• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Erase un Opel GT 264cv........  (Leído 4175 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Erase un Opel GT 264cv........
    « en: 04 de Septiembre de 2012, 23:15:21 »
         Bueno, como muchos sabeis, a principios de verano tuve unas tandas en el circuito de Los Arcos, al final del día, empecé a escuchar una pequeña fuga en el escape, que no tenía consecuencias, acabé las tandas y me marqué 500km a Madrid.

         Hasta entonces mi Opel GT llevaba muchas chuches, pero a nivel de motor:

    Escape Magnaflow 3"
    Downpipe 3" sin catalizador.
    Admisión 3" de aluminio Dejon Power House.
    Tuberías de aluminio y silicona Dejon Power House.
    Intercooler Dejon Power House para 600cv...
    Y reprogramación a medida Dejon/wester garage, con el corte subido de 6.200 a 7.000 casi 47mn de par y 300cv desde 4.500 a 6.800.

         Luego casi empalmaba con irme a Le Mans Classic, donde iba a hacer casi 5.000km, por lo tanto llevé a reparar la fuga, que tenía entre el turbo y la down pipe, la mala suerte hizo que al querer hacer las cosas bién y cambiar los esparragos, uno se partiera y se quedara en su alojamiento en el turbo, el problema es que para sacar el esparrago había que sacar el turbo, lo que implica.... juntas nuevas(35 pavos), líneas de engrase nuevas (180e), tuercas y esparragos nuevos (40e) además de aceite(y filtro) y refrigerante nuevo..... (60e)....... pero el mayor problema es que no me podía llevar el GT a Le Mans, donde había quedad con un monton de gente para enseñar el coche  :-(

          Le comenté al taller que no hicieran nada al coche, simplemente que sacaran el turbo y el esparrago que estaba jodido, pero que no montaran nada. Durante mi viaje a Le Mans, como iba solo en el coche me dió tiempo a pensar muchas cosas y hay un garaje a pié de calle cerca de mi casa que ya muchos conoceis, que se me ocurrió utilizar como taller, llamé, lo alquilé y cuando se enteraron amigos, ya vino otro GT de un amigo a que le reparara varias cosas... y mi coche parado!!! luego al GT de un forero de aquí le instalé un catalizador de alto flujo y varias cosas mas... y finalmente en Agosto metí mi GT, al cual por supuesto no le habían puesto el turbo.

          Mientras que arreglaba los otros Opel GT, empezaron a venir piezas de Estados Unidos :-T  Maquina de diagnosis/edición, que nos permite modificar cualquier cosa del coche, desde reprogramarlo a medida, logearlo o cosas como que el ventilador empiece a funcionar antes o despues, vamos modificar cualquier cosa del coche, luego empezaron a llegar juntas, tornillería, tuberías........ Y UN TURBO NUEVO!!!! :-G  que por supuesto es "un poco" MAS GRANDE!!!  :mrgreen:

         Los americanos, decían en el manual que esto se instalaba en 3 horas los muy cabrones, pero nosotros estuvimos casi una semana, porque faltaban dos uniones de tubos que parece una tontería, pero provocan pequeños tirones, justo cuando teníamos todo instalado, me fuí de vacaciones y la semana pasada ya con las uniones que nos faltaban, montamos la valvula de descarga y lo arrancamos  :-Q

          Ahora estamos en fase de hacer logs, que es grabar todos los parametros del coche durante una hora en el portatil vía la maquina de diagnosis, para luego enviarlo vía email a USA, para que lo estudien y nos reenvíen la reprogramación correspondiente, la carguemos en la ecu y luego volvamos a hacer logs, ya vamos por el sexto log y casi, casi va fino, queremos mas par entre 3.000 y 4.500rpm, porque de 4.500 a 7.200rpm que hemos subido el corte, va de escandalo, pero al ser un turbo mas grande, tarda mas en cargar y por debajo de 4.500 rpm tiene menos par y respuesta incluso que un Opel GT de serie, luego a 4.500 tira mas y a 5.000 lo barre literalmente, en cuarta ahora hago mas de 250km/h reales que hemos visto en un log  :-E pero bueno, os voy a ir poniendo fotillos, para de paso, animar este subforo que anda un poco soso.



    Tambien aprovechamos para montar unas Bluestuff de EBC a los discos rayados y perforados :ok: ahí podeis ver mis blistein y eibach en la suspensión de doble paralelogramo de aluminio forjado que trae el Opel GT y que traerá el Opel Astra OPC nuevo.




    « Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 23:29:01 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:25:05 »
    Empezando con la faena... muchas juntas y tornillería vino de GM alemania, el turbo de USA :-H








    « Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 23:28:21 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:38:58 »
    Joder Julio a caña. Y vaya trabajo.

    Sigo atento el hilo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:50:08 »
    Pues nada reina a ver cuando lo acabas y lo pones en mis manos...

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:32:08 »
    Solo falta afinar la electronica, en cuanto lo hagamos, vamos al banco de potencia a ver que coño dice  :-k

    Lo de dejartelo en tus manos Damatas... si luego limpias el aceite que dejes, no hay problema  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 08:46:33 »
    me suena ese coche jejeje

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:08:09 »
    Turbaco recien llegado de USA  :mrgreen:



    En su nuevo alojamiento!, tuvimos que rehubicar el bote de la servodirección, poner al turbo un separador, pelearnos con el soporte del turbo, con las líneas de lubricación y refrigeración del turbo, con las líneas metalicas de la tapa de arbol de levas, con el controlador del turbo.... pero al fín lo conseguimos!! estaba en su sitio  :ok:

    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 11:11:18 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:13:36 »
    Y por fin en su sitio!! al final rehubicamos la valvula de descarga también, porque no había sitio literalmente, pero bueno, así ha acabado la instalación!! espero que os guste!!.



