• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hablemos de futbol  (Leído 4736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Hablemos de futbol
    « en: 21 de Noviembre de 2006, 12:04:52 »
    Hablando de futbol, yo soy un poquito raro, toda mi vida viviendo en Getafe y resulta que soy de un equipo de futbol bastante lejano al de mi ciudad, no he ido nunca a ver un partido de mi equipo (por lejania) ni siquiera he visto su estadio, espero verlo en breve. Soy del Deportivo de la Coruña, aunque tengo el corazon partio con el Geta.

    Un poco raro verdad? La gente cuando me lo pregunta no se lo cree y primero me dicen del Madrid? NO, del barsa? TAMPOCO entonces?? DEL DEPOR  :-E

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:32:27 »
    pues a mi el futbol no me atrae mucho,  veo algunos partidos en el bar con mis colegas como excusa para ir a tomar cañas, pero nada mas.
    yo soy del madrid ya que si eres de madrid y no te gusta ser un perdedor (atletico) un rarito(albacete o similares) o un traidor a tu tierra (barcelona) , deberas ser del madrid :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:55:03 »
    a mí cada vez me gusta menos...odio en lo que se ha convertido,desde los jugadores hasta los periodistas (qué por cierto,no tienen ni puta idea de futbol)...paso de lo que hacen los equipos grandes,no veo el merito en ganar con los mejores jugadores...y me alegro cuando pierden,tanto dentro como fuera del país...ehhh y no vengais con el rollo ese de que si son españoles...cuando solo juegan como mucho 4 de aquí.
    por cierto,ultimamente veo bastante futbol...y en el estadio,por que me pasan entradas  :-D ,y mas que nada por lo de quedar con los colegas y el ritual del futbol,cafecito comentando las burradas del sabado noche,subir al futbol,pipear y hacer un rato el cafre en el futbol...y que ultimamente siempre que vamos ganan!!!!
    ahhh el equipo:REAL VALLADOLID!!!!! ni barça ni madrid...real Valladolid
    Y ESTE AÑO SÍ!!!!!! YA SOMOS SEGUNDOS!!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:57:52 »
    Del Athletic de Bilbao a muerte!!!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:13:58 »
    Cita de: "IbaiR11"
    Del Athletic de Bilbao a muerte!!!
    oye, no se si son imaginaciones mias oque, toda la vida los aficionados del athletic y los de la real sociedad, arreglaban sus cosillas a guantazos pero en los ultimos años, se ve mucha hermandad entre las aficiones............es verdad o se sigue discutiendo al estilo vasco de toda la vida (a hostias, que hablar de de cobardes :-A )?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:18:04 »
    pues yo como la mayoria del pais soy del.......... REAL MADRID!!!

    aunq tb he e decir q ultimamente me tienen un poco aburrida de un par de años para aca, lo q mas me ha gustado es q capello este de entrenador otra vez!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:04:01 »
    Yo soy acérrimo del Sporting, que este años está funcionando de acojonar. Vamos a luchar por el ascenso y a ver si hay más suerte que el año que nos entrenó Marcelino (hoy en el Recre).

    Hellacopter, tenemos que subir los dos, que los desplazamientos Gijón-Valladolid al campo de las pulmonías eran legendarios.  :lol:

    Y me alegro muchísimo de que la Ponferradina esté en segunda, ALM.  ;-)
    Saludos


    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:12:14 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo soy acérrimo del Sporting, que este años está funcionando de acojonar. Vamos a luchar por el ascenso y a ver si hay más suerte que el año que nos entrenó Marcelino (hoy en el Recre).

    Hellacopter, tenemos que subir los dos, que los desplazamientos Gijón-Valladolid al campo de las pulmonías eran legendarios.  :lol:

    Y me alegro muchísimo de que la Ponferradina esté en segunda, ALM.  ;-)


    pues os toca venir en enero...finales,sí que hará fresquito...si vienes nos vemos jajaja pero en tribuna que hay calefacción!!!
    a vosotros ya os toca lo de subir,solo que aquí la peña ya sabes que va con el oviedo,y eso que les metimos...antaño 8 goles en el Tartiere,por cierto estando en el insti fuimos a Oviedo a ver al Pucela y todos los sportinguistas nos paraban para decirnos que ganasemos a los del Oviedo...y no digo los piropos que les lanzaban jajaja.
    puxa sporting! subid...pero detras del pucela  :-D
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:46:13 »
    Eversman, todo sigue como antes, la aficion del Athletic y de la Real nos llevamos a matar... y sobre todo despues del caso Zubiaurre, un jugador de la real al que fichamos sin contar con la Real  :-E ...
    A mi nunca se me olvidara de ir a ver un derbi a San Sebastian entre la Real y el Athletic, salimos perdiendo de alli, y no veas la q se monto... parecia que habian ganado la copa de europa...  :-A   Siempre ha habido rivalidad entre las dos aficiones y me va a parecer muy dificil que eso cambie.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:53:27 »
    bueno, a ver si la ribalidad es sana y no hay problemas ni agresiones. aqui en madrid nos sobran los ultrasur y el frente atletico, que no dejan de ser los subnormalesque siempre joden la buena competencia deportiva
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:28:18 »
    PUes otro mas del PUCELA y con familia en gijon xiquitinx y es verdad que el sporting y el pucela no se llevan muy bien  pero bueno.Aunque tambien me tira muchisimo el Madrid al que voy a ver muy a menudo al bernabeu, y al pucela siempre porque soy socio y este año con mendilibar vamos a subir y alm haber si la ponferradina sube para arriba que me cae de lujo y es de la tierra. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:26:50 »
    Cita de: "Hellakopter"
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo soy acérrimo del Sporting, que este años está funcionando de acojonar. Vamos a luchar por el ascenso y a ver si hay más suerte que el año que nos entrenó Marcelino (hoy en el Recre).

