• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: altavoces sin cortar  (Leído 672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « en: 09 de Marzo de 2008, 09:11:30 »
    buenas, despues de cambiar la radio de serie, me ha dado por mirar un poco los altavoces, ya que el delantero izq, de vez en cuando se le va la pirula y vibra (aunque ponga la radio bajito) y es una putada.

    la verdad es que no tengo ni idea de audio para el coche, aunque leyendo poco a poco me voy enterando.

    yo no quiero algo muy muy caro, con que suene un poco mejor que los de serie me valen

    tampoco quiero cortar la tapa, ya que eso si que me da mas miedo. por lo que he visto en el foro, los unicos que hay sin cortar la tapa son estos:

    http://www.pioneer.se/es/products/25/132/201/TS-Q131C/index.html

    despues, como seguro me dara por cambiar los de atras, pues, cuales me recomendais? es que no quiero poner los de alante, para que luego los de atras distorsionen.

    la radio que tengo ahora es esta:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-F7500&productsku=CDXF7500.EUR&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners#tab

    sabeis donde se pueden conseguir estos altavoces en madrid? porque ami comprar por internet  no me da muy buen rollo

    otra cosa. lo de subwofer y eso no creo que meta. lo unico que are sera cambiar los altavoces que trae de serie

    luego, lo de la etapa de potencia, tampoco tengo muy claro para que sirve...es como si fuera un amplificador no?

    de todas formas seguire buscando, pero es que me hago un lio cuando ablais de cables coaxiales impedancias y cosas asi.

    bueno un saludo

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 09:15:17 »
    acabo de encontrar los pioneer esos aqui en sanfernado de henares por 90.

    http://www.autohifi-rm.com/product_info.php?cPath=1_10&products_id=1871

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 10:36:00 »
    Hola:

    Para empezar si kieres meter esos altavoces no necesitas etapa, la etapa de potencia es un amplificador, no es otra cosa, para amplificar altavoces de mas watios que los que tienes en mente y logicamente suene mas y mejor.

    Esos pioneer son para moverlos con el radiocd, si tienes esos en mente yo no compraria etapa, ya k dices k en un futuro tampoco kieres sub, y lo k kieres es algo k suene un poco mejor que los de serie.

    Lo primero es si tu coche es 3 0 5 puertas, aunk creo k la medida de atras es 5 pulgadas o asi para todos.

    Yo siempre aconsejo no complicarse la vida y anular los traseros y tirar cable hasta la bandeja y colocar los nuevos ahi, para mi en la bandeja da un mejor sonido k en las puertas, y asi tienes opcion de poner unos 6x9 normalitos o cualkier otros de cualkier pulgada para moverlos con la radiocd.

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 10:58:44 »
    gracias por comtestar.

    lo de la etapa acabo de desechar la idea, ya que el maletero lo uso mucho y siempre va a tope y no quiero ir metiendo aparatos hay.

    tambien he pensado en ponerselos en la bandeja de atras. tengo algun amigo que lo lleva asi, pero como despues tengo que tapizar y la parte de atras del altavoz ocupa espacio en el maletero... (es que no veais como es mi piva...cuando nos vamos a la playa, se pilla 20 maletas, que llendo dos, ocupa el maletero entero y parte de los asientos de atras :lol:  :lol: ), por eso el maletero no quiero poner nada.

    lo que quiero mas o menos seria cambiar los de alante (porque uno esta tocado), y ya para que no vaya descomensado, pues cambiar los de atras para que vaya mas o menos bien.

    el coche mio es un megane 1.9 120 cv del 2003 5 puertas.

    un saludo

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 11:25:14 »
    pues tronco la solucion esta clara:














































    Desazte de esa piva :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A

    Es coña, ahora en serio.
    pues si es un 5 puertas creo k para cambiar los de atras tienes k desmontar el panel entero, yo es k tengo un 3 puertas y en un 5 no te puedo decir, ni la medida tampoco, pero empieza a desmontar y mira la medida y como esta la situacion, y ya tu decide lo k colocarle, para alante esos pioneer k has puesto son los suuyos, no buskes mas.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2008, 17:04:43 »
    he estado buscando un poco y segun este post:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19986&highlight=medida+altavoces+traseros&sid=da6b8c359f6bde03807ffc7c44cb2a99

    la medida de los de atras es la misma que los de alante. dentro de los de esta medida, cuales me recomendais?. yo ire buscando mientras por el buscador :lol:

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2008, 19:09:06 »
    otra cosa. que marcas de altavoces son asi decentes? es que estoy mirando y como tampoco entiendo mucho....voy marca por marca.

    otra cosa. para los altavoces traseros, eso de coaxiales, dos vias, tres vias...cual hay que pillarse? los de tres vias creo que son los mas caros.

    y por ultimo. los cables del de serie me valen? o tengo que tirar unos cables nuevos hasta la radio? un saludo

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2008, 22:05:07 »
    he leido que los coral son bastante buenos.

    que tal van estos? me entran sin cortar nada?
    http://www.powermusicboiro.com/productos.asp?id=118&comprar=CORAL+DLC+130

    es para haceme una pequeña lista de altavoces que me pueden ir bien, para llevar una cierta idea, para pedir presupuesto

    un saludo

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 21:48:22 »
    Hola:

    Pues si piensas meter alante los pioneer especificos, atras no meteria nada mucho mejor, mirate algun coaxial tambien de pioneer si kieres o alpine o algo de eso, no te vayas a coral porque es bastante superior a esos pioneer.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    altavoces sin cortar
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 22:04:21 »
    buenas, perdon por todo este tiempo sin contestar, es que he estado liado. creo que lo que voy a poner al final van a ser los pioneer alante y algun coaxial normalito atras.

    por cierto. como se desmonta la guantera de las puertas delanteras que tienen una tapa que se habre (justo detras de los mandos del elevalunas)? es que nose porque se me esta rajando por donde se habren y quiero ir a un desguace a comprar uno

    sabeis cuanto vale nuevo?

    un saludo