• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por  (Leído 698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos Comenta esta noticia |
    En Tuenti

    El Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Valladolid (EDITE) ha procedido a la detención de F. G. L, de 23 años de edad y vecino de Medina del Campo, como autor de varios delitos de estafa.Las denuncias reflejaban como habían comprado un motor de vehículo de segunda mano a través de Internet, que habían realizado transferencia con ingreso en cuenta y no habían recibido el motor comprado.Una vez se identificó al autor del hecho delictivo, la Guardia Civil constató como el ahora detenido sigue con el mismo 'modus operandi': se anuncia en diferentes páginas web y vende motores de diferentes marcas con precios que oscilaban desde los 600 hasta los 1300 euros, cobrando a las víctimas en algunos casos la totalidad del motor y en otros una señal de reserva el mismo. De igual forma usa diferentes cuentas bancarias de distintas entidades.
    El ahora detenido posee múltiples antecedentes por estos mismos hechos. En esta ocasión se han descubierto cuatro estafas, previa denuncia de las víctimas, dos en Utrera (Sevilla), una en Arcos de la Frontera (Cádiz) y otra en Las Rozas (Madrid).
    La Guardia Civil del instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 18:48:50 »

    A ver si le cae un buen paquete y que pague bien lo robado, aunque este tipo de gentuza en este país luego va y se librara de todo con una mini multa  :-.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 18:55:30 »
     alguno se acuerda de éste? buena pillada le hicieron..


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 19:22:51 »
    Joder ese fue cojonudo  :-D   :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado LorbesRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re:estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 19:57:14 »
     :-E :-E :-E Que cara se le pone jajajajaja

    Desconectado dalas07

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 522
    • Sexo: Masculino
    estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 23:10:17 »
    Que gusto da verle la cara de cagao que se le pone desde luego que vaya paciencia tuvieron porque yo hubiese tenido que pagar por la paliza jajaja


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:estafador detenido en medina del campo. creo q algun forero ha hablado de el por
    « Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 18:32:45 »
    Esto es como el que se anunciaba en cantabria que vendia asientos recaro de megane sport a 350€