• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cirugía estética y muerte  (Leído 3181 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « en: 21 de Febrero de 2007, 10:34:37 »
    en las últimas semanas han fallecido tres personas por someterse a cirugía estética  2 en barcelona y la última es de castellón

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=279924

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=300985

    España es uno de los países con mayor índice de operaciones de estética ¿ qué opináis ??? pienso que la gente no es consciente de lo que significa entrar en un quirófano, encima han importado a España el programa de "Cambio Radical" que bajo mi punto de vista debería prohibirse pero bueno  :roll:  :roll: , en vez de un cambio radical físico les debían operar el cerebro

    saludos  :smt039

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 11:43:25 »
    El país con mayor índice de operaciones estéticas lo tiene Colombia, allí es algo muy normal y la gran mayoría de chicas está operada del pecho y de los glúteos. Conozco a varios colombianos, y uno de ellos es médico que me cuenta cada cosa que alucino  8-O

    Yo personalmente estoy en contra de las operaciones estéticas, salvo en un caso y es cuándo una prsona tiene un problema físico y deriva en algo psicológico verdaderamente importante para esa persona, pero operarse por estar más guapa, con mejor tipo para lucirse me parece una barbaridad, sinceramente.  :roll: Es una opinión personal.  :roll:

    Cuanlquier entrada a un quirófano conlleva implicaciones, infecciones, complicaciones en la operación, etc.. y eso creo que la gente pasa del tema, pero claro, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

    Pero últimamente creo que la gente está desvariando un poquito, y lo del programa ese, es patético. Todo lo que está de moda en EEUU se traslada a España, seamos un poco diferentes, joer.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 13:31:43 »
    Una pena que la presión sobre el cuerpo de la mujer las empuje a tomar decisiones que les puede comprometer la vida.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 14:35:59 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Una pena que la presión sobre el cuerpo de la mujer las empuje a tomar decisiones que les puede comprometer la vida.


    Y de los hombres tb eeehhh.

    Ke Cerce se keria hacer una operacion, xq decia ke se sentia mal, ke soy atraia TROLLS nordicos.....

    Cerce no te operes, yo te kiero asi!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 16:11:22 »
    la verdad q yo podria entender a la gente q se opera porq tenga complejos y porq no se sienta agusto es mas yo soy la primera q estoy operada por cirujia porq tenia complejo y me opere de las orejas porq las tenia ehcadas hacia adelante y encima cuando eres pequeña pues los niños son ocmo son y no se dan ucenta de las cosas y bueno me llamaban de todo y por ello cogi compleo y me opere, pero claro antes me dijeron los riesgos q podria haber, gracias a dios todo salio bienn pero ahy q tener muxo cuidao con estas cosas  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 22:15:46 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "xiquitinx"
    Una pena que la presión sobre el cuerpo de la mujer las empuje a tomar decisiones que les puede comprometer la vida.


    Y de los hombres tb eeehhh.

    Ke Cerce se keria hacer una operacion, xq decia ke se sentia mal, ke soy atraia TROLLS nordicos.....

    Cerce no te operes, yo te kiero asi!!!!!!!


    Pero aún hay muchísima diferencia entre hombres y mujeres a este respecto.

    Aunque es cierto, que todo lo malo se pega y cada vez hay más hombres que sufren lo mismo.
    Saludos


    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 23:22:27 »
    una amiga se opero los pechos en la clinica de bcn que murieron, la chica que murio primero fue en lunes y ella salio del hospital el sabado anterior al lunes... imaginaros como esta de nerviosa.....

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2007, 08:36:39 »
    Cita de: "karoll_"
    la verdad q yo podria entender a la gente q se opera porq tenga complejos y porq no se sienta agusto es mas yo soy la primera q estoy operada por cirujia porq tenia complejo y me opere de las orejas porq las tenia ehcadas hacia adelante y encima cuando eres pequeña pues los niños son ocmo son y no se dan ucenta de las cosas y bueno me llamaban de todo y por ello cogi compleo y me opere, pero claro antes me dijeron los riesgos q podria haber, gracias a dios todo salio bienn pero ahy q tener muxo cuidao con estas cosas  :-5


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    fíjate de lo que se entera una, de todas formas yo también estoy operada antes me conocían como Manolo  :mrgreen: ..... no ha quedado mal el resultado no??  :mrgreen:

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2007, 15:42:36 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "karoll_"
    la verdad q yo podria entender a la gente q se opera porq tenga complejos y porq no se sienta agusto es mas yo soy la primera q estoy operada por cirujia porq tenia complejo y me opere de las orejas porq las tenia ehcadas hacia adelante y encima cuando eres pequeña pues los niños son ocmo son y no se dan ucenta de las cosas y bueno me llamaban de todo y por ello cogi compleo y me opere, pero claro antes me dijeron los riesgos q podria haber, gracias a dios todo salio bienn pero ahy q tener muxo cuidao con estas cosas  :-5


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    fíjate de lo que se entera una, de todas formas yo también estoy operada antes me conocían como Manolo  :mrgreen: ..... no ha quedado mal el resultado no??  :mrgreen:


    Ya decia yo ke eras un poko hombre.....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2007, 22:18:21 »
    no  aparte de la operacion de orejas q me hice la verdad q no queria q supierais esto pero hace años yo era super guapaaa y tenia a todos los moscardones detras, y me opere para estar mas feita y no veas como se nota!!! aunq aun asi sigo levantando pasiones... :-I

    pero ahora poniendonos serio sigo diciendo q yo estoy a favor de la cirugia siempre y cuando sea todo legal y en condiciones!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2007, 23:30:16 »
    Pienso igual que karol ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2007, 08:17:35 »
    Está claro que es absurdo sufrir por un defecto físico que es subsanable. Pero de ahí, al tunning....
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2007, 10:41:53 »
    Lo que está claro es que a la gran mayoria de las que se operan un buen examen psicológico antes no les vendría nada mal, pero claro, las clínicas perderian de ganar mucho dinerito y esto no es más que negocio.
     
