• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda suspension,gas? aceite? regulable?  (Leído 1528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « en: 14 de Junio de 2007, 17:19:29 »
    Hola, después de un tiempo inactivo en el foro welvo, y como no para hacer preguntas...
    Llevo queriendo cambiarme la suspension, y no se mucho de marcas y precios.
    Me han ofrecido unos muelles cobra, con suspension bilnstein, el precio final es de 890€, la suspension es regulable, baja 3cm q creo q es lo q permitan en las ITV, ¿no hay q homologar ni tiene q aparcer en la tarjeta de inspeccion  tecnica verdad??
    Me han dicho que hay suspensiones de aceite y de gas, la de gas no la puedo montar debido a la motorizacion ( 1.5dci 105cv ) si se puede montar en 1.9 y 2.0... Porq??
    Me recomendariais otra marcar que nosea Cobra?
    Se me quedara el coche levantado del culo?
    Jejeje, valla tocho y cuantas preguntas, se agradece alguna respuesta!! ;-)
    Gracias de antemano, saludos!! ;-)  ;-)

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2007, 22:33:34 »
    Buenas compañero, yo tambien ando detras de alguna suspension nueva, pero ni siquiera he mirado modelos ni precios. No tenia ni idea que la de gas no se pudiese montar en los 1.5Dci que cosas...

    A mi me gustaria montar una mas durita que la de serie, pero no mucho mas. Tampoco me interesaria que bajase mucho el coche, en fin ya vere.

    Respecto a las preguntas que haces...creo que la unica que te podria contestar es la de la altura, mientras no baje mas de 3 cm no creo que digan nada.

    Aun asi si sale algun entendido en el tema mejor que mejor.

    Un saludo a todos!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 22:01:39 »
    Hola Israel!!!
    Gracías por la respuesta, ya daba por perdido este post jejeje.
    Lo de la altura dudaba entre 3 y 3,5cm, pero ya sta claro 3cm entonces.
    La proxima vez que me veas por los barrios ripenses saluda!!!!
    Un abrazo  :-5

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 23:19:33 »
    Oks no lo dudes que saludare, vamos y si no me ves te cruzo el coche delante y todo,jejeje


    Un abrazo tio! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 00:18:34 »
    A mi tambien me gustaria cambiarle la suspension, pero mi motor es un 1.9 dci...claro que si pedimos 3 kits....lo mismo....oye, lo podemos mirar, ademas somos de madrid todos.

    Dicen que lo que mejor va es blistein y eibach o hr, de hecho algunos del foro lo tienen y hasta han puesto sus curiosidades.

    Yo no me buscaria que bajara mas de 2cm, dado que al llevar los paracas del sport mi coche es mas bajo que los megane sin añadidos ni nada, y la rampa del garage o bordillos son muy puñeteros.

    Bueno, que, una mini kdda en rivas para tomar algo al menos no???contar tambien con manolokamporre!!! Evil, a mi me reconocerias???

    Un saludo.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 10:53:23 »
    hay mas post con muchas mas aclaraciones.

    saludos!!!!!

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 19:42:37 »
    Gracias LUISJORGE1975, ya he mirado las aclaraciones en el buscador, no me han solucionado mucho sino no escribiria esto, intentare perfeccionar mi tecnica a la hora de buscar jejeje.
    SparkyTech,  cuando quieras quedamos por Rivas, a ti no te reconozco pero he oido hablar de ti por Lanott tuning jejeje, ademas me interesa ver un par de cosas de tu coche  ;-)

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 21:47:54 »
    evil_mdd, lo de buscares tan relativo.....

    el tema es el siguiente:

    quieres montar muelles solo???, todo el conjunto?????.
    quieres gastarte mucho o poco?????

    Si contestas a todo eso ya tienes la mitad del trabajo hecho.
    saludos!!!!

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 22:11:23 »
    LUISJORGE1975, el precio y conjunto ya esta encontrado, me lo ha pasado un amiguete, solo quería ver si me van a tangar, y tener la opinion de mas gente que sepa del tema. Asinq esa mitad del trabajo esta solucionada
    Un saludo

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2007, 23:30:09 »
    Sparky, yo si que te reconoceria....es mas, vengo de ver tu coche esta misma tarde. Salia de la piscina del poli de Rivas y lo tenias en el aparcamiento del poli. Aun no lo habia visto con los paragolpes del Sport, son una chulada tio, quedan de lujo. Te pensaba dejar una notita o algo pero no tenia ni papel ni boli. A Evil mdd no creo que le cueste reconocerte.


