• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conectores altavoces  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    conectores altavoces
    « en: 12 de Abril de 2005, 16:52:56 »
    hola e desmontado los altavoces delanteros y los tweeters, y mi pregunta era q si al comprar unos nuevos valdran esos mismos conectores d elos cables q trae el coche o hay q cambiar algo??

    Otra cosa es: los controles de las radios modernas(agudos,graves,subwoofers...) actuan sobre el conjunto en general o por ej, los agudos sobre los tweeters,los graves sobre los altavoces de las puertas....me entendeis?? gracias y saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: conectores altavoces
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 15:40:20 »
    Cita de: "luisicl"
    hola e desmontado los altavoces delanteros y los tweeters, y mi pregunta era q si al comprar unos nuevos valdran esos mismos conectores d elos cables q trae el coche o hay q cambiar algo??

    Si , tendras que comprar terminales tipo faston,o bien comprar algun adaptador para ese terminal.Lo 1º es mas barato

    Otra cosa es: los controles de las radios modernas(agudos,graves,subwoofers...) actuan sobre el conjunto en general o por ej, los agudos sobre los tweeters,los graves sobre los altavoces de las puertas....me entendeis?? gracias y saludos



    Actuan sobre la señal en general

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    conectores altavoces
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 18:16:39 »
    o sea q los conectores de los altavoces no me valen pa unos nuevos? yo creia q si. no sabras si unos alpine son compatibles en los conectores para no tener q cambiarlo??  los tipo faston son esos en forma de U? saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    conectores altavoces
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 20:32:49 »
    Cita de: "luisicl"
    o sea q los conectores de los altavoces no me valen pa unos nuevos? yo creia q si. no sabras si unos alpine son compatibles en los conectores para no tener q cambiarlo?? No , no lo son los tipo faston son esos en forma de U?No son en forma de U.Pregunta en cualquier tienda tipo feuvert, norauto, que ellos te dicen lo que son.De todas formas me parece que venden unos adaptadores para esos conectores, pregunta en esas tiendas saludos