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  • Autor Tema: Revisar inyeccion  (Leído 537 veces)

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    Desconectado albertibiri

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    Revisar inyeccion
    « en: 25 de Enero de 2011, 19:39:50 »
    Hola tengo un megane 1,9DCi 120cv confort dynamique de 2003 con 88.500km, ya se que este tema esta muy tratado pero quiero asegurarme del todo. perdonad por utilizar otro mensaje.
    Pues resulta que mi padre se llevo el coche al trabajo ayer (a 1,5-2km de casa) pues al regresar le aparecio el mensaje revisar inyeccion + service, eran sobre las 20:00 y lo deje para la mñana siguiente, lei algunos mensajes del foro pr el tema de calentadores y demas.. total que ala mañana siguiente (hoy) lo e cogido y seguia el mensaje, le he hecho unos 40km y al llegar a casa lo he parado y e vuelto a arrancar y el mensaje ya no aparecia y me he tranquilizado, pero esta tarde he vuelto a utilizar el coche y me ha vuelto a salir, he hecho la misma maniobra de hacer varios kilometros, pararlo, arrancar.. y volvia a salir aun estando el coche en su temperatura... pfff estoy con la mosca detras de la oreja y nose que hacer, mañana lo llevare al taller aver lo que me dicen.. tengo un contrato de garantia de 1año (me quedan 6 meses) es un tipo de contrato que se hace al comprar coches de segundamano..
    Ahh se me olvidaba, el coche no tiene perdidas de potencia, tira bastante bien...
    Decidme algo claro porfavor y muchas gracias de antemano...
    Un saludo

    Desconectado jinjinato

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 20:44:38 »
    Algún calentador si ó si.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado sergilc

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 21:26:41 »
    A mi me ocurrio hace un mes, y fue un calentador.

    Desconectado revija

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 21:36:02 »
    A mi me salia de vez en cuando y tiré del interruptor que lleva el pedal de freno y hasta la fecha .

    Desconectado briche

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 22:18:53 »
    tiene toda la pinta de calentadores, x q cuando as arrancado el coche con el motor caliente no t a dado el fallo y en frio si, tienes un 99% de probabilidades de que sean los susodichos, tampoco es una cosa dificil de cambiar ni cara, ese fallo nos a pasado a casi todos creo yo

    un saludo y suerte ya nos contaras

    Desconectado demoniete88

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 23:44:23 »
    Buenas.
    A mi tmb me ocurrió y pensaba que eran los calentadores, porque casi todo el Mundo dice eso y porque es cierto que es la avería más probable.
    Pero no, resultó ser la EGR.
    Mi coche tiene 79.000km, y nunca la había cambiado ni limpiado.
    El problema es que daba fallo eléctrico, puesto que las primeras que sacaron carecían de una seguridad tan elevadas como las actuales.
    Mi coche es del 2004, mismo motor que el tuyo.

    Un saludo, espero haberte echado un cable.
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    Desconectado albertibiri

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 00:23:06 »
    muchas gracias a todos, mañana os confirmo algo.
    Un saludo de nuevo

    Desconectado JoselitoVLC

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 21:30:51 »
    Yo igual, pero cambie calentadores y nada, y  se fue limpiando la EGR
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado mrfrank

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 21:44:32 »
    Calentadores con el 99% de probabilidad.

    Saludos.
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    Desconectado albertibiri

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 23:50:43 »
    Hola de nuevo, al final no he podido llevar el coche al taller lo llevare pasado mañana.. aver que me dicen, hoy he cogido el coche y se ha calentado y eso, lo he parado y arrancado y sigue el testigo encendido.. no como ayer... me da que pensar que puede ser la valvula agr...
    un saludo

    Desconectado demoniete88

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2011, 00:09:28 »
    Es la válvula seguro.
    Te la tendrán que cambiar por una nueva, y ya con esa tirar.
    Se te habrá jodido el eléctrico, seguro.
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    Desconectado chico_plas

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2011, 12:48:04 »
    e abierto un post para comentar mi fallo.tambien me salia ese mensaje,el limpiado la egr y ahora el coche ya no tira,se a quedado sin fuerza.´Solo desconecté la egr y la e vuelto a conectar y nada.no tiene fuerza y a ido al taller a ver que me cuentan :(

    Desconectado albertibiri

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 10:19:56 »
    Hola reeabro el post para deciros que todavia no he quitado el mensaje de "revisar inyeccion" puesto que es un calentador seguro y el coche todavia arranca perfectamente...no ha perdido fuerza ni noto nada raro, va como siempre... tiene algun inconveniente dejarlo asi un tiempo? cuanto os cuestan los calentadores? comprais los bosch?

    Un saludo

    Desconectado asi33

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2011, 10:36:12 »
    A mi en un taller concesion de renault me combraron entre meterlo a la maquina, mano de obra mas 1 calentador cambiado, 100 €. Despues de esto dije una y no mas no me vuelvena timar.
    Hace 1 mes tuve que cambiar un calentador y con ayuda de los bricos y sin tener ni idea me costo 1 hora. Precio calentador 13 € NGK.
    Cada vez que me acuerdo de los 100 € se me enciende la sangre, jodi... ladrones...

    Desconectado kimiko

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2011, 15:46:04 »
    Al leer lo de los calentadores me ha entrado la duda tonta, solo trabajan al arrancar o lo hacen todo el rato?
    Asfalto en las venas

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2011, 19:07:34 »
    sólo para arrancar.

    Desconectado albertibiri

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    Re: Revisar inyeccion
    « Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2011, 23:06:51 »
    todavia no le he dado solucion, porque si cambio, cambio los 4 de golpe y no es que me den problemas ahora mismo por que el coche arranca a la perfeccion... y esta claro que no lo llevo a la renault... entonces no supone ningun problema dejar el mensaje de revisar inyeccion no?