Gracias por las respuestas.
Os cuento un poco
Contacto giratorio lo descarto pro 2 motivos, lo he cambiado hace menos de un año y solo me fallan los botones cuando lo tengo en modo regulador, o sea que puedo darle 20 veces a cualquiera de lo botones del R/L hasta que por fin empieza a funcionar, una vez que funciona no suele volver a fallar, pero si lo pongo en modo limitador funciona bien al 100%, SOLO FALLA CON EL REGULADOR, por eso no creo que ni los botones ni el contactor falle, sino lo haria siempre, me parece mas un fallo electrico o corto de algun tipo.
El filtro de gasoil, estuve viendo el libro de mantenimiento y me lo cambiaron hace 60.000 km, el del aire hace 60.000 tb, pero se lo cambio yo hace poco mas de un mes, anteriormente, el filtro de aire lo cambiaba cada 40.000km y el de gasoil cada 60.000. No creo que sea por los filtros porque esto suele provocar tirones, perdidas de potencia, humo blanco o negro, etc..... y no me quejo de nada de eso, el coche va como la seda, cuando quiero darle caña el turbo funciona bien, tiene potencia, no se queda trabado y no va a arreones, por lo que no creo que el problema esté ahi. Lo de los parones en el gas me da que tb debe de ser un problema electrico de algun tipo, me declino por lo de los sensores, cuanto cuestan?, son dificiles de cambiar?
La bateria, no se cambio nunca, los bornes estan OK, sin nada de oxido, probablemente tenga que cambiarla, se que al menos uno de los calentadores está mal, pero en la renault me dijeron que no le hiciese caso, lo que no se son las caracteristicas de la bateria ni los valores que debe de dar para ber si están correctos, si me decís los valores que debe de dar los puedo medir con un polímetro.
Lo que mas me preocupa es el consumo de aceite, si lo estuviese quemando el turbo creo que ya notaria alguna fallo, bien por falta de potencia, humos o similares, mi conducion es casi todo opor nacional o autovia a 2000/3000 vueltas por lo que el turbo funciona parece que bien. de hecho en la parte trasera ni siquiera tengo la marca del humo del tubo de escape y mi coche es de color gris metalizado.
En lo del aceite es donde estoy mas preocupado. Probare a quitar el cubre carter y ver si hay perdidas, pero en octubre pase la itv y les dije que mirasen bien si habia fugas de aceite y me dijeron que no....... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Un saludo y gracias