• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas  (Leído 2994 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado verdes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « en: 20 de Abril de 2008, 17:48:10 »
    Hola, tengo un meganeII del 2004 1.6 115 Cv., y hace algo muy curioso, me explico, por la mañana al ir al trabajo arranco (a la primera) y todo normal, meto primera y todo normal y cuando cambio a segunda por unos segundos el motor emite un sonido como "taca "taca", como cuando un coche intenta calarse, pero no se cala y el ruido solo duro un par de segundos, y el sonido desaparece y no lo vuelve a hacer en todo el dia aunque lleve horas parados, solo por las mañanas.

    A alguien le pasa? Sabría decirme alguien a que se debe?, gracias

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 19:05:33 »
    A lo mejor le pasa algo como al mio mas abajo tengo yo mi pregunta puesta puedes mirar y crow dejo ahi algun mensajillo en plan lo que puede ser un saludo

    Desconectado carlitosss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 20:42:28 »
    hola soy carlitos en mi coche le pasa al arancar suena como una correa rota sabeis q le pasa
     8-O

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2008, 12:14:17 »
    carlitosss,  y se te apaga?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2008, 19:54:27 »
    Cita de: "carlitosss"
    hola soy carlitos en mi coche le pasa al arancar suena como una correa rota sabeis q le pasa
     8-O


    A mi me pasaba una cosa parecida y en la renault me engrasaron la puesta en marcha o algo asi. No se que será pero por si te vale...

    Saludos


    Desconectado carlitosss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 19:10:46 »
    gracias soy carlitosss el otro dia lo leeve a easa hace tienpo me cambiaron el decalador el coche aido bien durante 3 años perodesde hace un mes me suena algo por el lado derecho al arrancarlo como os digo es otro dia estubo en renault y me cambiaron un captador y me reprogramaron la injetcion pero lo sige aciendo a ademas le hecanbiado la bateria da lomismo el problema esta aguda muchas gracias

    Desconectado carlitosss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 19:22:59 »
    soy carlitos no se apaga solo suena y el coche va bien son unos segundos al arrancarlo

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:32:38 »
    a mi me pasa igual que a vosotros al arrancar en frio se escucrha un ruido y ya no lo vuelva a hacer al arrancar; hoy lo h llevado y man dicho que es la polea del desfasador, esta en la distribucion; renault tiene una ots y en garantia me lo cambia todo cojunto y correa de distribucion, man dicho que lo unico q le pasa es q el ruido va a mas pasado mañana me la ponen ya os dire

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:29:44 »
    a mi, al arrancar, me crujia algo (como si pusieras en una rueda de bici una caña) y se me calaba. Era un ruido bastante cabron pq parecia que se iba a destrozar el motor. Lo llevé a la renault y me cambiaron una pieza redonda. Les costó pq solo me lo hacia cuando lo arrancaba la primera vez. En caliente ya no lo hacia! Me cambiaron esa pieza y ahora va como una seda!
    Pero la broma me costo 250€ más o menos......


    Saludos,
    R.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:56:29 »
    he ido hoy y me han dado cita para mañana a las 7 de la mañana y ñlo recojo el viernes a las 3  ya os comentare

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:24:02 »
    ya lo recogido, lan cambiado una polea de la distribucion y la correa tambien se kito el ruido y todo en garantia

    Desconectado nanopluto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:26:03 »
    ercurro
    pregunta en la casa si t pusieron el kit completo de distriucion y la bomba de agua,eso fue lo que me ha cambiado a mi cuando sufri ese ruido.a mi me dijeron que era el decalador y si esta e garantia te tienen que cambiar todo lo que te puse al principio kit de distribucion...........