• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el radio cd  (Leído 482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    problemas con el radio cd
    « en: 15 de Septiembre de 2007, 21:54:15 »
    De momento le he dejado el de casa, pero despues de toquetear y cablear los altavoces y tal, ahora el problema es super raro: todos los cables estan bien conectados y encintados, hacen contacto perfectamente, y al meter el radio cd en su hueco todo bien, hasta que lo encajo del todo, que todos los altavoces dejan de sonar de repente, y si saco el radio cd un milimetro nada mas, suenan todos perfectamente. Tengo un mosqueo... no se de que leches puede ser!!!

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:27:14 »
    eso m paso a mi cuando puse el auxliar, lo metia del todo y ya nno iba, yege a la conclusion k se ve k tocaban los cables por detras, por k otra cosa....? despues d varios intentos consegui k funcionara...
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:15:02 »
    me tiene mu mosqueao por que es rarisimo. Los cables estan todos incomunicados unos con otros, y con el radiocd fuera, los mueves y no se corta el sonido ni nada. Y al encajar el radiocd del todo dentro, pom! a tomar por culo

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:41:20 »
    mira malos contactos en los cables de alimentación, los que tienen fusibles.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:45:05 »
    que va, si el radiocd no se para, sigue encendido. Son los altavoces los que se paran cuando lo encajo del todo

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:46:40 »
    y lo que mas me llama la atencion es que se paran todos los altavoces. Si hubiera algun cable malamente, lo mas normal es que se parara ese altavoz solamente. Pero a mi se me van todos. Creo que voy a tener que jubilar el cd de casa y buscarme otro, pero no quiero perder el mando y para el mio no sirve el sony este que se comenta

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    problemas con el radio cd
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:06:52 »
    Al final he encintado todos los cables y perfecto. Creo que tiene algo que ver el parrot... pero bueno problema solusionao