• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rodamiento delantero megane2  (Leído 626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rsunermb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    • Filántropo en Desarrollo
    rodamiento delantero megane2
    « en: 16 de Julio de 2015, 04:11:42 »
    Saludos cordiales a las personas que puedan ayudarme tengo problemas con mi megane 2 y los repuestos para este vehículo en venezuela no consigo el rodamiento delantero con sensor magnético,  mi pregunta es si le coloco un rodamiento sin el sensor el carro me fallara ?

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:rodamiento delantero megane2
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 05:12:35 »
    Hasta donde yo tengo entendido el que tiene el sensor magnetico es en las ruedas traseras por el abs y esp.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:rodamiento delantero megane2
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 10:42:50 »
    Los sensores van en ambos ejes. Si no lo colocas te marcara averia, ademas de poder marcar mal la velocidad del coche.

    Puedes intentar desmontar el rodamiento sin dañar el anillo magnetico y reutilizarlo, yo lo hice en el eje trasero. Y asi no tendrias problemas.

    Saludos.

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:rodamiento delantero megane2
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 21:44:06 »
    Los sensores van en ambos ejes. Si no lo colocas te marcara averia, ademas de poder marcar mal la velocidad del coche.

    Puedes intentar desmontar el rodamiento sin dañar el anillo magnetico y reutilizarlo, yo lo hice en el eje trasero. Y asi no tendrias problemas.

    Saludos.

    Primera noticia que tengo sobre eso. ¿Entonces si fuera a cambiar los rodamientos delanteros debería comentar que tuvieran anillo magnético o en teoría ya deberían saberlo? Sabeís lo que costaría mas o menos en taller cambiar los dos rodamientos delanteros? Creo que tengo el delantero izquierdo cascadillo.

    No se si hago bien pero aproveché el post del compañero para mis dudas ya que son del mismo tema.

    Desconectado rsunermb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    • Filántropo en Desarrollo
    Re:rodamiento delantero megane2
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2015, 01:56:03 »
    Gracias a todos por responder al tema aquí en venezuela las casas de Renault concesionarios no tienen repuestos y por ende tampoco mecánicos, las ventas de Repuestos normales por vender te dicen que no falla si le montas el rodamiento sin sensor abs pero en realidad si lo trae es por algo este sensor mejora el frenado y acompañado a eso envía la señal a la caja de cambios de las revoluciones en mi caso q es de caja automática con estos vehículos es mejor no inventar y poner el repuesto que es ya compre el rodamiento y este sábado va al taller