• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con radio cd de serie  (Leído 1399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « en: 13 de Marzo de 2007, 13:20:34 »
    Pos eso que desde hace unos dias mi radio cd me da problemas con los cd´s piratas.
     Con el coche frio se oyen perfectamente pero a medida que se va calentando se oye el cd como cuando la radio pierde cobertura y si lo sigo oyendo termina por ponerme error cd y no hay manera de oirlo.
     No sé si a alguien le ha pasado pero en la renault me han dicho que es por los cd´s piratas porque probaron uno original y lo pilló a la primera.
     Por cierto se pone ardiendo el cd.
     Un saludo.
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 16:23:06 »
    Que cds utilizas???, yo siempre berbatin y ningún problema.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 16:53:27 »
    Pues a mi me ocurre, lo mismo, de vez en cuando se le va la olla, y no le da la gana de coger los cds...pero he decir que solo con los piratas...
    Será que la asociación de autores tiene un convenio con renault... :lol:  :lol:
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Plint

    • Visitante
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 17:41:37 »
    yo tengo el coche desde enero y siempre uso cd regrabables y ni un problma nunca

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2007, 11:54:59 »
    Es con los piratas pero es que durante la semana en ciudad con el coche frio y sin darle "caña" va perfecto con piratas que son verbatim y traxdata y los findes que me hago 300km para ver a la novia a los 100-150 km se va tomar por saco el cd y cuando llego, lo dejo enfriar y se vuelve a escuxar.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2007, 15:00:14 »
    Cita de: "mibor"
    Es con los piratas pero es que durante la semana en ciudad con el coche frio y sin darle "caña" va perfecto con piratas que son verbatim y traxdata y los findes que me hago 300km para ver a la novia a los 100-150 km se va tomar por saco el cd y cuando llego, lo dejo enfriar y se vuelve a escuxar.
     Un saludo. :-5


    En el manual del radiocd en el apartado de mensajes en pantalla o algo asi, te dice que cuando se calienta la unidad te sale el mensaje que has puesto arriba.

    Por lo tanto no tiene que ser un mal funcionamiento del aparato si no una mala refrigeración de la zona.

    Yo tuve durante 3 años el cargador de 6 cds y ningún problema.

    Saludos.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2007, 20:46:19 »
    El racio cd o el mp3? Yo tengo el ultimo y todos los cd's que llevo son piratas  :-K  y se me escuchan bien, de momento ni un error. Puede ser lo que dice qutobike

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2007, 13:34:29 »
    A mí el radio-cd me leía los piratas a la perfección hasta hace bien poco, ahora los tengo que meter en el cargador, el radio-cd sólo lle originales (los mismos que antes leía, ya no los lee...).
      Un saludo

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 23:00:40 »
    YO no he tenido nunca ningún porblema en 100 000 km con mi antiguo megane ni en 10 000 que llevo con este y os aseguro que los compro de 25 centimos en los chinos.

    Yo de todas formas este tema ya lo he oido antes de gente que le pasa. Prueba con otra marca de cds o prueba a ver si te falla alguno original porque con los piratas ellos se lavan las manos.

    Saludos
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2007, 23:23:46 »
    No es por la marca, ya que a mí me ocurre con los mismos que antes funcionaban, es el cacharro, que si lo hacen peor... ni de pisapapeles... :-P

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2007, 00:19:26 »
    Oye a lo mejor es una tonteria lo que te voy a preguntar pero has probado a limpiar el lector? en los coches se ensucian mucho. Lo que esta claro es que es cosa del lector porque a mi me los pilla todos.
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 08:38:45 »
    Pos al final solución a lo bestia, ayer me fui al corte inglés y compré un sony cdx-gt410u que no es la lexe pero está bien, con una salida usb y una auxiliar,mp3 y ala q le den a la de serie.
     Un saludo y gracias. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 09:50:03 »
    Por cierto, ayer fui a la renault aki en sevilla y me dijeron que lo del tema q de error con los piratas es una forma de protegerse del equipo que cuando se calienta muxo la lente salta para no quemarse,que con los originales tb pasa pero tarda más en hacerlo, así que nada disfrutaré de mi nueva radio y la de serie pues de pisapapeles porque no sé si venderla no vaya a ser que le dé problemas al comprador, así que al escritorio de mi cuarto de cabeza.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2007, 10:46:00 »
    Pero digo yo que se calentará con le uso, amí me lo hace a primera hora de la mañana, cuando llego al coche y meto el cd...
      Una buena solución la tuya, sí señor... :-D
      Un saludo

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2007, 13:27:53 »
    Llevaba tiempo dándole vueltas a ponerle un ekipiyo medio en condiciones y esto de los problemas sin solución de la renault me ha ayudado a decidirme por el cambio asi que ya está hecho.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2007, 16:04:46 »
    gutobike,
    Citar

    Que cds utilizas???, yo siempre berbatin y ningún problema.

    Es importante esto, ya no solo porke te escupa el cd o se caliente, si no por la lente. Yo tb uso de esta marca, para mi, la mejor.
    El mio tb se calienta, pero nunca a extremos de escupirme el cd, pararse, rayarse...miratelo
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2007, 19:36:30 »
    Pues a mi me pasaba eso, lo lleve a la Renault y me cambiaron la radio enterita. Yo paso de esas tonterias de que lee unos y otros no. Ya con un mosqueo les dije que era un cachondeo y al final lo cambiaron y ya nunca me ha salido error cd ni nada parecido. Ni haga calor ni frio, ni conduciendo 4 horas seguidas ni nada de nada.

    Desconectado dopint

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2007, 12:18:58 »
    Compraste la Sony y el mando del volante... ya no te funciona...?

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2007, 15:08:57 »
    Hola a todos,a mí en ocasiones al sacar los cds salen muy calientes y no hace mucho dejó de sonarme y me marcaba en la pantallita `too hot´,lo saqué,esperé que se enfriase un poco y a funcionar,al rato otra vez igual.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Problemas con radio cd de serie
    « Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2007, 07:44:25 »
    Pos eso es lo que me pasaba a mi y por lo que me dijeron no hay solución, me gasto una pasta en un coche y cuando algo se avería o es normal o no tiene solución, ya le vale a la renault q con algunas cosas son unos cabrones pero bueno estamos en sus manos.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.