• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?  (Leído 1570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « en: 10 de Enero de 2009, 11:58:30 »
    Pues eso, xq somos tan gilipollas ke cuando vemos ke las carreteras/calles estan impracticables por la lluvia, nieve, barro etc. cojemos mas el coche

    Ale, a contestar...

    He de decir ke soy usuario del transporte publico y alguna ke otra vez pillo el coche para ir al trabajo si de verdad es necesario, pero en estas situaciones ni de coña saco el coche del garaje.

    Aviso, llevo le casco puesto para sobrevivir a vuestros atakes. :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 12:45:03 »
    Es sencillo, se prefiere entrar ántes al coche que está en el parking o a la puerta de casa que el andar 100m a la parada de tren/metro/autobus que nos pille cerca, esperar 10' para montarnos y encima, para ir como alfieres, y cuando llueve, con toda la humanidad de la humedad con la que entramos.

    Yo tengo una parada de MetroSur a 250 m de mi casa y otra a 500 m de mi ex-curro, pero en invierno, esos 500 m se hacen eternos, así que una vez cogí la plaza de garage de alquiler no lo dudé ni un instante. Son unos 3 Km de trayecto, pero no se me congelan las pe***** nada más salir por la puerta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    cukina

    • Visitante
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 13:12:59 »
    Porque es mucho mas comodo que el transporte público. Aunque yo ayer no saqué el coche del garaje ni de coña, hay que estar loco.

    Nose, depende de la zona donde vaya, si es al centro, uso el metro, si no en coche a todos laos

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 13:33:06 »
    pues sinceramente ni puñetera idea, yo haga frio, calor, llueva o granice siempre voy andando a mi curro...
    y boss siempre va en coche a todos sitios ( el transporte publico le da alergia )

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 13:43:23 »
    no lo cogería con nieve salvo obligación nunca he conducido pero ya sé que haría alguna de las mías  :-P  ....... de todas formas en este tema sólo me fio de mi hermano manolo es puto crack para conducir ante adversidades, pero claro está exxperimentado hace pistas con su todoterreno, me he ido con él varias veces a hacer el cabra con el coche y la vez que me dejó alucinada fue hace años cuando fuimos a Puertomingalvo un pueblo de teruel a pasar el día íbamos con nuestro querido R11 y la carretera estaba cortada de la nevada pues él decidió seguir... sin cadenas claro hasta que llegamos a punto que de ahí no pasaba bueno pues me dice perri tenemos que girar  :-A  :-A cómo ??!!! pues coge el tio el freno de mano gira el coche lo deja en horizontal bajamos-resbalamos unos metros y vuelve a tirar del freno del mano ... todo esto fumándose un porro  :lol:  :lol: ............... el problema de todo esto es que mis hermanos conducen muy bien y después me subo con gente que piensa que conduce bien simplemente porque corren y a mi me dan una inseguridad bufffffff

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 16:10:06 »
    tambien la peña es una cagada con cuatro copos!!

    yo ayer sali pa ir a currar mis habituales 38km y pillé el coche con nieve por encima y tan trankilo. A la vuelta pues la carretera estaba bien, con menos trafico q cualkier otro dia. Solo ya cuando entré en madrid en algunas calles habia q andar con ojo con la nieve pero nada del otro mundo.

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 18:47:05 »
    pues aqui en malaga lo coge todo el mundo  :roll:  :roll:  :roll:
    1º xq el metro no existe todavia :lol:  :lol:  :lol:
    2º los autobuses vienen minimo cada 25min y encima es complikadisimo que el autobus te deje cerca de donde vas :-C  :-C  :-C  :-C
    3º xq en coche voy calentita(en invierno)y freskita (en verano) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    pd: I  :smt049  Madrid :mrgreen:
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2009, 19:07:29 »
    Coger mas el coche?? En Madrid el viernes sobre todo ya a partir de la tarde que pille el coche estaban las carreteras desiertas, y ayer casi igual. La gente hizo caso de las advertencias que dieron en la tele sobre todo. Yo si las carreteras estan mal no cojo el coche pero tengo que decir que cuanto peor es el tiempo mas disfruto conduciendo.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2009, 20:13:05 »
    Cita de: "KASILLAS"
    pero tengo que decir que cuanto peor es el tiempo mas disfruto conduciendo.


    me pasa exactamente lo mismo, yo "disfruto" en situaciones fuera de lo comun, con lluvia, niebla,nieves,,,,nose voy concentrado, sabiendo el tipo de conduccion que se debe hacer, nose me gusta mas, la gente no lo entiende, xro es asi,jeje

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 23:13:52 »
    yo al curro voy siempre en bici, haga frio, calor, llueva o nieve, para eso existen los chubasqueros.

