30mm cuadrados, todo marcado bien separado y los rca's trenzados entre si. monte una etapa de mierda hasta que hice dinero, y tenia un huevo de parasitos, quite la Vieta, puse 2 Alpìne y se acabaron los ruidos:


    POSIBLES PROBLEMAS DE PARASITOS:

    - Que hagan mala masa los cables con la etapa.
    - Que la masa del coche no sea todo lo buena qu ha de ser (es recomendable lijar el punto donde vayamos a poner la masa, en el tornillo que vayamos a poner la masa, deberemos lijar hasta que salga el chasis, quitando toa la pintura, despues le damos vaselina para evitar oxidaciones y a correr)
    - Que la masa de la bateria no sea muy buena.
    - Que el material sea una castaña.


    SOLUCIONES:

    - Crear una nueva conexion de masa desde la bateria al chasis.
    - Poner un capacitador. si llevas un equipo gordo matas dos pajaros de un tiro, te aseguras eliminar los picos de corriente y evitas parasitos
    - Cambiar la etapa por una mejor
    -Revisar los RCA's
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2007, 22:39:29 »
    yo primero probare con pasar el RCA x el otro lado...y dejarlos separados...si veo q nos e van, mirare el negativo...y si veo q sigue =, pues ya vere lo q ago jejejeejej.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 21:21:46 »
    fran, mira primero lo de las masas que es mas facil y mnos engorrroso
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Parasitos en Instalacion Sonido ¿Os Acordais?
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 22:45:01 »
    vale vale Kyro...are eso primero........ aver si tengo suerte....pero asta dentro de una semana no tendre tiempo de acerlo...asinq aun ai diuas ajajajajaj


    gracias

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.