• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Corte en la recepcion de la radio  (Leído 989 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedrobb

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Corte en la recepcion de la radio
    « en: 20 de Agosto de 2010, 19:12:56 »
    Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, es una tonteria pero me pone nervioso.

    Tengo el 1.6 confort dinamique con la radio-cd, y el problema lo tengo con la radio, en cualquier emisora, existen pequeños cortes de la emision (milesimas de segundo) pero me pone negro  :dis: :dis: :dis: :dis:, no siguen un ciclo fijo ni son demasiado continuas pero ....

    No se si es una tonteria que poede pasar en cualquier radio, pero si sabeis algo al respecto os lo agradezco.

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 22:38:15 »
    tienes el rds/af activado??? es que creo que estas radios no tienen doble sintonizador y entonces cuando el af busca emisora hace un corte.

    Desconectado pedrobb

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 22:32:48 »
    Pues si!!! tiene el AF conectado, mañana lo quitare a ver que pasa, gracias.

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:28:44 »
    hola, una pregunta... como se desconecta el af/rds? no tengo el manual de la radio y esto por mas que he tocado no he llegado a descubrir como quitarlo. gracias
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado pedrobb

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:36:19 »
    Perdona por responder tan tarde, pulsa el boton rds hasta que suena una señal, y entras en un menu, arriba o abajo hasta que veas AF on/off, lo cambias y punto.

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:10:38 »
    Perdona por responder tan tarde, pulsa el boton rds hasta que suena una señal, y entras en un menu, arriba o abajo hasta que veas AF on/off, lo cambias y punto.

    gracias! cuando vaya al coche miro ese boton pero no me suena de haberlo visto xD tengo una update list
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:26:43 »
    Si es update, pulsa la ruleta derecha donde está escrita la plabra Expert. Ahí es donde entras al menú oculto, donde puedes desactivar el AF, el AM, FM ó MW, activar la entrada aux., etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Corte en la recepcion de la radio
    « Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:08:54 »
    Si es update, pulsa la ruleta derecha donde está escrita la plabra Expert. Ahí es donde entras al menú oculto, donde puedes desactivar el AF, el AM, FM ó MW, activar la entrada aux., etc.
    ok ya se donde dices, desde ahi active la entrada auxiliar si. Ahora lo compruebo y desactivo el AF. gracias!
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's