• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desmontar asiento del copiloto  (Leído 1184 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Desmontar asiento del copiloto
    « en: 07 de Febrero de 2013, 17:23:22 »
    Muy buenas!

    Tengo un problema en el asiento del copiloto que ya me ha sucedido otra vez, pero lo solucioné en garantía y era que la palanca para reclinar el asiento dejó de funcionar y me dijeron que era por un cable que conecta dicha palanca con el asiento que se había soltado.

    Bien, mi problema es que ha vuelto a suceder y esta vez el asiento ha quedado completamente reclinado, como podreis imaginar no puedo llevar a nadie sentado ahí ya que la gente va como si el coche tuviera un aumento de velocidad de 0 a 200 en 1 segundo.

    Mi idea era quitar el asiento y para ello tengo que desconectar la batería, pero cuando lo hago (solo quito el negro) suena un pitido continuo en lo profundo del motor, ¿os ha sucedido algo parecido? luego al volverla a conectar se me desactiva el esp pero al rato de circular se conecta de nuevo solo.

    Gracias y un saludo
    « Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 19:27:53 por chutate »
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Desmontar asiento del copiloto
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 20:42:18 »
    Mientras que no suene un petardazo o salgan chispas, cualquier ruidito en el motor al reconectar la batería es normal.

    Tras reconectar la batería, sigue estos pasos para dejar todos los sistemas electrónicos preparados de nuevo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3273.0.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kristiian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    • a darle caña al Megane!!
    Re:Desmontar asiento del copiloto
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 13:51:40 »
    A mi me ha pasado esto a mi Megane también, tendré que llevarlo al mecanico a que me arreglen el asiento porque es un palo tener que salir del coche cada vez que tiene que subirse alguien detrás..