• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuestiones de estetica  (Leído 940 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_dci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    cuestiones de estetica
    « en: 07 de Octubre de 2010, 17:40:17 »
    Hola, me presento, me llamo sergio diaz soy de galicia y tengo un megane del 2004 5p dci de 120cv. Compre el coche de segunda mano hace 8 meses y la verdad esque estoy muy contento con el, pero como todos siempre queremos mas y mas. Siempre me encanto el megane sport 2 esteticamente, el motor tambien, pero consumo no jejeje, la pregunta en cuestion es si sabeis cuanto vale mas o menos el kit sport para este coche, creo que el kit son paragolpes del. + tras. y taloneras. Si alguien me podria decir un precio aproximado me seria de gran ayuda.
    Gracias y un saludo

    Desconectado HSaLaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 432
    • Sexo: Masculino
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 20:22:58 »
    Se te olvida el Alerón. Salu2!
    VW Golf MK5 TDi Sport Edition

    Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

    Desconectado sergio_dci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 21:23:12 »
    Pido disculpas por no colocar bien el tema, pero ahora con humor, tuning? quien tenga un megane sport debe de estar teniendo escalofrios jejejejeje. Salasgalera, tambien, no pensara en el aleron, a ver si alguien me puede comentar algo del precio. Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 22:17:13 »
    anda sergio, se bueno y leete las normas de este foro. Sin acritud eh?!

    Ponerlo en tuning...pues si, y sin hacer la gracia.
    Si tu coche es un megane normalito, como el de mayoría, y quieres ponerle el kit, no me digas que no es tunearlo un poco, o personalizarlo a tu gusto, que es lo que quieres hacer no?

    Si echas un vistazo al subforo "solo fotos", verás que más de uno le ha puesto el sport delantero, trasero, spoiler, taloneras, aleron, cambiado llantas, bajada de suspensión, ufff.. de todo.

    Precio, lo que quieras gastarte; si lo haces por piezas originales prepara cartera /más de 1500 tirando por lo bajo) entre piezas, pintura y mano de obra. Si los compras de segundamano y los pintas tu, al menos la mitad.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 23:30:40 »
    Sinceramente no se exactamente que quieres socio. No existe un kit Sport, lo que se hace es "acoplar" piezas del Megane Sport. Has oído campanas jejeje, el kit que existe es el del Extreme y no tiene nada que ver con el Megane Sport.
    Hay muchísima información al respecto en el foro. Utiliza el buscador desde la página principal y verás.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 17:50:08 »
    como bien dice jinjinato no existe kit sport; son piezas sueltas es decir : paragolpes delantero, paragolpes trasero, aleron y taloneras

    Desconectado sergio_dci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 17:39:50 »
    muchas gracias por las respuestas, me he estado informando de todo esto y usando la busqueda pero sigo sin saber exactamente el rollo homologacion para piezas opcionales, yo quiero ponerle la defensa trasera del megane sport con la doble salida de escape pero bien, estas piezas hay que homologarlas no, ya que no vienen de serie. Pero yo me pregunto si las quiero comprar de segunda mano por mi cuenta como tengo que hacer para homologarlas? Yo en principio pense que no seria necesario ya que es una pieza original de renault para este coche. Ercurro ya que veo que le has puesto muchas piezas opcionales a tu coche me gustaria saber que has echo o cuanto te han clavado por meterle todas las piezas. Gracias por responder a mis preguntas.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: cuestiones de estetica
    « Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 17:48:39 »
    para saber precios numero de referencias y demas en el buscador del foro pon "referencias" y te salen los numeros de referencia para pedir en la renault y precio de los articulos en cuanto a homologaciones yo he pasado la itv con los paragolpes sin problemas pero mucha gente no lo han podido pasar y han vuelto a montar el antiguo paragolpes yo aparte de esto tengo un certificado de montaje de la renault donde me los montaron pero no me lo han pedido aun