• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098  (Leído 1398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « en: 18 de Mayo de 2011, 00:41:46 »
    Hola chicos,

    Hace mucho que no escribo, y me da rabia hacerlo por este motivo, pero creo que es bueno que se difunda y ninguno mas se vea afectado.

    El caso, es que han estafado a mi novia por teléfono, ofreciandola un trabajo y obligandola a llamar a un 807. Por suerte, solo hemos perdido el importe de la llamada (unos 35€), pero bueno.

    Ella esta buscando trabajo de tanatoestetica o tanatopraxia, y buscando por internet dio con una pagina que anunciaba puestos de trabajo en ese mismo area y con un numero de teléfono móvil. Total, que dijo, y ¿porque no llamar?. en esa llamada le salia un contestador indicando que había de llamar a un 807517098, y como estamos todos tan desesperados por encontrar trabajo...llamó. Tras unos 30 minutos al teléfono, en la que le tomaron todos los datos personales (sin datos bancarios) la dijeron que eran una empresa que gestionaba los tanatorios de Madrid y hacían de intermediarios, y que la llamarían directamente del tanatorio.

    Todo era muy bonito, el sueldo, horario... hasta que me he enterado yo y me he puesto a indagar, he puesto en google estafa 807517098 y he dado con un foro en el que hay muchos afectados por esta empresa, persona o mejor dicho, HIJO DE PUTA!.

    os dejo la dirección del foro, echarle un ojo y pasarlo a cuantos mas mejor, http://prix.superforos.com/index.php

    Un saludo.

    PD: estoy pensando en denunciar, que habrán sido solo 30€, pero son 30€ de nuestro bolsillo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 01:34:02 »
    Gracias por el aviso
     
    Yo tengo por norma antes de llamar buscar siempre el n° en google siempre q puedo, hay muchas estafas hasta con teléf. fijos y móviles

    Enviado desde htc Magic usando Tapatalk

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 01:54:49 »
    gracias por el aviso !!!!

    espero que puedas recuperar el dinero  :-.


    un saludo  :ok:

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 11:05:21 »
    Si es un timo, los 30 € son tuyos. Denuncia!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 11:37:06 »
    Menudos cabrones, se aprovechan de lo inesperadas que hay muchas personas con esto del trabajo.
    A esa gente dificilmente les metan mano y cuando lo hagan como el importe de la estafa es poco, entraran por una puerta y al rato saldran por otra y listo, estamos hartos de ver este tipo de cosas.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 16:30:11 »
    que asco de los miserables hijos de **** que se aprobechan de la "desesperacion" que tenemos ahora por encontrar trabajo, si que es una pena que tengas que postear despues de tanto para esto y no por algo que nos alegre a todos, pero bueno si miramos el poco lado positivo estamos avisados los demas! muchas gracias
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Estafa por internet... Prix= Luis Azagra= 807517098
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2011, 23:34:32 »
    Y no se puede hacer nada con él??? Se sabe de donde es o algo??? .... Madrecita como lo entaye alguno...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.