• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clip de audio "bienvenido al vuelo...."  (Leído 625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado iksam

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    clip de audio "bienvenido al vuelo...."
    « en: 01 de Febrero de 2011, 13:42:00 »
    Buenas!

    El otro día se me ocurrió una gilipollez graciosa para poner en el coche cuando llevas a alguien "nuevo" diciendo que vas a 300. Se trataría de hacer más realista esa afirmación cuando suena por el radio-cd un corte del tipo bienvenido al vuelo destino...pónganse los cinturones de seguridad.... blablabla,  como los que ponen en los aviones al embarcar. Por interné no he encontrado nada. Me da igual en inglés que en español. Suena ridículo pero gracioso a la par.

    Si lo tenéis o sabéis de algún sitio para bajarlo, os agradecería que me lo comentáseis.

    Un saludo!!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: clip de audio "bienvenido al vuelo...."
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 16:31:16 »
    que friki tio xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: clip de audio "bienvenido al vuelo...."
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 16:38:04 »
    Buenas!

    El otro día se me ocurrió una gilipollez graciosa para poner en el coche cuando llevas a alguien "nuevo" diciendo que vas a 300. Se trataría de hacer más realista esa afirmación cuando suena por el radio-cd un corte del tipo bienvenido al vuelo destino...pónganse los cinturones de seguridad.... blablabla,  como los que ponen en los aviones al embarcar. Por interné no he encontrado nada. Me da igual en inglés que en español. Suena ridículo pero gracioso a la par.

    Si lo tenéis o sabéis de algún sitio para bajarlo, os agradecería que me lo comentáseis.

    Un saludo!!

    Cuando se monta alguien conmigo que no se suele montar lo que suelo decir es:

    - intenta no gritar
    - y si las rotondas las tomo a 3 ruedas

    (soy un frikazo peor aun me acuerdo bajando del montseny con un colega, de copi llebava a un amigo y me dijo dale cera a ver que puede hacer el caldero.... baje turo de l'home- campins en unos 9 min creo recordar)

    Desconectado iksam

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re: clip de audio "bienvenido al vuelo...."
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 17:41:46 »