• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemillas  (Leído 2152 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bomon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    problemillas
    « en: 20 de Abril de 2009, 11:35:42 »
    a ver si me podeis resolver o dar opinion de algo de esto. me compre mi 1.9 120cv del 2004, y hasta ahora e notado algunos fallicos: - la luz de reserva no se enciende, aunque si se me encendió cuando me dieron el coche, ahora que ha vuelto a la reserva no se enciende. - los frenos hacen ruido, no frenan mal pero hacen ruido. - y una cosa que no se si es normal es que alguna vez se ha oido el ruido del motorcillo del espejo retrovisor electrocromado. Me preocupa sobre todo lo de la luz de reserva, aunque los frenos parezca lo peor, pero la luz de reserva al ser un fallo electrico  me mosque más ya que despues de este pueden benir otros.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: problemillas
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 11:46:27 »
    a ver si me podeis resolver o dar opinion de algo de esto. me compre mi 1.9 120cv del 2004, y hasta ahora e notado algunos fallicos: - la luz de reserva no se enciende, aunque si se me encendió cuando me dieron el coche, ahora que ha vuelto a la reserva no se enciende. - los frenos hacen ruido, no frenan mal pero hacen ruido. - y una cosa que no se si es normal es que alguna vez se ha oido el ruido del motorcillo del espejo retrovisor electrocromado. Me preocupa sobre todo lo de la luz de reserva, aunque los frenos parezca lo peor, pero la luz de reserva al ser un fallo electrico  me mosque más ya que despues de este pueden benir otros.

    Hola,

    Una pregunta, ¿has entrado en reserva bien entrado? Porque si está rozando la reserva, aunque parece que esté dentro de ella, puede que no. Lo sé porque a mí me pasó, hasta que no está toda la aguja bien en la zona roja no salta.

    ¿Te ha sonado el pitido de que has entrado en la reserva? Porque además de la luz suena un pitido. Si te ha sonado el pitido puede que tengas fundida la luz del cuadro, sino, podría ser algún fusible.

    Lo del ruido de frenos a camión es bastante normal, es porque las pastillas Renault son duras de pelotas, se cristalizan y suenan así. Se puede instalar un kit antirruidos que soluciona algo el tema pero tampoco lo quita del todo (al ser del 2004 imagino que no tendrás garantía Renault y te tocaría pagarlo de tu bolsillo, así que no creo que merezca la pena).

    Lo del motorcillo ni idea, yo no tengo espejo electrocromado.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado DobleR

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 260
    • Sexo: Masculino
    Re: problemillas
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 12:58:50 »
    Lo de las pastillas creo que nos pasa a todos, la solución es cambiarlas en la revisión que toque =)
    1.9 dCi Gris Eclipse
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemillas
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 00:37:36 »
    bomon tio, pásaste por generalidades, por el post que pusiste sobre las dudas del acabado y nos la quitas, que llevamos ya dos páginas deliberando entre todos  :-k :-k :-k

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: problemillas
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 00:40:20 »
    Solo se contestarte a lo del espejo. En los fase 1 es normal. El motorcillo que lleva es del climatizador. En los fase 2 lo cambiaron y ese no suena.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemillas
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 11:34:47 »
    a ver si me podeis resolver o dar opinion de algo de esto. me compre mi 1.9 120cv del 2004, y hasta ahora e notado algunos fallicos: - la luz de reserva no se enciende, aunque si se me encendió cuando me dieron el coche, ahora que ha vuelto a la reserva no se enciende.
    Apura bien (aunque no es recomendable) para que se quede en la marquita roja.

    - los frenos hacen ruido, no frenan mal pero hacen ruido.
    Cambia de pastillas o acércate al conce. Hay un kit antiruidos, pero sirve de poco...en unos dias o semanas vuelve los chillidos.

    - y una cosa que no se si es normal es que alguna vez se ha oido el ruido del motorcillo del espejo retrovisor electrocromado.
    El ruido que escuchas es el motorcillo del sensor del clima..Retira la tapa y dale con un cepillito o con un secador para retirar pelusas y demás de ahí.

     Me preocupa sobre todo lo de la luz de reserva, aunque los frenos parezca lo peor, pero la luz de reserva al ser un fallo electrico  me mosque más ya que despues de este pueden benir otros.
    « Última modificación: 21 de Abril de 2009, 11:37:04 por malaga3ws »

    Desconectado spiderandres

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: problemillas
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 16:13:11 »
    Solo se contestarte a lo del espejo. En los fase 1 es normal. El motorcillo que lleva es del climatizador. En los fase 2 lo cambiaron y ese no suena.

    Y se podria poner el del fase 2 en el fase 1??