    Y coon el coche, coincido conQuike y KASILLAS cuanto mas llueve, mas me gusta pillarlo, ademas por caminos y a lo bestia, alguna vez me he quedado casi atrapado jaja.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 07:35:51 »
    no me extraña q disfruteis con mal tiempo pq es la unica forma de q con esta mierda de limites de velocidad q tenemos uno se concentre conduciendo.

    Fijate q yendo a 120 la peña se medio duerme, habla por telefono, va mirando a las batuecas, escuchando musica, toketeando el GPS, makillandose... Pocos accidentes pasan por distracciones

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 05:00:56 »
    Pues para luego salir en la tele quejandose de que llevan horas bloqueados por la nieve y que nadie les ha avisado de que iba a nevar, cuando en los informativos lo han repetido mil veces dias antes. Encima se llevan a toda la familia, niños pequeños incluidos.

    Que no viene el quitanieves, pues ya ves ¿cuanto tarda un quitanieves en limpiar 50 o 100 km.? Eso suponiendo que ya ha dejado de nevar porque si sigue aunque haya quitanieves no habrá forma de limpiar la carretera.

    En Madrid hacia 10 años que no nevaba y se quejaba uno de que no podia pasar un puente ¿que tamaño tiene Madrid? ¿cuantos quitanieves debe tener una ciudad donde nieva cada 10 años?.

    Un ejemplo de como actuan los conductores profesionales y sus empresas. Salen varios autocares de Malaga cuando en Granada ya está nevando, paran en un area de servicio y piden que llamen a Tráfico para informarse de las condiciones de la carretera cuando ya no podian seguir. ¿No hubiese sido mas logico que llamasen antes de meter a 50 personas, por cada autocar, en carretera antes de salir?

    Saludos
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2009, 08:33:38 »
    Cita de: "anton2000"
    Pues para luego salir en la tele quejandose de que llevan horas bloqueados por la nieve y que nadie les ha avisado de que iba a nevar, cuando en los informativos lo han repetido mil veces dias antes. Encima se llevan a toda la familia, niños pequeños incluidos.

    Que no viene el quitanieves, pues ya ves ¿cuanto tarda un quitanieves en limpiar 50 o 100 km.? Eso suponiendo que ya ha dejado de nevar porque si sigue aunque haya quitanieves no habrá forma de limpiar la carretera.

    En Madrid hacia 10 años que no nevaba y se quejaba uno de que no podia pasar un puente ¿que tamaño tiene Madrid? ¿cuantos quitanieves debe tener una ciudad donde nieva cada 10 años?.

    Un ejemplo de como actuan los conductores profesionales y sus empresas. Salen varios autocares de Malaga cuando en Granada ya está nevando, paran en un area de servicio y piden que llamen a Tráfico para informarse de las condiciones de la carretera cuando ya no podian seguir. ¿No hubiese sido mas logico que llamasen antes de meter a 50 personas, por cada autocar, en carretera antes de salir?

    Saludos


    Estoy de acuerdo. Ni Madrid ni España pueden tener la infraestructura que tiene Alemania para luchar contra la nieve, porque aquí no nieva. ¿Qué hacemos durante años con decenas de quitanieves paradas?. Luego está claro, que como casi siempre, la culpa es nuestra porque somos nosotros los que cogemos el coche cuando avisan que va a nevar, seguimos adelante cuando vemos el tema jodido y no tenemos ni puta idea de conducir con nieve, y atascamos las carreteras. Luego la GC no puede pasar, ni las quitanieves, ni nadie.

    Hay veces que es culpa de otros, como cuando se cerró el Huerna, que mientras nevaba como en Islandia seguían dejando pasar a la gente y cobrando el peaje. Está claro que si te dejan pasar, has de pensar que es porque se puede. Y no fué así. Al final, gente bloqueada durante horas.
    Saludos


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2009, 10:38:40 »
    Infraestructura la hay, pero lo que no hay es dinero para mantener a 3 personas en un centro de mantenimiento de guardia todas las noches del invierno, por lo que a veces, al currito que entra a las 8:00 AM a trabajar, no se va a quedar hasta las 3 ó 4 de la madrugada hechando horas extras.

    En Madrid hay centros de mantenimiento de carretera dispersos por toda la comunidad, en los que suelen tener 2 ó 3 camiones que habitualmente se emplean para el mantenimiento (quitamiendos, barredoras, señalización, etc.), y dentro de esos centros tienen un par de palas quitanieves y repartidores de sal, que por supuesto, salvo aviso previo de la administración mediante la Agencia Estatal de Meteorología, están aparcadas en un rincón.