    Un saludo a todos :-5

    P.D. Sparky, pon los escapes yaaaaaaaaaa!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2007, 00:21:03 »
    Cita de: "evil_mdd"
    LUISJORGE1975, el precio y conjunto ya esta encontrado, me lo ha pasado un amiguete, solo quería ver si me van a tangar, y tener la opinion de mas gente que sepa del tema. Asinq esa mitad del trabajo esta solucionada
    Un saludo


    Dinos que te han ofrecido y a que precio y te diremos si vale o no vale.
    saludos!!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2007, 00:39:56 »
    Cita de: "evil_mdd"
    Gracias LUISJORGE1975, ya he mirado las aclaraciones en el buscador, no me han solucionado mucho sino no escribiria esto, intentare perfeccionar mi tecnica a la hora de buscar jejeje.
    SparkyTech,  cuando quieras quedamos por Rivas, a ti no te reconozco pero he oido hablar de ti por Lanott tuning jejeje, ademas me interesa ver un par de cosas de tu coche  ;-)



    Lanott!!!!! jejeje, quien me lo iba a decir...con al cantidad de coches con mas dinero invertido que el mio y al final hablan de mi y todo...ya me diras que te cuentan de mi o mi coche. La verdad es que Javi y la chica....era Sonia??? son muy majos, lo malo, es que a veces, para conseguir una pieza tardan un poco...pero son legales y tienen mucha paciencia.

    Opino lo mismo que luisjorge, dinos que te han ofrecido y asi podremos compara mejor.

    Yo como te dije, tengo intencion de cambiarle la amortiguacion, primero era todo el conjunto y asi lo bajaba como muchos han hecho, pero las pelas y la novia me echaron para atras. Asi pues, hable con un chico del foro que trabaja en una tienda de repuestos y me dejaba unos amortiguadores Sasch (solo amortiguador, aunque tambien tenia en la lista el kit que tu y muchos andamos buscando) que son un 25% aprox mas duros muy bien de precio....pero ahora que el coche lo tengo tan preparado me gustaria bajarle.

    Podria hablar con un amigo de mi padre (es mecanico) que tiene un taller, pedir el kit de muelles y amortiguador por internet (que siempre sera mas barato) y que el nos lo montara...algo nos ahorrariamos, pero no nos podria dar garantia del montaje (que si certificados) y de la pieza la da el fabricante claro.

    Un slaudo.

    PD: lo de tomar algo...tu diras.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2007, 00:42:48 »
    Cita de: "IsraelA"
    Sparky, yo si que te reconoceria....es mas, vengo de ver tu coche esta misma tarde. Salia de la piscina del poli de Rivas y lo tenias en el aparcamiento del poli. Aun no lo habia visto con los paragolpes del Sport, son una chulada tio, quedan de lujo. Te pensaba dejar una notita o algo pero no tenia ni papel ni boli. A Evil mdd no creo que le cueste reconocerte.


    Un saludo a todos :-5

    P.D. Sparky, pon los escapes yaaaaaaaaaa!


    Y eso que estaba sucio!!! pues si, estaba en clase de tenis y despues tomando algo enfrente. SObre los tubos...ya estan encargados, lo originales del sport con su silencioso...para primeros de mes mas o menos me llegan.

    Tu al final le cambias la amortiguacion?tienes precios??que nos sean de Lanott que ya me los conozco.

    Un saludo.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2007, 18:22:12 »
    El precio final lo he puesto en el primer mensaje del post
    "muelles cobra, con suspension bilnstein, el precio final es de 890€, la suspension es regulable"


    Sparky lo de tomar algo me parece q sta tarde, porq creo q vienes a cenar algo al xanadu no??
    Saludos

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2007, 21:51:01 »
    evil_mdd,  sobr el recio no te puedo decir, no me parece mal precio pariendo de la baque que los muelles rondan los 200€ y los bilstein es pata negra. me imagino que la mano de obra esta incluida.

    saludos

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2007, 01:01:23 »
    No se, yo no los termino de ver, xq el chico este del foro que comente tenia un precio bastante bueno, y si luego lo monta algun conocido y demas....creo que se quedarian mas baratos de hecho, gente del foro ha sacado un producto "mejor" a menor precio.

    Un saludo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2007, 10:58:18 »
    en la proxima kedada trompera te dejo q te des un rulo en el cercemovil con mis amortiguadores bilstein y muelles HR

    Veras como el coche cambia totalmente, es otro mundo  :mrgreen:

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2007, 11:16:59 »
    los muelles ... eos grandes desconocidos, jajajajaj

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 19:05:54 »
    cerce apuntado queda...
    Yo creo q es un buen precio, y he estado miarando por ahi

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda suspension,gas? aceite? regulable?
    « Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2007, 02:54:03 »
    Hoy me compre la maxi tuning y vi una oferta de una empresa www.import-race.com que se dedica a fabricar llantas, tubos, suspensiones....de hecho, hace tiempo que lo comente en el foro.

    El caso, es que tienen un kit de muelles mas amortiguadores especificos para el megane II que bajan 30/35 mm la altura y homologados por 399 euros! segun ellos, son una marca secundaria de una puntera alemana.

    No se donde esta el truco, ni si son duros...pero el precio tenta y mucho!

    Sabeis algo de ellos??

    Un saludo.