• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con el pedal de freno!!!!!!!  (Leído 422 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KracomaR

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
      • http://
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « en: 26 de Diciembre de 2008, 11:50:50 »
    Buenas, pues no se si es paranoia pero desde hace un par de dias cuando voy a coger el coche por la mañana para ir al trabajo, y con el coche parado noto que el pedal del freno esta durisimo,el coche duerme en garaje y siempre lo dejo con el freno de mano puesto y la marcha metida no se si es normal o no, pero es que tengo la sensacion de que antes estaba mucho mas blandito, seguramente sea una paranolla mia.

    Estoy volviendome loko o tengo realmente algun motivo para preocuparme???. Porque con estos megane uno ya no sabe que pensar.

    Saludos.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:19:13 »
    KracomaR, NO es una paranoia tuya, suele pasarnos algunos, yo directamente cuando esta asi arranco pisando el pedal del embrague, de todas maneras de esto se hablado varias veces.
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 17:04:26 »
    ostias,eso me pasa a mi muchas veses tambien¿eso de que es'es malo o que?solo es al arrancar asta que se pone blandito otra vez solo pero no se porque se pone duro estando parao,a mi me gustaria ayudar pero yo mas que ayudar lo que tengo es el mismo problema un saludo. :-5
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:30:42 »
    Depende del cariño con que le toques... se pone mas palote o menos  :-E  :-E

     Es broma, es un tema del servofreno, es totalmente normal, provar a cebarlo con el motor parado, pisarlo tres o 4 veces: ocurre lo mismo...

     Si usais el buscador vereis que está muy hablado el tema este.

    Saludos!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:45:56 »
    Eso es Si parais el coche y empezais a frenar (con el motor apagado) Vereis que se pone durisimo Lo enciendes y ya todo sigue igual

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Duda con el pedal de freno!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:07:09 »
    Sí, lo normal es que con el coche parado si pisas 2 o 3 veces el pedal del freno éste se ponga duro porque se le va el vacío que existe en el circuito en ese momento. Lo que no es NORMAL es que la primera vez que lo pises ya esté DURO. A mí me pasa desde hace cosa de un mes. Y lo acabo de dejar en el concesionario pq no me quedo tranquilo, además la garantía se me acaba el 11 de enero; el mecánico me comentó que no era normal, que seguramente pierda el vacío antes de lo normal por alguna fuga del servofreno.
    Todavía no me ha llamado para decirme qué tiene, pero ya me han dicho que si es del servo que seguramente para hoy no esté.
    Además les he comentado, que esta mañana cuando he salido de casa y frenar he escuchado un ruido (totom, totom, totom) que provenía de la parte trasera, ¿frenos?
    Informaré con lo q me digan.
    Saludos