• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Error imperdonable, grandisima negligencia.  (Leído 3154 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « en: 27 de Agosto de 2013, 23:34:43 »
    Os cuento mi caso, que de ante mano os digo que es para mear y no hechar gota. Quiero llevarlo hasta las últimas consecuencias, asi que os pido vuestra ayuda. Voy al tema.

    El dia 21 de este mes monte en el Feuvert de Móstoles dos ruedas a mi megane. Tenia las ruedas delanteras desgastadas asi que lo que hice fue pasar las del eje trasero al delantero y montar las nuevas atras. Todo perfecto. Indique al chico que me atendio si era necesario volver hacer el equilibrado a las ruedas viejas al instalarlas en diferente eje y me dijo que no. Me montan las ruedas por la mañana y me voy a trabajar por la tarde. El coche lo moví  poco hasta el sábado que me fui de viaje, trayecto de casa al trabajo y al gimnasio, no paso de 70km/h.

    Fue el sabado cuando fui a buscar a mi novia para irnos de mini fin de semana cuando ya note que el coche no me iba bien( al circular a partir de 90 km/h) me vibraba el volante, el coche se comportaba algo raro y de vez en cuando se notaba un ruido en el lado delantero izquierdo. Cuando llegue a su casa me baje, revise los bajos, por si tenia algo suelto presiones visualmente... parecia todo correcto, nos dispusimos hacer un viaje de 200 km, 100 de ellos por carretera nacional de un carril para cada sentido.

    El coche no iba bien y eso lo noto hasta mi novia. Sonaba algo, yo la tranquilice pensando que seria el equilibrado (que era lo que pensaba) y llegamos a nuestro destino. Ya a la mañana siguiente mosqueado me puse a mirar concienzudamente el coche me tumbe en el suelo, toque todo, y decidí quitar el tapacubos de la llanta para verificar todo. Cual fue mi sorpresa cuando nada mas quitar el tapacubos toco un tornillo y me quedo con el en la mano, estaba completamente suelto, empece a flipar, miro otro, igual, y el otro igual!!!!! solo el tornillo antirobo estaba correctamente apretado. He estado circulando todos estos dias con solo un tornillo de los cuatro que tiene mi coche. Podeis imaginar mi cabreo instantaneo, lo vieron muchas personas y no daban credito a lo que veian. Os haceis a la idea del peligro que he sufrido mi novia, yo, y todas las personas que se han cruzado en mi camino? Cuantas vidas han corrido grave peligro ademas de la mi novia y mia? que fueron 200 km, 100 de ellos por la A-1 y otros 100 por una nacional de un solo carrir por sentido  llena de curvas, para haberlo no contado... para que decir mas. Comprobé todas las demás  ruedas y estaban bien, era solo la delantera izquierda. Apreté los tornillo como dios manda y por la tarde me volvi a Madrid. Durante todo el viaje el coche me funciono correctamente, ya no me hacia raros, ni vibraba ni nada. Me pare durante el viaje un par de veces para ver si se aflojaban y nada de nada.

    El lunes por la tarde despues de salir de trabajar fui directo a FEUVERT-MOSTOLES. Les explique lo que habia ocurrido, un error imperdonable,la mayor negligencia que he visto nunca en un taller, les dije que les iba a denunciar, que les iba a poner una reclamación, y que llevaria esto a las ultimas consecuencias. Además les oblique a que me levantaran el coche para comprobar que todo estaba bien, por si la rueda se habia desgastado irregularmente, los esparragos de las tornillos se hubiesen deformado por el roce con la llanta... todo estaba correcto.

    Por su parte, dudaron de mi palabra, el mecanico insinuo un par de veces que eso es imposible, me decia que si era asi no hubiera salido del parking... ya cuando me toco los cojones que los tenia ya muy hinchados, le respondi y dejo de decir gilipolleces. Me dijeron mil cosas, que si tenia las ruedas viejas escalonadas.... que si tenia la rueda derecha trasera mucha olgura... de hecho me apreto la tuerca que une la rueda con el chasis(no se como se llama ahora) puse la reclamación oficial y ahi esta la cosa.
    Para mas inri desde que me apretaron esa tuerca ayer, el coche me vibra, mañana lo llevo a un taller de confianza para que me lo revisen todo de arriba a abajo.