    Hellacopter, tenemos que subir los dos, que los desplazamientos Gijón-Valladolid al campo de las pulmonías eran legendarios.  :lol:

    Y me alegro muchísimo de que la Ponferradina esté en segunda, ALM.  ;-)


    pues os toca venir en enero...finales,sí que hará fresquito...si vienes nos vemos jajaja pero en tribuna que hay calefacción!!!
    a vosotros ya os toca lo de subir,solo que aquí la peña ya sabes que va con el oviedo,y eso que les metimos...antaño 8 goles en el Tartiere,por cierto estando en el insti fuimos a Oviedo a ver al Pucela y todos los sportinguistas nos paraban para decirnos que ganasemos a los del Oviedo...y no digo los piropos que les lanzaban jajaja.
    puxa sporting! subid...pero detras del pucela  :-D


    A mí, mientras se suba me da igual. Pero es un desplazamiento que tiene mucha tradición.

    Además, mi familia paterna es de Valladolid y siempre tienes simpatías.

    A ver, porque hemos empezado jugando acojonantemente. He visto algún partido en la tele y es que es increíble. Y con chavales jovencísimos, que salvo Congo (que está que lo vierte cuando no daban un duro por él) y el defensa Juanmi del Racing, el resto son críos.

    Lo que pasa, es que llevamos 10 años en segunda y hace 3 ó así estuvimos a punto de subir (con Villa) y tiramos 12 puntos de ventaja en la segunda vuelta.
    Saludos


    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:44:46 »
    bueno, yo no sabria deciros de que equipo soy, asi que os quedareis con la intriga  :-E  :-E  :-E  :-E

    Por cierto alguno de vosotros escucha la casa por el tejado, un programa de radio?¿?¿

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:26:50 »
    Ese programa creo que es de radiomarca, cierto?
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:08:42 »
    Pues a mi me gusta muxo el futbol, mi equipo es el Villarreal, que hay que tirar para casa, pero vamos merengue desde pequeña :-5  :-5
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:09:34 »
    Cita de: "xiquitinx"

    Y me alegro muchísimo de que la Ponferradina esté en segunda, ALM.  ;-)



    Gracias hombre! aunke me parece kel año k viene otra vez a 2ªB

    Pues yo tengo ke confesar ke soy del Madrid, aunke tambien de la Ponferradina por supuesto.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:31:51 »
    Ojala que no seguro que pichi lucas os sube para mitad de la tabla es cuestion de rachas la ponfe arranco muy bien y ahora esta un poco baja pero confiemos en que suba para arriba.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:08:12 »
    Cita de: "ALM"
    Cita de: "xiquitinx"

    Y me alegro muchísimo de que la Ponferradina esté en segunda, ALM.  ;-)



    Gracias hombre! aunke me parece kel año k viene otra vez a 2ªB

    Pues yo tengo ke confesar ke soy del Madrid, aunke tambien de la Ponferradina por supuesto.


    Qué va. Yo vi los resúmenes del partido del Molinón y no parece un equipo para descender ni muchísimo menos.

    Pero la segunda se tiene que notar, porque hay equipos con jugadores muy buenos que son de primera, como el Alavés, el Murcia, el Almería, el Valladolid...

    Yo creo, que podéis acabar asentándoos en segunda.
    Saludos


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:48:07 »
    Si eske el ekipo tampoco es malo, es mas, empezamos muy bien ganando todos los partidos de casa, pero ultimamente nose ke pasa, ke no ganamos uno ni keriendo, espero ke la cosa mejore, porke sino esta chungo.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Hablemos de futbol
    « Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:34:40 »
    Pues yo soy del madrid, pero vamos, ke no me mato por ellos.... ke les follen a ellos y a todos.

    Desde ke el futbol se ocnvirtio en un negocio komo es ahora.....

    Si gana el madrid me alegro por supuesto, y si encima pierde el barcelona pos mejor. Soy de los ke ven el futbol trankilos, ke gana tu ekipo pues bien y si pierde, pues ha perdido.

    Pero Megantrona (la jefa) es una exagerada con el futbol, es acerrima del sportin y del barsa, y no se pierde un puto partido. Me da verguenza ir al Molinon con ella, no para de gritar y de insultar al arbitro y luego solo ve lo ke le interesa, amos ke es redical en eeste tema....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)