    Codigo THUMBNAIL para foros:


    Ahora el coche coche según los logs, que son evidentemente muy exactos, está haciendo el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 alrededor de 16s a falta de afinar aun mas la electronica, lo cual son valores muy majos, en el 0-100 no creo que mejoremos, porque el problema son las ruedas, a pesar de ser unas michelin pilot super sport supernuevas, en primera y segunda vas de ruedas, con lo cual los tiempos van condicionados al agarre de las ruedas y con la 245 que llevo ya no puedo hacerlo mejor, igual tanteando el embrague podría bajar alguna decima, pero a este paso voy a fundir el embrague en cero coma, en el 0-200 seguro que bajará tranquilamente de los 16segundos, porque falta por afinar mucho la repro.

        Espero que os guste  ;-)
    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 11:20:57 por ErJulito »
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:26:25 »

        Espero que os guste  ;-)


    Pero eso es un monton de chatarra....... ¿ Y el coche ande esta ???????

    :-E   :-E   :-E   :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:28:55 »
    Si señor, sin lugar a dudas muy buen trabajo!!


    Por cierto que julio por privado me ha enviado una foto con la última modificación del GT!!

    Dice que con esto gana unos cuantos cvs más!! la publico con su permiso!!
















     :-T



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:37:39 »
       Espero que os guste  ;-)
    Pero eso es un monton de chatarra....... ¿ Y el coche ande esta ???????
    :-E   :-E   :-E   :-E

    Pero que coño kieres? el coche esteticamente no ha cambiado en nada! salvo el ultimo difusor que le puse  :-H a ver si entre hoy y mañana le hago unas fotos y las subo para que estes contenta  :fku: :mrgreen:

    Sebas, ya sabes que si me pides que le ponga algo tuyo al coche, solo tienes que pedirlo, te gusta como ha quedado tu bandera?  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:44:55 »
    Joder Julito, al empezar a leer y viendo el titulo del hilo pensaba que el gt habia muerto, aunque vamos, imagino que con todo esto sera como tener un nuevo coche.
    Es una maravilla de coche, una teniente de mi cuartel lo tiene en negro y siempre va girando cuellos al pasar (y sin el coche tambien jaja)
    Saludis! Y a la espera me tienes para ver los resultados en banco de pruebas.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:02:08 »
    Coño, por lo menos una foto de los escapes traseros con el difusor aquel que le colocaste no???

    Lo pintaste al final o no?
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:09:36 »
         Bueno, en parte si es como tener un coche nuevo, porque han cambiado las sensaciones una barbaridad.

         El turbo nuevo sopla muuuucho mas tarde, aunque mucho mas y estoy acostumbrado al turbo mas pequeño, que no tardaba en cargar y daba un patadon a 4.000 salvaje y mantenía la potencia, pero el patadón era instantaneo, este turbo vas a 4.000 le pisas.... y tarda mucho en responder, luego claro que corre mas, mucho mas!!! pero ha perdido ese tiron enorme que tenía, ahora parece incluso que corre igual, porque es mas líneal, pero luego ves el velocimetro.... y te das cuenta que vuelas, pero la sensación de línealidad, no me la esperaba.

         Estoy seguro que en puertos de montaña he perdido un monton, porque en curvas cerradas y rectas cortas, necesitas par a bajas y medias vueltas, que es justo lo que le falta ahora a mi coche, así que en paellas de segunda antes pisabas y salías de ruedas, ahora tarda unos metros mas, luego entra el turbo y entra la fiesta, pero claro ahí te da igual 120cv mas, si hay otro coche con un turbo mas pequeño, que no tarda nada en cargar y sale antes, cuando quieres tirar, ha llegado la siguiente curva. Eso si, en autopista contra otro Opel GT, como el que tiene un forero, a partir de 4.500 le levantaba las pegatinas y así hasta el infinito, pero bueno, el banco de potencia dirá.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:10:33 »
    Coño, por lo menos una foto de los escapes traseros con el difusor aquel que le colocaste no???

    Lo pintaste al final o no?

    Sí si!!! a ver si esta tarde noche salgo a hacer logs (aprovechando la menor temperatura, para que sufra menos) y lo dejo en el taller ilegal, que allí si que puedo hacerle fotos perrilla ;)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:53:39 »
    Pues si tiene menos PAR en bajas..... una marcha menos!!! :mrgreen:

    Madreeee!!! del GT solo queda la carroceria y gracias!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:01:05 »
    y si  pones dos turbos... uno que te actue en bajas y que deje de funcionar cuando entra en acción el turbo más grande?...

    con las mentes brillantes que tenemos en el foro seguro que lo hacemos entre todos



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:24:10 »
    Ya lo hay para mi coche  :mrgreen:



    Pero está en pruebas de momento, el turbo que yo tengo actua de "pequeño" y el GT42 para dar potencia  :-E :-E :-E

    Aqui montado en un coche como el mío, los yankies tienen todo lo que puedas imaginar para mi coche, este concretamente se espera que pase holgadamente los 1.200hp....... :slv:


    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:38:58 »
    Y para cuando estará ya a la venta? tienes idea???



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Erase un Opel GT 264cv........
    « Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:08:44 »
    1200 cv de un 2.0... Eso debe ser super delicado.

    Enviado desde mi HTC