• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CONSULTA SOBRE BUJIAS  (Leído 1764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PEON EN RUTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « en: 22 de Abril de 2009, 10:32:51 »
     :BE:Sobre buijias que me aconsejais:bujias de uno o mas electrodos, o quemadores,digo esto porque anteriormete a este coche tuve un opel kadett 1800 y usaba unos quemadores creo que eran como de platinun la verdad nunca tuve problemas, pero ahora no se como vas estos temas,y pienso que entre electrodos o un quemador, la corriente como que es mas segura en un quemador,me refiero a no tener que saltar o repartir como los electros. Un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 12:51:46 »
    Perdón mi ignorancia pero, que es un quemador, o a que te refieres con quemador???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado PEON EN RUTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 14:11:14 »
    Una bujia lleva un electrodo central y un filamento metalico en forma de L que a una distancia del electrodo hace saltar la chispa provocando la explosión, un quemador que ahora no se como se llamara,va el electrodo normal en el centro y todo al rededor del mismo es un cuerpo metalico aumentando la chispa

    Desconectado PEON EN RUTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 14:12:01 »
    Perdón mi ignorancia pero, que es un quemador, o a que te refieres con quemador???
    Una bujia lleva un electrodo central y un filamento metalico en forma de L que a una distancia del electrodo hace saltar la chispa provocando la explosión, un quemador que ahora no se como se llamara,va el electrodo normal en el centro y todo al rededor del mismo es un cuerpo metalico aumentando la chispa

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2009, 19:32:38 »
    Ajam, duda resuelta gracias.  :ok:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 22:44:18 »
    Buenas... yo la mio le acabo  de hacer el cambio con 50.000 de las bujias y debo decir que estaban mas o menos para el cambio.

    Me recomendaron que le dejara las que me traia, que para eso las fabrica asi renault. Me dijreron por un asunto de las bobinas... Me salieron en la renault montadas y demas 9 € cada una.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 14:33:05 »
    Una aclaracion, renault no fabrica bujias, solo las monta. Y las pone de un electrodo,uicamente, por un tema de costes.
    1 electrodo mas barato que 2 o mas electrodos.

    Las bobinas se jodian a parte de por una mala calidad, por que, al igual que el 99% de nosotros, no tenemos en cuenta el grado termico de la bujia a la hora de ponerlas.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 23:03:01 »
    Una aclaracion, renault no fabrica bujias, solo las monta. Y las pone de un electrodo,uicamente, por un tema de costes.
    1 electrodo mas barato que 2 o mas electrodos.

    Las bobinas se jodian a parte de por una mala calidad, por que, al igual que el 99% de nosotros, no tenemos en cuenta el grado termico de la bujia a la hora de ponerlas.

    s2

    bueeeenoooo vaaaaaaaaaaleeeeeeeee  y tampoco fabrica los limpias, las centralitas, la bateria, las luces, los asientos... jajaja

    es una manera de hablar por decir asi...

    Un saludo...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: CONSULTA SOBRE BUJIAS
    « Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2009, 09:56:59 »
    Una aclaracion, renault no fabrica bujias, solo las monta. Y las pone de un electrodo,uicamente, por un tema de costes.
    1 electrodo mas barato que 2 o mas electrodos.

    Las bobinas se jodian a parte de por una mala calidad, por que, al igual que el 99% de nosotros, no tenemos en cuenta el grado termico de la bujia a la hora de ponerlas.

    s2

    bueeeenoooo vaaaaaaaaaaleeeeeeeee  y tampoco fabrica los limpias, las centralitas, la bateria, las luces, los asientos... jajaja

    es una manera de hablar por decir asi...

    Un saludo...

     :ok: Vale aceptamos pulpo como animal de compañia  :mrgreen:

    Yo se que el 99% de los componentes que montan los coches, hoy en dia, no son fabricados por la marca. Por lo tanto te he entendido a la perfeccion, pero ya sabes que por aqui entra gente que no sabe tanto y no utilizar las palabras correctas, les pueden llevar equivocos innecesarios.

    s2 ;)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!