    La reclamacion a consumo esta en curso, pero no se que mas puedo hacer. El valor probatorio de los hechos es complicado, sÍ, tengo testigos pero no se si me va a valer de algo. He empezado escribiendo aqui, voy hacerlo en forocoches, y como estoy inscrito en varias revistas de motor voy a escribirles a ver si me hacen algo de caso.
    Ha sido una negligencia muy muy grave y se han puesto en peligro la vida mia de mi novia y de cientos de personas con las que me he cruzado estos dias. Que me aconsejais que haga?? Un saludo a tod@s y gracias de ante mano.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 00:36:02 »
    Joder tronco,me dejas de piedra.A ver si tienes suerte y prospera la reclamación,en el caso de que hubiese ocurrido algo grave al coche.Miedo me dá haberme cruzado contigo compi,no por tí,si no por el peligro de coche que te dejaron montado y que podía haber causado daños irreparables , y no hablo solo de los coches,si no de la vida de personas.Suerte y que se arregle todo compi.

    Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 01:55:56 »
    Por una tonteria como esa (me paso con el norauto de la eliana) hoy por hoy tengo que cambiar los bujes, ya que la rosca de los mismos esta hecha mierda y tuve que poner tornillos de separadores para fijar la llanta.
    Son flipantes estos incompetentes, yo a partir de ahi no los piso ni para comprar bombillas.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Kevin megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 03:03:24 »
    Imperdonable este tipo de acciones lo peor de todo aparte de su irresponsabilidad es las vidas que estuvieron en peligro por culpa de trmendo animal

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 09:53:50 »
    madre mia que suerte has tenido y me alegro yo de este tipo de talleruchos no me fio mucho  suerte con la reclamacion

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 10:32:02 »
    Joder. Sólo puedo decir que me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros ni a nadie de cuantos os habeis cruzado en vuestro viaje.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2013, 11:37:15 »
    edito.
    « Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 15:32:06 por roca26 »

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 11:38:44 »
    Eso les ha pasado por que te han metido los tornillos con pistola y no los han embocado primero con la mano. A mi me paso lo mismo y se jodio una rosca del cubo delantero derecho. Ahora llevo esparragos en todos para reparar el estropicio sin cambiar cubo. Prueba los tornillos de esa llanta en las demas llantas, metelos con cuidado u no los fuerces si notas la minima resistencia hasta que llegue a la llanta es que tienes alguna rosca jodida.

    Si tienes estos daños igual puedes probar su error y que te lo reparen por lo menos.

    corcubion81

    • Visitante
    Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 11:50:57 »
    Puedes poner una denuncia al establecimiento por negligencia grave.


    Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 14:57:48 »
    hazle lo mismo al mecanico que lo hizo, a ver si no sale del taller tmb.

    yo de nunca he confiado en estos sitios, no por malas experiencias, sino porque no me transmiten buenas sensaciones.

    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2013, 15:00:22 »
    hazle lo mismo al mecanico que lo hizo, a ver si no sale del taller tmb.

    yo de nunca he confiado en estos sitios, no por malas experiencias, sino porque no me transmiten buenas sensaciones.

    Jajaja se nota un aura negativa en el ambiente.


    Bromas aparte. Sinceramente aunque es una negligencia bastante grande lo complicado va a ser demostrar que esta a sucedido.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2013, 15:06:16 »
    al final tendremos que hacerle fotos videos y demas al coche antes de dejarlo en el taller para demostrar cualquier negligencia....
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 16:42:11 »
    Claro esta, de que manera demuestro eso? A que revistas del motor puedo escribir?Gracias por los comentarios a tod@s
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2013, 19:22:06 »
    Es que ahí está el tema. Tienes toda la razón del mundo en encabronarte y en sacarle los hígados al mecánico y a cualquier responsable del taller de turno pero en la realidad, si llega a pasarte algo o sólo a tener un accidente aunque no haya consecuencias físicas, el del taller habría dicho que el coche salió perfectamente y que si se te salió la rueda fue porque andarías tu metiendo los dedos y que ellos no son responsables de lo que le pase a la rueda una vez que salga del taller, porque es posible que alguien la hubiese desatornillado.
    Irresponsabilidad?? Evidentemente, y de las muyyy gordas, pero....Demostrable??? Lo veo difícil. No sé, lo veo complicado. Si se me ocurre algo ya te iré diciendo.

