• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « en: 29 de Septiembre de 2011, 11:39:47 »
    Pues eso, que hace unos cuantos dias he empezado a notar un ruido bastante molesto en el coche, es como un ruido ronco que sale a partir de unos 40 kmh, y es como si estuviera el escape picado, pero mas suave, aunque no creo que sea eso, ya que con el coche al ralenti no suena nada... no se qué puede ser, espero haberme explicado aunque sea un poco jeje. saludos y gracias de antemano!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:43:33 »
    ¿seguro que viene de la línea de escape?

     en parado y si aceleras el motor a unas revoluciones constantes no te suena?

     Lo digo, porque si la velocidad es determinante para que aparezca el ruido, yo me decantaría por otra causa del ruido, ajena a la línea de escape.
    Alea Jacta Es

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:01:02 »
    no digo que sea del escape, es como si viniera de ahi el ruido, se asemeja, vamos... pero no creo que sea del escape, la verdad. Pues no se si a unas revoluciones constantes suena, es mas bien como si por la velocidad rozara con algo, porque suena mas cuando voy a mas velocidad
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:17:38 »
    Podría ser un rodamiento de una rueda trasera. ¿Aumenta el sonido con la velocidad?

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:14:14 »
    si, aumenta el sonido con la velocidad, y a cierta velocidad empieza a vibrar un poco el coche
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:48:45 »
    Con lo que estás diciendo, todo apunta a algún problema con alguno de los ejes.....

    De donde viene el ruido? de la derecha, la izquierda, delante, detrás......
    Suena más en recta o en curva? a la derecha o a la izquierda ?....

     Si no nos dás más información...... difícil lo tenemos.
    Alea Jacta Es

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:05:48 »
    pues el ruido la verdad es que no se de donde viene exactamente, yo al estar de piloto lo oigo sobre el lado izquierdo, o sea, el mio, pero claro puede que no venga de ahi. Lo que tenngo claro es que viene de atras. Siento no poder daros mucha mas informacion, de todas formas, muchas gracias!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:46:13 »
    pues el ruido la verdad es que no se de donde viene exactamente, yo al estar de piloto lo oigo sobre el lado izquierdo, o sea, el mio, pero claro puede que no venga de ahi. Lo que tenngo claro es que viene de atras. Siento no poder daros mucha mas informacion, de todas formas, muchas gracias!

     Ya vamos avanzando: el problema parece venir del tren trasero, de la rueda izquierda.

     Esa rueda se ha llevado algún golpe fuerte?
     Notas si rozan las pastillas con el disco? (esto es más evidente cuanda vas marcha atrás, que es probable que suene)
     Notas alguna reacción rara del coche cuando giras a la derecha? (como si el culo del coche se va para "fuera" de la curva?)
    Alea Jacta Es

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:49:55 »
    Tambien puede ser que la rueda este taqueada?, a mi me pasaba algo parecido....pensaba que era de los rodamientos y finalmente era de la reuda.... cambio de gomas y solucionado!
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: ruido ronco en el coche a partir de 40 kmh
    « Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:14:49 »
    pues el ruido la verdad es que no se de donde viene exactamente, yo al estar de piloto lo oigo sobre el lado izquierdo, o sea, el mio, pero claro puede que no venga de ahi. Lo que tenngo claro es que viene de atras. Siento no poder daros mucha mas informacion, de todas formas, muchas gracias!

     Ya vamos avanzando: el problema parece venir del tren trasero, de la rueda izquierda.

     Esa rueda se ha llevado algún golpe fuerte?
     Notas si rozan las pastillas con el disco? (esto es más evidente cuanda vas marcha atrás, que es probable que suene)
     Notas alguna reacción rara del coche cuando giras a la derecha? (como si el culo del coche se va para "fuera" de la curva?)


    la rueda no ha llevado ningun golpe, las pastillas no rozan con el disco (cambiadas hace 5000 kms), las ruedas tienen 10000 kms, y cuando giro a izqdas y dchas no noto nada extraño...
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa