• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Unas preguntillas rapidas!!!  (Leído 1242 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « en: 19 de Junio de 2006, 23:46:36 »
    Pues queria preguntaros, haber si vosotros me podeis ayudar un par de cosillas, que estoy buscando con el buscador pero que no encuentro lo que necesito exactamente.
    Haber la cuestion es esta: Mañana dejo el coche n la renault por una fuga en el circuito del aire acondicionado y ya de paso que me miren unos cuantos ruidillos, pa no estar pidiendo cita cada dos por tres y poder solucionar todo de una tacada.
    La cuestion es esta: para este tipo de "problemillas" cuanto tiempo tendre que dejarles el coche alli metido?supongo que antes del fin de semana lo tendran no?
    y lo segundo: Si esta mas de un dia y teniendo en cuenta que el tipo de averia no es grave, tendre derecho a coche de sustitucion?por que en VW fuera lo que fuera y si el problema estaba previsto para mas de 24 h de estancia del vehiculo alli, no me ponian pegas y me daban coche sin rechistar.Aunque bueno tb lo llevaba sin cita y me lo metian pa adentro sin tener que pedir cita previa.
    Pero bueno espero alguna respuesta caritativa jeje salu2

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 00:34:13 »
    a mi me daban coche de sustitucion cuando la averia o la espera de alguna pieza inmovilizaba el coche... si no no te dan ná.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 00:37:39 »
    Pues joder con los de renault que tacaños son, y me quejaba yo de vw por que me daban coches de hertz que no eran de la marca...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2006, 08:09:01 »
    Depende del conce también. Donde lo compré me dejaban siempre un coche. Eso sí, era un Clio de segunda mano pero bueno, me dejaban un coche.

    Lo malo es que me queda lejos y no me fio de ellos a nivel de mecánica. Ahora lo he llevado en el concesionario de donde vivo y ahí no te dejan coche.
    Saludos


    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 09:31:42 »
    por lo que ponen mis papeles de la garantia tienen obligacion de dejartelo si tardan mas de 24 horas en dartelo :-C
    saludos
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2006, 10:24:25 »
    Pues haber si tengo suerte y me lo dejan, por que el conce al que lo llevo me pilla a tomar por saco de mi casa y no me apetece despues de currar estar de transporte publico y luego la misma historia pa ir a recogerlo

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 11:48:11 »
    Cita de: "albertogarcia"
    por lo que ponen mis papeles de la garantia tienen obligacion de dejartelo si tardan mas de 24 horas en dartelo :-C
    saludos

    Deben dejártelo siempre mientras dure la reparación en garantía

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 12:46:43 »
    Tienen que dartelo si esta parado mas de 24 horas (A no ser que una avería inmovilizante, que creo que es en el acto).

    Yo cuando lo dejaba`por "ruidos", me presentaba al día siguiente. Y si no estaba solucionado el tema, pedía coche de sustitución

    Salu2

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 20:54:47 »
    He venido ahora de renault....y vengo ya de mala leche
    Resulta que llevo como me dijo el comercial por telefono a ultima hora (el conce cierra a las 8) y llevo a las 7 y 20 y me mandan a hablar con la gente de talleres. Me dicen que ya esta cerrado que talleres cierra a las 7, y que no cojen mas coches, a lo que yo les digo que ellos me habian dado cita para el dia 21 y que el comercial me dijo que lo llevara a ultima hra. A lo que me contesta la amable muchacha: "acaso tu vas a comprar al alcampo al las 10 y 10 si cierra a las 10", y le digo "no pero el alcampo se a que hora cierra y no tenia ni idea de que aki los talleres cierran una hora antes del cierre total"
    El caso que empieza la pelotera, no sin antes decirme que no aparece mi cita ni para el 21 ni para el 22 ni para el 23, y que "confia" en que yo pedi cita pero el sistema es informatico y no se equivoca.Yo lo digo que si al compañero que me atendio no le salio del bolo apuntarme ese no es mi problema.
    El caso es que me cogen el coche de muy mala gana y ni siquiera lo prueban por que es muy tarde y...vamos que no les sale de los huevos dicho de otra forma.
    Me apuntan solo parte de los ruiditos que tiene el coche por que yo ya paso de gilipolleces y con que me arreglen lo del aire me conformo. Y el tio se va tan campante, y le digo que si no va a mirar en que estado esta el coche para que no haya problemas posteriores de rozones indeseados y. me contesta despues de dar una vuelta por encima que parece que esta bien...vamos que el trato ha sido penosos y lamentable, y parece que los clientes tenemos que saber misa en latin. Vamos no me jodas.
    Y encima te vas con el miedo de que te puteen el coche a tus espaldas, y encima ni te enteres... :twisted:
    Vamos que el dia que lo saque mas vale que no tenga el coche ni una mota de polvo que no tuviera por que si no  :-X  me los como!!!!
    Siento el tocho pero estoy muy rebotao

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 21:26:30 »
    suele pasar en los conce yo estaba deseando no tener que volver a pisar el concesionario cuando se me acabo la garantia por k tienen un desparpajo k pa que encima de todo, lo tu dices luego ha saber lo k hacen con el .....pero bueno no pienses mas en ello y si ves algo raro, hoja de reclamaciones y explicaciones....
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2006, 21:33:19 »
    Cita de: "yestera"
    suele pasar en los conce yo estaba deseando no tener que volver a pisar el concesionario cuando se me acabo la garantia por k tienen un desparpajo k pa que encima de todo, lo tu dices luego ha saber lo k hacen con el .....pero bueno no pienses mas en ello y si ves algo raro, hoja de reclamaciones y explicaciones....

    Ya ves tio, por eso en cuanto me solucionen lo del aire y mientras no le salga algo muy muy evidente eme parece a mi que no pisa el conce na mas que pa las revisiones.A ver si mañana me llaman y me dicen algo que esa es otra. un salu2

    MeganeMan

    • Visitante
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2006, 22:27:10 »
    Depende muchísimo de los conces.

    Al que yo le llevo ahora, la cita es informática, te avisa por sms unas hora antes, para que no se te olvide, te dan vehiculo de sustitucion gratis si lo pides cuando pides la cita, al recepcionar te revisan la carrocería y te hacen firmar una hoja en la que ponen lo que tiene, o nada si no tiene, etc etc

    Salu2

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2006, 22:46:17 »
    Jodo pues haber si me podeis indicar algun conce que se porten decentemente por la zona sur de madrid, por que desde luego el de la ciudad del automovil de leganes, una y no mas visto lo visto

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2006, 22:56:20 »
    joder juancar-gti,vaya plan k llevan los de ese concesionario...por cierto les dijiste,o te dio tiempo,del ruido del embrague?
    venga un saludo
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2006, 23:04:35 »
    Cita de: "Hellakopter"
    joder juancar-gti,vaya plan k llevan los de ese concesionario...por cierto les dijiste,o te dio tiempo,del ruido del embrague?
    venga un saludo

    Si yo con los conce estoy negao,cada dia me da mas asco tener que ir pa nada.
    Si se lo dije a ver ahora que coño me cuentan por que viendo la profesionalidad que tienen...estos me devuelven el coche tal y como se lo he dado y sin tocar na.Ya os contare algo si se algo del ruidito.
    De todas formas si averiguas algo nuevo tu del ruido del embrague, sera bienvenido.Salu2

    MeganeMan

    • Visitante
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2006, 23:16:32 »
    Cita de: "juancar-gti"
    Jodo pues haber si me podeis indicar algun conce que se porten decentemente por la zona sur de madrid, por que desde luego el de la ciudad del automovil de leganes, una y no mas visto lo visto


    Je, a ese no vuelvo ni aunque se me averie en la puerta

    Llevalo a Reagroup Surauto en la Av. Andalucia en Madrid y verás que diferencia.

    Salu2

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2006, 23:19:17 »
    Lo que yo no entiendo es por que lo tienes que llevar a ultima hora ¿para dejarte sin coche el resto de la tarde y que no lo toquen??
    Lo suyo es llevarlo a primera hora para que nada mas que entre ponerse con el, pero eso de llevarlo justo antes de cerrar.......... 8-O

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2006, 23:22:11 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Cita de: "juancar-gti"
    Jodo pues haber si me podeis indicar algun conce que se porten decentemente por la zona sur de madrid, por que desde luego el de la ciudad del automovil de leganes, una y no mas visto lo visto


    Je, a ese no vuelvo ni aunque se me averie en la puerta

    Llevalo a Reagroup Surauto en la Av. Andalucia en Madrid y verás que diferencia.

    Salu2

    Gracias por la info socio.A ver que saco de alli y a ver si no acabo con hoja de reclamaciones....mas vale que cuiden lo que no es suyo por que si no... :twisted: se van a acordar de mi cara

    MeganeMan

    • Visitante
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2006, 23:25:51 »
    Cita de: "juancar-gti"
    Cita de: "MeganeMan"
    Cita de: "juancar-gti"
    Jodo pues haber si me podeis indicar algun conce que se porten decentemente por la zona sur de madrid, por que desde luego el de la ciudad del automovil de leganes, una y no mas visto lo visto


    Je, a ese no vuelvo ni aunque se me averie en la puerta

    Llevalo a Reagroup Surauto en la Av. Andalucia en Madrid y verás que diferencia.

    Salu2

    Gracias por la info socio.A ver que saco de alli y a ver si no acabo con hoja de reclamaciones....mas vale que cuiden lo que no es suyo por que si no... :twisted: se van a acordar de mi cara


    Leete este post: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=22534#22534

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Unas preguntillas rapidas!!!
    « Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2006, 23:37:42 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Cita de: "juancar-gti"
    Cita de: "MeganeMan"
    Cita de: "juancar-gti"
    Jodo pues haber si me podeis indicar algun conce que se porten decentemente por la zona sur de madrid, por que desde luego el de la ciudad del automovil de leganes, una y no mas visto lo visto


    Je, a ese no vuelvo ni aunque se me averie en la puerta

    Llevalo a Reagroup Surauto en la Av. Andalucia en Madrid y verás que diferencia.

    Salu2

    Gracias por la info socio.A ver que saco de alli y a ver si no acabo con hoja de reclamaciones....mas vale que cuiden lo que no es suyo por que si no... :twisted: se van a acordar de mi cara


    Leete este post: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=22534#22534
    Joder tronco me los acabas de poner de pajarita...gracias por la info. Pues como no me dejen todo al menos como estaba...me los como vivos...ya tuve sus mas y sua menos con el conce de vw y estos no se rien de mi.
    Ya toi preocupao hasta que no tenga el coche otra vez en mis manos :-C