• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombillas de carretera  (Leído 647 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    bombillas de carretera
    « en: 28 de Septiembre de 2008, 22:27:44 »
    hola a todos resulta que en marzo de este año cambie las bombillas h7 de serie es decir las de carretera por unas philips extreme power hasta que hoy una se me a fundido es normal esto?? me costaron casi 40 euros las dos para que duren 6 meses??cuales llevais vosotros?? es por no llevar las de serie que no me gustan.. y meterme en el xenon creo que paso.. el coche tiene año y medio...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    bombillas de carretera
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:41:47 »
    También llevo unas Philips (iguales que las tuyas, creo) y va hacer un año que las llevo.
    Influyen muchas cosas, el uso, temperatura, el estado de las carreteras por las que andes, y no siempre salen todas buenísimas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    bombillas de carretera
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:43:36 »
    Las bombillas tienen garantia y deben asegurar un numero de horas encendidas, si aun tienes el ticket llegate donde las compraste a ver si pueden hacer algo, puede que hasta te sorprendas.
    Yo mismo he cambiado bombillas de bajo consumo tras 4 meses de la compra y me las han cambiado, por lo visto fue una partida que salio defectuosa
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    bombillas de carretera
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:54:39 »
    creo que le pondre las night guide nuestros faros son h7r verdad??
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    bombillas de carretera
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:23:25 »
    Si. Llevan H7 en cortas y H1 en largas. Yo tuve amolux plasma 5100k y también me duraron 6-8 meses. A ver cuanto me dura el xenon.

    gabRi

    • Visitante
    bombillas de carretera
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:34:36 »
    No te recomiendo las night guide yo las tengo en un fase II h7s y son igual que las de casa. Ahora he puesto unas azul xenon que venden en la Seat como repuesto original y se ven algo más blanquitas. Salu2!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    bombillas de carretera
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:03:42 »
    Hay que fijarse muy bién en la bombilla que se compra. Las H7S y las H7R son diferentes. Unas son para proyector y la otra para retro proyector. Las cortas están metidas en el proyector (la burbuja de cristal de los extremos del faro) y las largas son de retroproyección. De ahí que a lo mejor algunas bombillas, si no son las adecuadas no se termine de ver bien.
    La regulación de los faros de serie también es bastante baja. Ya se ha hablado en el foro de cómo regular los faros para darle más altura.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    bombillas de carretera
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 18:25:07 »
    ¿cómo es eso de darle más altura?

    Un saludo.
    Pd: porque si es verdad eso de que están bajas.

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    bombillas de carretera
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:08:28 »
    y las bombillas halógenas h7 que venden en las que no especifican si es para h7r o h7s  8-O
    que se entiende, que valen para ambos? o para ninguno?  :lol:

    yo pensé que la diferencia reflector/proyector era para lámparas de xenón...

    Desconectado Sasillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    bombillas de carretera
    « Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:01:55 »
    Yo llevo una PIAA Extreme White, pero salen a 75€ la pareja . . . ahora, otro tema de luces eh, solo el Xenon las supera.



    Y ahora pregunto, es verdad que llevando la misma luz que otros coches, ( el BMW de una amigo lleva las misma que compramos a la vez ) en el sullo alumbran que asusta aquello, y las mias, las de cruce son como mas flojitas, es por eso de h7r o h7s . . . porque a mi me da la impresion de que siempre van super bajas, y ya me lo han mirado en el taller y dicen que estan en su sitio.



    Muchas gracias, Saudos ;)