    A ver si todo va yendo bien. Suerte!!!
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2013, 21:22:27 »
    Tiene cojones la cosa. La verdad es que en un caso así te dan ganas de liarte palos y no dejar a nadie sano pero si lo piensas friamente, la cosa es compleja:

    No te ha pasado nada, no ha habido avería, no te has quedado tirado ni nada por el estilo. Tienes testigos, sí, pero no son testigos del propio taller, empleados digo, que vayan a declarar que vieron que el coche salia mal.

    Hace unos años a un amigo de mi hermano le dejaron tal que así una rueda delantera de un Golf MK3 TDi y se dió una piña sin mayores consecuencias para lo que podía haber pasado. Denunció al taller de turno de villalba y con la factura, el atestado de la GCivil y la denuncia logró que le pagaran la reparación del coche, módulo ABS incluido, todo ello cerca de los 12.000€.

    En tu caso, quizá lo único que te quede es la experiencia y la picardía de que cuando dejes un coche en el taller pidas que tanteen los tornillos delante de ti antes de irte o bien te quedas mirando a ver cómo trabajan, que es lo que hago yo para evitar que un tipo poco profesional te busque la ruina.

    Yo no iría más allá de la denuncia de consumo y dejaría el asunto correr ya que parece que el coche no tiene nada y no ha pasado nada gracias a dios. Es mi consejo socio.

    Un abrazo y me alegro de que solo haya sido un susto y nada más.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 23:28:55 »
    Tiene cojones la cosa. La verdad es que en un caso así te dan ganas de liarte palos y no dejar a nadie sano pero si lo piensas friamente, la cosa es compleja:

    No te ha pasado nada, no ha habido avería, no te has quedado tirado ni nada por el estilo. Tienes testigos, sí, pero no son testigos del propio taller, empleados digo, que vayan a declarar que vieron que el coche salia mal.

    Gracias compañero. Seguire moviendo hilos y más si ni siquiera se ponen en contacto conmigo nadie de la empresa. Mucha rabia e impotencia encima llevo

    Hace unos años a un amigo de mi hermano le dejaron tal que así una rueda delantera de un Golf MK3 TDi y se dió una piña sin mayores consecuencias para lo que podía haber pasado. Denunció al taller de turno de villalba y con la factura, el atestado de la GCivil y la denuncia logró que le pagaran la reparación del coche, módulo ABS incluido, todo ello cerca de los 12.000€.

    En tu caso, quizá lo único que te quede es la experiencia y la picardía de que cuando dejes un coche en el taller pidas que tanteen los tornillos delante de ti antes de irte o bien te quedas mirando a ver cómo trabajan, que es lo que hago yo para evitar que un tipo poco profesional te busque la ruina.

    Yo no iría más allá de la denuncia de consumo y dejaría el asunto correr ya que parece que el coche no tiene nada y no ha pasado nada gracias a dios. Es mi consejo socio.

    Un abrazo y me alegro de que solo haya sido un susto y nada más.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Gabri

    • Visitante
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 00:57:55 »
    Yo trabajaba en un almacén y unos de los camiones (un Iveco con caja) al día siguiente de cambiarle las ruedas tuvo un accidente y volcó porque se le salió una de las que le montaron. Desde ese momento el tío del taller aprieta los tornillos sin conocimiento y a mi casi me parte uno.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2013, 08:17:33 »
    Lo malos que son los extremos. No hace falta partirlos. Sólo falta que por apretarlos en exceso se queden pegados al buje y a ver quien es el guapo que lo saca. tan sólo es necesario un poco de concentración en lo que se está haciendo y apretar los tornillos al acabar de cambiar las ruedas.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:27:42 »
    Gestionada la reclamacion en consumo. A la espera de contestacion, puede tardar hasta 2 meses.Me han indicado que espere a ver como finaliza y luego pues ya valorariamos la via judicial
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:Error imperdonable, grandisima negligencia.
    « Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:11:02 »
    wenasssss


     me alegro tanto tu como a tu colega, no os haya pasado nada ...............

     
     sobre como demostrarlo , mal lo veo ......... en consumo te asesoraran mejor


     salu2