• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Baca para el Megane ii  (Leído 505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Baca para el Megane ii
    « en: 08 de Abril de 2012, 17:28:42 »
    Buenas tardes y buen retorno, para aquellos que hayan salidos de vacaciones. No sé si este es el lugar para preguntaros si no es aquí, pido disculpas.
    Me podrias indicar donde conseguir una baca para el "culon", en el concesionario me piden mucho y por aquí solo tengo cerca, feuvert y norauto.., aparte de cuatro desgüaces.
    Gracias por adelantado.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Baca para el Megane ii
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 17:32:05 »
    las mias las pille en norauto por 30€ no son iguales que las del conce pero dan el apaño

    pd: aunque no son iguales el anclaje usa el de serie del coche no ay que modificar ni adaptar nada

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: Baca para el Megane ii
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 19:32:08 »
    gracias, me daré un paseo hasta alli...

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Baca para el Megane ii
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 11:55:07 »
    Yo la compré en el Feuvert (marca feuvert). Son parecidas a las de serie, con la diferencia que no llevan cerradura de seguridad. Salen en curvatura de un lado y vuelven a curvar en el otro anclaje.Son negras enteras.Me gustarón más que las de marca norauto, aunque en ambos venden las tule o como se escriba. Las de norauto creo que llevan una barra de lado a lado apoyadas en los soportes. Creo recordar que me costaron 49€, aunque a día de hoy hubiera comprado las de la casa que creo que rondan los 120€. Lo que pasó que me pilló la compra de dos bicicletas y ya era un pasote de pasta. Resumiento las barrras creo que 49€ y dos portabicicletas marca feurvet a 20€ cada uno. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.