    Cirugia estética ¿si o no? pues depende:

       ----- SI y GRATIS para personas que han sufrido una perdida traumática (como estirpacción de pecho por cancer, accidente que desfigura etc...)
     
       ----- NO por tonteria o moda, OBLIGATORIO por ley examen psicológico antes de aceptar un paciente.

    Yo estoy operada (no de estética, por que no lo necesito, soy divina  :mrgreen: ) y la sensación de angustia que tienes antes de que se te pase la anestesia del todo y compruebas que mueves todo el cuerpo es horrible, como para pasarlo por gusto.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2007, 13:50:19 »
    Yo creo que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera siempre que no afecte a los demás ni me cueste dinero.

    Si una chica quiere operarse el pecho, la nariz ó las nalgas, que lo haga. Eso sí, si como dice jore es por gusto que se lo pague. Y si se muere, que se joda. Son los riesgos. ¿Qué prefieres, tener un escote bonito aunque te puedas morir en el quirófano ó aceptarte como eres y seguir viva?.

    Pero en la sanidad pública, no operaría a nadie que no llegase como dice jore con un aval de un estudio psicológico.
    Saludos


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2007, 13:53:50 »
    hombre yo por ejemplo me opere en el clinico fue una operacion porq yo quise pero por ser menor no me cobrabann!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2007, 15:00:07 »
    Cita de: "karoll_"
    hombre yo por ejemplo me opere en el clinico fue una operacion porq yo quise pero por ser menor no me cobrabann!


    Pero eso es algo menor. Además, para un niño esas cosas pueden ser traumáticas. Es como el que se quita una verruguita. Hablo de operaciones, como la liposucción, aumento de pecho y cosas así.
    Saludos


    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2007, 13:49:03 »
    Yo estoy de acuerdo con Karoll, estoy de acuerdo en que se hagan operaciones de cirujia estetica si existe alguna situación traumatica.
    A mi me operaron de un bulto en un pecho, se me complico porque se me revento la herida y se quedo abierta, no como la tipica cicatriz, asi que una enfermera de cirujia plastica que conoce mi madre me recomendo que me operara para arreglarme la cicatriz y le dije que una mierda, despues del rollo de la primera operación ya no me queria volver a meter en un quirofano ni de coña, asi que mi madre y yo nos las arreglamos con cremas y parches y al final no ha quedado tan mal, y sino al que no le guste que no mire. ;-)
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2007, 14:55:13 »
    Cita de: "megantrona"
    Yo estoy de acuerdo con Karoll, estoy de acuerdo en que se hagan operaciones de cirujia estetica si existe alguna situación traumatica.
    A mi me operaron de un bulto en un pecho, se me complico porque se me revento la herida y se quedo abierta, no como la tipica cicatriz, asi que una enfermera de cirujia plastica que conoce mi madre me recomendo que me operara para arreglarme la cicatriz y le dije que una mierda, despues del rollo de la primera operación ya no me queria volver a meter en un quirofano ni de coña, asi que mi madre y yo nos las arreglamos con cremas y parches y al final no ha quedado tan mal, y sino al que no le guste que no mire. ;-)


    Yo ni la noto, y no sabe mal.... :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2007, 14:03:49 »
    Cita de: "Megantron"
    Y de los hombres tb eeehhh.

    Ke Cerce se keria hacer una operacion, xq decia ke se sentia mal, ke soy atraia TROLLS nordicos.....

    Cerce no te operes, yo te kiero asi!!!!!!!

    no tre preocupes q aparte de ti yo tambien me kiero a mi mismo...y no solo atraigo a nordicas, tambien hay material nacional  :-I  :-I  :-I

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Cirugía estética y muerte
    « Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2007, 16:11:08 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "karoll_"
    la verdad q yo podria entender a la gente q se opera porq tenga complejos y porq no se sienta agusto es mas yo soy la primera q estoy operada por cirujia porq tenia complejo y me opere de las orejas porq las tenia ehcadas hacia adelante y encima cuando eres pequeña pues los niños son ocmo son y no se dan ucenta de las cosas y bueno me llamaban de todo y por ello cogi compleo y me opere, pero claro antes me dijeron los riesgos q podria haber, gracias a dios todo salio bienn pero ahy q tener muxo cuidao con estas cosas  :-5


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    fíjate de lo que se entera una, de todas formas yo también estoy operada antes me conocían como Manolo  :mrgreen: ..... no ha quedado mal el resultado no??  :mrgreen:
    hombre, yo te sigo conociendo como manolo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    por cierto, yo tambien me opere, me reduje el miembro un poquito (25cm) por que yo estaba acomplejado con mi pedazo de cimbrel y ahora estoy contentisimo con mi tamaño medio, ahora con mis 35 cm ligo mas y mejor y no rompo a ninguna chica por el medio :-A  :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito