• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al arrancar??  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar??
    « en: 02 de Junio de 2006, 14:32:38 »
    Buenas a tod@s..........

    A ver si alguien me puede ayudar.............

    Este miercoles me entregaron mi coche (no tiene ni 100kms todavia).......y me he dado cuenta que cuando lo arranco y comienzo a andar (a parte del sonido del cierre automatico ) suena un ruido hacia la parte de abajo del motor.como una especie de crack (como si algo se encagase o yo que sé)..............no se si alguno lo ha tenido y podria saber de que es?? sino lo llevaré al concesionario y que me lo miren.  

    El ruido solo suena cuando el coche esta apagado y parado y le arranco y salgo con el......xq si me paro sin apagarle y vuelvo a salir (por ej cuando te paras en un semaforo) no suena nada....alguien sabe algo???

    gracias chic@s por la ayuda
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar??
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 14:58:40 »
    alguien sabe algo???Gracias.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Ruido al arrancar??
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 15:40:03 »
    Trankilo hombre, eso es el control de traccion ke se conecta :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido al arrancar??
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 16:12:02 »
    gracias Megantron vaya sustillo que llevaba en el cuerpo...........gracias por la informacion.

    Joer ... que ignorante soy seguro que viene en el libro pero aun no he tenio tiempo de leerlo, soy un pardillo jeje :-A  :-A  :-A . Saludos
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Ruido al arrancar??
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 15:57:31 »
    Pues a mi me suena igual cuando arranco en las mananas y el mio no tiene control de traccion. Igual sucede si lo paro por mucho tiempo, voy al trabajo suena saliendo del garaje, lo paro en la oficina y arranco en la tarde y suena de nuevo. Los de Renault por supuesto no lo escuchan ni poniendole una fuente jajaja. Habra que esperar que se rompa algo?
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Ruido al arrancar??
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 18:44:29 »
    Hpathe! es del control de traccion y todos los sistemas de seguridad creo, ABS, airbags y demas... por eso a ti tambien te suena.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino