• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA DE IRSE A LA IZQUIERDA SOLUCIONAO  (Leído 1280 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    PROBLEMA DE IRSE A LA IZQUIERDA SOLUCIONAO
    « en: 26 de Junio de 2009, 00:21:36 »
    Hola a todos. Estoy encantao de estar en este foro, ya que por fin tengo mi megane II 3 puertas azulito, el que me gusto desde que lo vi. Peeeeero, como iva a ser todo perfecto, tiene algun defectillo, que gracias a dios, y aunque sea una put.....dilla, al menos no esto solo por lo que veo. Me siento identificao con algunas cosillas que he leido por aqui, entre otras cosas el tema del clima en ciudad que no enfria bien, y lo mas importante, la direccion se piraba a la izquierda, sobre todo al acelerar. Bueno, pues mi suplicio ha visto fin. En la renault de Getafe, la de la carretera de Toledo, QUALITAUTO, me han hecho un paralelo de PM, y ademas con el ordenador han visto que la direccion estaba mal configurada. La han hecho lo que llaman un aprendizaje y me han cambido las ruedas delanteras una por la otra. Y se acabo el problema, el coche va mas tieso que una vela. Ahora si me apuras, tira un pelin pa la derecha, pero usando la logica, debe ser que tengo ya los neumaticos viciados. Estoy encantao con mi culon, va como un tiro.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: PROBLEMA DE IRSE A LA IZQUIERDA SOLUCIONAO
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 13:09:34 »
    Pues felicidades por la compra, por la resolución de tus problemas, y por la alegría que irradias. Además de por habernos encontrado....... jajajaa

    Bienvenido al foro. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA DE IRSE A LA IZQUIERDA SOLUCIONAO
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 13:14:26 »
    eso mismo de la direccion me pasa ami,cuando lo lleve ala renault le dire que me miren i segun lo que me digan les dire que me agan eso aver si me da resultado ami!!
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: PROBLEMA DE IRSE A LA IZQUIERDA SOLUCIONAO
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 15:38:05 »
    Gracias por la acogida, es la alegria de por fin tener mi culoncete, pa que os hagais a la idea un motero de toa la vida a cambiao 2 peazos de motos, concretamente una Goldwing 1500 y una Shadow 750 por esta preciosidad, ni frio ni calor, y gastando lo justo. Jajaja. Ahora a ver si doy con el tema del clima, es mu raro que solo se para el compresor cuando estoy por ciudad y hace muchisimo calor, mientras tanto enfria de pm. Un saludo.