    Aquí, entre Alcorcón y Móstoles tienen un Iveco y un Unimog que habitualmente están arreglando quitamiendos o barriendo las carreteras. Si el currito se va a las 6 PM a casa, y no ha recibido un aviso previo, deja el camión cargado de guardarailes o la tierra barrida el durante el día, y cuando vuelve al día siguiente tiene que vaciar el camión para acoplarle el repartidor de sal y la pala quitanieves, con el resultado de, si él ya se ha comido el atascazo como este Viernes pasado, cuando quiere empezar a trabajar son las 12.

    Ahora están cayendo algunos copos, pero la AEMET ya dió preaviso ayer al medio día para estar todo listo por si volviera a ocurrir lo del viernes.

    En el caso de Madrid capital, con el tema de la M-30 están bajo mínimos. Hace cinco años que cayó la otra gran nevada durante la noche, repartían sal en los pasos de cebra y aceras, cosa que este año ha brillado su ausencia.
    De la misma manera, cuando todavía estaba el Instituto Nacinal de Meteorología, en cuanto se recibía aviso de heladas, los camiones se recorrían de noche todas las carreteras repartiendo sal, cosa que ahora también dudo que se haga.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2009, 11:18:31 »
    El problema fue que no se tiró ni un gramo de sal pese a la advertencia de nieve que había!!! si se hubiera hecho no hubiera cuajado la nieve y no hubieran habido esos problemas!!

    Si la gente con llueve se acojona.... con nieve imaginaros!!! el viernes era jugársela a que alguien jugara a los bolos contigo!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 13:55:37 »
    Cita de: "Necleman"
    El problema fue que no se tiró ni un gramo de sal pese a la advertencia de nieve que había!!! si se hubiera hecho no hubiera cuajado la nieve y no hubieran habido esos problemas!!

    Si la gente con llueve se acojona.... con nieve imaginaros!!! el viernes era jugársela a que alguien jugara a los bolos contigo!!!


    La señora de Aznar a la sazón jefa del tema "movida por nieve" en la ciudad de Madrid, dijo en la radio (SER) que habían tirado no sé cuántas toneladas de sal. Y que tenían sopotocientas toneladas por si acaso.

    Igual están para curar el jamón.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 15:31:04 »
    La señora de Aznar es mi jefa directa y no tiene ni puta idea de lo ke hace ni de lo ke dice, esta para llevarse el dinero a espuertas y joder a los madrileños.

    Por cierto, en Ciempozuelos todavia no se ha hechado ni una palada de sal desde el viernes, unicamente en la puerta del ayuntamiento y en casa de la alcaldesa y afines.

    En el resto del pueblo hay unas placas de hielo impresionantes, donde no hay es xq los vecinos han hechado sal con su dinero, una vergüenza!!!!!!

    PD: y eso ke la alcaldia es de la Espe ke es kien tiene el control sobre madrid, ke si no...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2009, 20:26:22 »
    La CornuAznarina dijo: .... "Son cosas que pasan cuando nieva, que esperaba la gente!!"...

    ¿¿No la diran en el gabinete de prensa de su partido lo guapa que está calladita??

    Está ahí por lo que está, sino ya la habrían mandado bien lejos!!! es manta a rabiar!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 09:49:42 »
    a ver yo voy a madrid todos los dias y sal habia, antes y despues de la nevada. Pero Madrid es muy grande y al igual que no nevo el viernes por igual en todos sitios es normal que queda tambien algun lugar donde la sal haya llegado menos. Y sobre los medios disponibles, esta claro que no los tenemos como en Alemania, faltaria mas, pero si tenemos los medios suficientes para afrontar una "nevadita" que no fue mas, lo de la semana pasada. Y sino mira como ayer, que tambien nevo un poco en Madrid como habia quitanieves en los arcenes de las principales carreteras de la comunidad, no podian haber hecho eso tambien el viernes pasado??
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Por que cuanto peor tiempo hace, la gente coje mas el coche?
    « Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2009, 13:18:59 »
    Cita de: "KASILLAS"
    a ver yo voy a madrid todos los dias y sal habia, antes y despues de la nevada. Pero Madrid es muy grande y al igual que no nevo el viernes por igual en todos sitios es normal que queda tambien algun lugar donde la sal haya llegado menos. Y sobre los medios disponibles, esta claro que no los tenemos como en Alemania, faltaria mas, pero si tenemos los medios suficientes para afrontar una "nevadita" que no fue mas, lo de la semana pasada. Y sino mira como ayer, que tambien nevo un poco en Madrid como habia quitanieves en los arcenes de las principales carreteras de la comunidad, no podian haber hecho eso tambien el viernes pasado??


    En las carreteras, autovias y calles no había nada de sal, si la hubiera habido alguna carretera hubiera funcionado y no el bloqueo total que hubo. Qeue solo nevó durante 4 horas!!! si llega a nevar durante 24, la que se lía es.... puffff!!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1