• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda conexion altavozes 6x9  (Leído 612 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Duda conexion altavozes 6x9
    « en: 27 de Marzo de 2005, 21:08:00 »
    Vereis queria colocar en la bandeja trasera 2 altavozes de mi antiguo coche pero  en el antiguo me los instalaron y en este quiero hacerlo yo.
    El caso es que no se muy bien donde coger el sonido si en las puertas o en el ISO detras de la fuente. Mi coche no tiene altavozes en la parte trasera (puertas)no se si instalacion si, por eso de coger el sonido en las delanteras casi prefiero cogerlo directamente en la radio pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Duda conexion altavozes 6x9
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 01:31:00 »
    Cita de: "guillermo"
    Mi coche no tiene altavozes en la parte trasera (puertas)no se si instalacion si....


    comor????  :-L
    ¿como que tu coche no tiene altavoces en las puertas traseras?

    Independientemente de este asunto, yo tiraria nuevos cables desde la fuente hasta atras, mas que nada porque te va a ser complicado identificar los cables que van a la parte de atras, ademas de hacer un empalme y de tener una seccion muy pequeña para los altavoces, que me imagino que vas a poner. Por cierto, si pones unos "potentes", quizá la fuente no tenga fuerza para moverlos.

    Saludos

    Desconectado guillermo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Duda conexion altavozes 6x9
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 18:15:09 »
    Gracias Cande,veras no tiene altavozes en la parte trasera porque es el Pack Authentique es decir el bajo de gama, y los altavozes no son potentes, solo 60W y la fuente que tengo es una Sony R3300 con mp3 y 4x60 de salida pero tu que me dices que empalme dirctamente en la parte de detras de la fuente? donde el conector ISO. Ls cables los tengo identificados y para la parte de atras segun el esquema son el violeta conector 1 y 2 (+,-) y el verde conector 7y8 (+,-),en teoria con empalmar ahi estaria bien no?